martes, 1 de septiembre de 2009

KIRAEL – PLANETA DE LIBRE ALBEDRÍO

Alexiis, 1 de septiembre, 2009

Buenas tardes amados Maestros, son las cuatro de la tarde, suena el campanilleo, pero hoy atiendo a pesar de que esté mi hija, no me quiero negar constantemente a recibir información. Quedo esperando con todo amor.... Espero que me tengan un poco de paciencia ya que tengo que elevar mi vibración, no estaba preparada para esto.... ¿Maestro Kirael, eres tú?

Sí Alexiis, soy yo, veo con mucho agrado que realmente te estás ocupando de enviar material, en parte inédito en tu idioma, en el idioma para los de habla hispana. Sabes perfectamente que estoy totalmente de acuerdo con ello y lo que pido es que sigas haciéndolo.

Sé que tus tiempos son muy cortos porque estás llena con canalizaciones, pero también sé que lo que has enviado y lo que estás mandando es información necesaria para los seres humanos. Así que sigue adelante con ello, porque los cambios que se están produciendo en el planeta son grandes y lamentablemente la humanidad entera no toma conciencia todavía de ello.

Por eso es que nosotros estamos insistiendo en que se mande esa información para ver si en algún momento la humanidad reacciona en su integridad.

Sé como todos a los que nos llamas Maestros, vemos lo que está pasando y sabemos que vas a seguir adelante, eres una guerrera, eres una Diosa Luz, aunque la situación en el momento parezca un poco adversa, ya con el andar del tiempo estás comprendiendo tu propia valía y en esa es la que tienes que confiar, en eso te tienes que basar, que vos sola también estás en condiciones de recibir información, digamos no del tipo que lo recibe tu compañero Azton, pero las cosas serán como tienen que ser.

Nadie de ustedes está obligado a hacer algo, si lo hacen, es porque tienen las ganas de hacerlo, porque tienen la posibilidad de hacerlo y quieren hacerlo. Así que bueno, eso nosotros lo comprendemos y dado que el planeta Tierra es el planeta de libre albedrío, también lo tenemos que respetar en ustedes, los que se llaman los Trabajadores de la Luz.

A veces a nosotros nos cuesta un poco, quisiéramos apurar las cosas, pero sabemos que no podemos porque siempre tenemos que respetar lo que es el libre albedrío de ustedes.

Desde ya les mando a todos mi Luz y mi Amor, sigue adelante Alexiis, sigue adelante. Yo Soy KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: