lunes, 14 de septiembre de 2009

KRYON – LOS MIEDOS

Alexiis, 14 de septiembre, 2009

Buenas noches amados Maestros, son las nueve y veintidós y ahora sí es el campanilleo, antes me confundí pero era el timbre de la calle que alguien me venía a buscar, pero ahora no hay ninguna duda que son ustedes los que lo activaron, así que aquí me presento, esperando a ver quién quiere mandar un mensaje.... Trato de elevar mi vibración, no esperaba canalizar ahora.... Por favor ayúdame si eres un ser de la luz que no consigo distinguir.... Maestro Kryon me aparece tu nombre en la mente, ¿eres tú?

Sí, Alexiis, Soy KRYON del Servicio Magnético, pero percibo o que hay un gran cansancio de tu parte – digamos – la comunicación no está clara como otras veces. A ver respira profundamente para ver si puedes elevarte más todavía.... Sí, noto que vas percibiendo más mi energía...

Es cierto Maestro empiezo a tener frío que era una señal típica de tu presencia, pero todavía no recibo lo que quieres comunicarme....

Quiero hablarte un poco sobre un tema que no es nuevo, al cual ya he tratado anteriormente, el de los ‘miedos’ y ya te han dicho que muchas veces nosotros aprovechamos eventos puntuales que experimentas, para venir a tratar un tema.

Necesito aclarar esto un poco para la gente que lee tus mensajes: tú no eres un canal normal como lo es por ejemplo mi canal Lee Carroll, en donde se programa una enseñanza por mes, o como sea. Vos al ser canal de tantos y tantos seres, eres alguien que recibe información que - digamos – se adecua a ese momento, ya sea de tu percepción o de un evento que queremos transmitir.

Es decir que, si nosotros percibimos alguna cosa que merece ser comunicada o ampliada, aprovechamos para venir y justamente hoy, esta noche, hago esta aclaración para los que lean tu canalización que no creo que la vos a poder transmitir esta noche mismo, por todo lo que tienes pendiente, pero esta noche se ha producido un llamado por el timbre de la calle.

Muchas veces en tu caso se confunde el timbre de la calle con el campanilleo. Yo sé que te levantaste para venir a canalizar, en el momento creyendo que era un llamado a canalizar, pero como después se volvió a repetir el llamado se te ocurrió que era el timbre.

Ahora, sabiendo que vives sola ahí en tu casa en Bariloche, el que te llamen por timbre a esa hora de la noche, ha producido un cierto susto o temor.

Es muy importante que todos los humanos se enfrenten con los miedos ocultos que aún tienen, porque es necesario que se purifiquen y se fortalezcan contra esos miedos. Algunos tienen un miedo a la enfermedad, otros tienen miedo al asalto, otros tienen miedo al accidente y hay mil y una formas de tener miedo y ninguna de esas formas es valedera, porque ustedes son seres de luz, son seres divinos, entonces tienen que estar firmes en su posición y no permitir que el miedo aflore.

De paso, Alexiis, te voy a pedir que refuerces o reenvíes un mensaje especial que yo he hecho, tratando los distintos miedos. Seguro que lo tienes archivado y lo puedes poner, pero es importante, es una enseñanza importante para ser recibida o ser recordada por el resto de la humanidad y justamente, como dije al principio, con vos nosotros aprovechamos muchas veces algo que te pasa a vos para entrar ahí y dar la enseñanza correspondiente.

Es por eso que muchos creen que estos mensajes que tú transmites son mensajes que van para vos, no, lo que pasa es que aprovechamos tus vivencias y en ese momento concreto nos presentamos para transmitir el mensaje.

Así que espero que todos los lectores que lean esto sepan entenderlo, no son mensajes individuales para Alexiis, son para todos ustedes, pero aprovechamos la oportunidad que ella sintió ese temor para volver a reforzar esa enseñanza.

No hay mucho más que decir porque ese mensaje que te pido que vuelvas a transmitir, es bastante explícito. Así que me despido de todos ustedes y los bendigo con luz y amor, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético.

INFORME ADICIONAL

“LOS NUEVE MIEDOS”

Canalizado en New Orleáns, Louisiana / Lyon, Francia

Marzo y Abril 2002-09-15

Esta noche les deseamos brindar enseñanzas con respecto a una cuestión que ustedes necesitan escuchar. Es algo de lo que rara vez hablamos… pero ahora lo podemos hacer.

Es una vía de la nueva realidad, y dentro de esta nueva vía sigue existiendo el sistema del libre albedrío, y siempre lo seguirá. Porque repentinamente, aún con su ciencia y con lo que les fue dado hoy en la conferencia, nosotros estamos introduciendo el asunto del poder Humano. Ustedes lo llaman conciencia. Nosotros siempre lo hemos llamado poder. Nuevamente vamos a hablar acerca de la oscuridad y de la luz.

Nosotros hemos dado similares tipos de mensajes con anterioridad, incluso uno llamado “Oscuridad y Luz”. Así que este tratará sobre los “Matices de la Luz”. Para calificarlos más tendríamos que decir que vamos a hablar sobre los matices del miedo - es decir, de la explicación de nueve elementos que componen el miedo Humano común.

Ahora, este no es un mensaje para deprimir a alguien. Esta es una enseñanza de elevación, pero nosotros vamos hablar acerca del miedo. Porque, querido Ser Humano, ahora ustedes están comenzando a comprender qué es lo que el miedo es y lo que lo ocasiona. A fin de que ustedes puedan comprender el miedo, primero tendremos que hablar de la luz. Yo voy a brindarles una cierta información que al principio pueda parecerles increíble: Si ustedes se van a los lugares más oscuros del planeta, lugares que ustedes nunca, jamás, hubieran deseado visitar, a la conciencia más baja posible, lo desequilibrado de lo desequilibrado, ustedes van a encontrar Seres Humanos ejerciendo su libre albedrío. La energía que estos Humanos han elegido es simplemente un matiz de la luz que se está produciendo… un matiz de equilibrio.

Lo oscuro es la ausencia de una luz más brillante. Hay muchas matices de luz, pero desde la más brillante a la más oscura, nosotros estamos aquí para decirles que toda la experiencia Humana - toda ella - es creada por Humanos dentro de una atmósfera de libre albedrío. Por lo tanto, tal como lo hemos dicho con anterioridad, es una elección de la experiencia Humana el llevar al planeta hacia un sentido de equilibrio. Ustedes podrían preguntar: ¿cuál es el matiz medio de la luz? Dentro del espectro total de la luz, ¿dónde se encuentra lo “normal” para el Planeta Tierra? Es el desplazamiento hacia lo “normal” el que los ha sacado del Armagedón y hacia la energía en la cual se hallan sentados ahora. Por lo tanto, la contestación es que este matiz medio, o punto medio promedio, ha sido desplazado hacia un matiz más elevado.

Ustedes son familia, y ustedes son eternos. Ustedes han llegado hasta aquí por libre voluntad, y todos ustedes pueden desarrollar cualquier energía que deseen. Esto después de todo, ¿es la prueba, no es así? Y aquí viene el mensaje de esta noche… los nueve atributos del miedo que ustedes tendrían que ver. Es una exposición, una revelación de que el Ser Humano puede crear cualquier matiz de luz y oscuridad que desee. Algunas de las cosas que les provocan los mayores miedos… se darán cuenta de que ustedes mismos son responsables de ellas! Ustedes, y nadie más. Esta es una información que quizás le dará un cachetazo a la cara de la doctrina que ustedes han estudiado, o de alguna de las “cajas de pensamiento” que de la cual han salido, que son profundamente espirituales.

Así que, por favor, escuchen. Nosotros desearíamos hablarles acerca de los nueve atributos del miedo. A medida que vamos pasando por cada uno, les vamos a ir mostrando de dónde provienen, y cómo pueden ser transmutados en luz.

Miedo Seminal: Una Revisión

Lo primero es una revisión. Nosotros les hemos dado esta información hace 12 años, y sigue estando ahí. Es una energía que surge de las mismas venas de su ser - las capas interdimensionales del ADN de su cuerpo. Las capas del ADN llevan la misma, y prevalece en este salón y en los que están leyendo esto! Se llama miedo simiente.

Tantos de ustedes han llegado a este momento particular de vida con los sentimientos y atributos de un “investigador”. Y aquí se hallan sentados en el lugar que refleja su elección. Algunos se encontraron a temprana edad de que no se hallaban confortables con la explicación de la espiritualidad. Ustedes no fueron simples seguidores. Ustedes no hacían las cosas como se “suponía” que debían hacerlas. Así que desarrollaron su propia filosofía espiritual, y muchos de ustedes se hallan sentados aquí porque han reclamado el poder de un Humano para encontrar la divinidad propia de él/ella. Ustedes saben donde se encuentra su núcleo; ustedes saben donde se halla el profeta; ustedes saben donde se halla el libro. Estos elementos espirituales contenidos en cada religión en la Tierra, se hallan dentro suyo. Ustedes están ejerciendo la integridad de “pelar la cebolla” de la dualidad hasta que encuentren y usen su propio núcleo espiritual. Ustedes saben que en el interior, hay honestidad, aptitud, integridad, manifestación y alegría. Ustedes son Trabajadores de la Luz.

¿Quizás lo es usted? Si es asi, le podemos decir que usted ya ha pasado por este despertar con anterioridad, pero no todos ustedes se dan cuenta de ello. Algunos de ustedes recién ahora están despertando a estas filosofías y han entrado a este salón quizás sin siquiera saber que habría una canalización! Sin embargo, algo los trajo aquí, ¿no es así? Un accidente, ¿quizás? Permítanme informarles acerca de usted: Usted ha atravesado esto con anterioridad. Esta no es la primer vez que ha despertado. ¿Se siente familiar esto? ¿Suena a verdadero? Yo le estoy hablando a los monjes y las monjas, y a los chamanes y hombres y mujeres medicina (sanadores). Yo estoy hablando acerca de los que murieron en la estaca por esto! Yo estoy hablando acerca de los que pasaron su vida haciendo prácticamente solo trabajo espiritual. Estoy hablando de los que sacrificaron todo por ello… y aquí se hallan nuevamente.

Los sentimientos de este planeta se están moviendo ahora hacia una energía que solamente ustedes experimentaron personalmente con anterioridad - uno que fue sagrado y sabio - una energía a la que se honra, cuya verdad pertenece a los chamanes. Sin embargo aquí se encuentra para las masas! Ustedes están escuchando a los “secretos de las escuelas de misterio” siendo develadas en los estantes de las librerías cotidianas - y muchos de ustedes tienen miedo.

Es el miedo seminal. Algunos de ustedes desean poner este conocimiento en el estante y olvidarlo. Aún ahora, algunos de este grupo que se encuentra delante de mí se preguntan: “¿Cuánto tardará esta canalización? No la voy a escuchar. No deseo recibir esta información.” Yo les voy a decir porqué, porque ustedes estuvieron allí y lo hicieron, y cuando lo hicieron, sufrieron por ello. Algunos de ustedes perdieron sus vidas por ello. No fue placentero - en absoluto. Y aquí está de nuevo, y ustedes lo sienten a un nivel celular. Muchos de ustedes decidieron hace años de no “agarrar el guante”. Ustedes decidieron que esta vez no era necesario seguir un sendero espiritual. Bien, les tengo noticias… la cerca en la que se hallan sentados, donde ustedes “saben” la verdad pero no desean hablar acerca de ella… está siendo demolida. Eventualmente van a tener que enfrentarla.

El miedo seminal es el miedo a la iluminación, el miedo a pelar la cebolla de la dualidad. Es el miedo de “encontrar al profeta interno”. Y esa es la verdad. Lo que nosotros les decimos acerca de este miedo es que es uno falso. Les está siendo dado para que constantemente se pregunten qué es lo que es real y qué no. Frecuentemente es el responsable de la cerca misma en la que se hallan sentados. El chiste es que ustedes son en realidad un ángel de Dios! Sin embargo allí se encuentran sentados preguntándose si algo de esto es real. Saben, nosotros conocemos sus nombres. Estoy hablando acerca de su nombre eterno. Estoy hablando acerca de los que cantamos en luz cuando los vemos cada vez que regresan. Nosotros sabemos por lo que han pasado, y quienes son en realidad. Todo esto se halla oculto para ustedes mientras se encuentran allá sentados en la cerca.

Algunos de ustedes llevan dentro las capas del ADN de su propio cuerpo, memorias acerca de ser iluminados, los que luego generan en miedo de la cuarta dimensión de “hacerlo de nuevo”. Esta vez es diferente, mis queridos, es diferente. Esta vez no traerá calamidades o catástrofes personales. Esta vez no se producirá una muerte innecesaria. Esta vez en cambio es la razón por la cual vinieron! Todas las vidas que ustedes han pasado hasta este punto ayudaron a crear esta nueva energía. Déjenme preguntarles esto, querido Ser Humano: ¿Tiene sentido para ustedes el que hayan elegido nacer en este planeta con el potencial del Armagedón que está tan amenazante? ¿Qué es lo que está mal con ustedes para que hubiesen elegido estar aquí en este tiempo peligroso? ¿Pueden verse a ustedes mismos formando cola al otro lado del velo, esperando regresar? Quizás le dijeron al ángel que se hallaba a su lado: “Apenas puedo esperar el volver a la Tierra. Voy a tener que pasar por un infierno, ser aplastado como una chinche, ser quemado vivo, con todos mis hijos junto conmigo. Vayamos!” ¿Tiene esto algún sentido para ustedes? Sin embargo, aquí se encuentran.

Es por esta misma razón que algunos que no comprenden el amor de dios sienten que el ser un Humano tiene que ser algún tipo de castigo! En algún momento ustedes se tienen que preguntar a si mismos: “¿Porqué he regresado, sabiendo que este era el tiempo en el que todas las profecías iban a converger para crear el Armagedón?” Nosotros decimos porque hubo una parte de ustedes que sabía que en realidad el cambio se podría producir. Porque a un nivel celular, ustedes saben cómo funcionan las cosas! Ustedes sabían que tenían el poder de cambiarlo, y lo hicieron. Ahora se hallan sentados en la nueva Tierra con la promesa de una nueva energía, una que aparentemente se está despedazando con cambios en el momento, tirando abajo la vieja fundación para poder volver a construir sobre terreno plano.

Si esto les corresponde a ustedes, entonces tengan en cuenta… que han sido entrenados para esto. Esta energía lleva su nombre, y finalmente ha llegado el momento en que lo tienen que reclamar.

Segundo Miedo - Para Mujeres

Hay otros miedos que le son comunes a la humanidad, y dos de ellos son mencionados como sexo. Nosotros lo planteamos aquí ante este grupo iluminado, porque sabemos que existen para ustedes, también. Los mismos llegan junto con la dualidad, y los mismos surgen a través de las venas de cada Ser Humano. Se hallan presentes en el ADN, dentro de las capas interdimensionales, y son parte del humanismo que se les entrega.

Mujeres, ustedes tienen miedo. Bien, dejemos que la hermana Kryon les hable! Hay tantas mujeres que tienen miedo a ser abandonadas. Este miedo se halla presente todo el tiempo. Oh, no para todas ustedes, pero para tantas de ustedes que tendría que ser mencionado. Ustedes tienen que fijarse en qué es lo que este miedo representa. ¿Abandono por parte de quién? “Otros Humanos”, ustedes podrían decir. ¿Realmente? Bien, yo tengo una cierta información para ustedes. ¿Saben lo que es el “compañero del alma”? ¿Saben los que es la “llama gemela”? Ustedes viven todas sus vidas para esa persona única que les satisfacerá, que siempre estará presente, el que nunca los abandonará. Ustedes desean enamorarse de esta energía. ¿Existe la misma? ¿Podría existir? Ustedes pueden estar felices con una relación, pero bien en su interior se preguntan si lo han perdido. ¿Dejaron de encontrar al “real”?

Ahora les vamos a decir algo que ya hemos revelado anteriormente: No todos ustedes se hallan aquí. Ustedes lo sabían, ¿no cierto? Con esto quiero decir que lo que ustedes piensan que son ustedes cuando se miran en el espejo… no lo es. Es una pieza y una parte - la parte de la cuarta dimensión de ustedes - la parte que camina en la dualidad. Hay otra parte de ustedes que se halla separada de ustedes -y que se encuentra a su alrededor todo el tiempo. Ustedes lo llaman el Ser Superior. Hay piezas y partes de ustedes que incluso se encuentran con su propia energía! No todo de ustedes se halla aquí. Hay piezas y partes de usted que se hallan del otro lado del velo - partes más allá de lo que ustedes pueden ver, haciendo cosas que ni siquiera pueden imaginar. Todo esto forma parte del plan de apoyo para su libre albedrío y libre elección. Ahora, dejen que les diga esto: La energía de la llama gemela, del compañero del alma, es el profundo deseo de cada uno de los Seres Humanos de enamorarse de las otras pieza de usted y unirse. Saben, esto es una cuestión espiritual, y siempre tiene tonalidades espirituales cuando ustedes piensan en ello, ¿no es así?

Cuando ese casamiento se completa a un nivel interdimensional, ustedes se han calibrado a si mismas. Es una fusión a través de la energía de lo que hemos llamado el enrejado cósmico universal la que pasa a través del velo y toca su mano, una parte de Dios. Una vez que ustedes lo hagan, querido Ser Humano, en esta nueva energía, el apretón de manos permanece sólido. Ustedes acaban de encontrar en ese momento a otra parte de ustedes, una parte que nunca que alejará, una parte de la que pueden enamorarse, una parte que nunca jamás los abandonará! Ustedes nunca van a estar solas - nunca.

Ustedes pueden caminar en este planeta y nunca volverán a tener otro pensamiento acerca del abandono, porque es imposible! Las energías que realmente importan le están sosteniendo de la mano, y siempre lo harán. Esto crea un Ser Humano equilibrado, libre de miedos. Así que ustedes se dan cuenta de que este miedo no es por perder alguna oportunidad oculta con otro Humano, sino que es algo que siempre se halla disponible a través de ustedes. Y esa es la verdad. Ese fue el segundo miedo.

Tercer Miedo - Para Hombres

Para los hombres en el salón, el hermano Kryon desea hablarles. El número tres es el miedo al fracaso. En esta cultura en especial, es de primer orden. Ustedes tienen su propias expectativas, las expectativas de la cultura, las expectativas de su familia - todos ellos esperan que usted tenga éxito. Dicho sea de paso, esto se presenta en una forma lineal.

¿Cómo saben ustedes lo que es el fracaso? Se hallan demasiado orientados hacia la meta! Hombres, escuchen: Hay muchas carreras que se pueden tener. Hay muchas historias de éxitos, y todas ellas se hallan una encima de la otra en un marco de tiempo del ahora. Sin embargo ustedes no pueden ver esto. Lo que ustedes consideran un fracaso muchas veces los hace caer de rodillas… para que puedan seguir adelante con el trabajo que vinieron a hacer!

Cuando ustedes van caminando pensando que quizás fracasaron, o que le temen a algo que pueda suceder en sus vidas que les pueda hacer fracasar, nosotros les decimos que quizás, solo quizás, lo está conduciendo a un lugar en el que en realidad pidieron estar! Quizás los está conduciendo a un cruce de caminos donde finalmente pueden tomar algo inapropiado y pasar de largo - moviéndose hacia otra cosa - que es por la cual en realidad vinieron. Todo el tiempo su corazón está siendo estrujado, diciendo, “Estoy fallando, estoy fallando”, pero este no es el caso.

Hay tantos de ustedes hombres en este salón que han dado el intento de seguir un sendero, pero lo consideran progresivo - llevándolos y graduándose en algo que corresponde a su propio diseño lineal. Ustedes para nada alcanzan a ver la belleza de esta programación, y tampoco comprenden que en una forma interdimensional, ustedes no necesitan aprender una cosa antes que la otra. Algunas veces lo que ahora ustedes piensan que es estúpido, se convertirá más adelante en el núcleo! No se juzguen a si mismos o marquen una tarjeta de goles. En cambio, celebren el lugar exacto en el que se encuentran ahora.

¿Saben algo? Esto también se halla en relación con el miedo número siete (en un momento)! Para mi todos los nueve atributos están sucediendo en forma simultánea. Ahora, cuando vayamos al número siete, ustedes verán cómo se relaciona esto. Cosa rara, cuando ustedes los suman (3 + 7) el resultado es “uno”, el cual representa la energía del comienzo. Saben, todo ello se interrelaciona. Todos estos nueve miedos se les presentan en un círculo. Avancen… sumen 1+2+3+4+5+6+7+8+9. La contestación, cuando es reducida, les mostrará un “círculo de nueves”

¿Hombres, están escuchando? No todas las cosas son lo que parecen ser. Lo que ustedes en su cuarta dimensión consideran como un sendero, como una meta, o un éxito, puede que sea solamente el comienzo de algo distinto. Hay cosas que ustedes no saben. Hay cosas que les van a ser reveladas a medida que ustedes caminan por su sendero en el tiempo lineal. Así que no se juzguen a si mismos. Párense delante del Espíritu y digan: “Dime qué es lo que tengo que saber”. ¿Pueden ustedes celebrar en el lugar donde se encuentran en su vida, pase lo que pase? ¿Pueden levantar su mano y decir que todo es apropiado? ¿Pueden decir, “Yo soy divino”? Bendito sea el Ser Humano que entiende esto, porque este es el que también entiende que la calibración con el enrejado trae éxito y manifestación en los ojos de Dios. ¿Entonces, quién creen ustedes que ha fallado? Este miedo es un condicionamiento Humano, y se lo anula con comprensión espiritual.

Otro punto: ¿A lo largo del camino intentaron hacer cosas y luego las descartaron cuando no funcionaban? ¿Las tiraron, pensando que la energía detrás no producía algo en recompensa de sus esfuerzos? ¿Se acuerdan del reloj del Espíritu? Es atemporal. Nunca tienen que decirse a si mismos que lo que hicieron o trataron de hacer en su pasado no funciona ahora ni funcionará en el futuro. Piensen en todo el tiempo que gastaron en ello! Quizás haya llegado el momento de rever alguna de estas cosas. Quizás no funcionaron entonces pero lo podrían hacer ahora. Salgan del marco de tiempo lineal!

Los números cuatro, cinco y seis tienen todos un tema común; están relacionados, pueden creerlo o no. Estamos comenzando a introducirnos en los matices de la luz. Vamos a comenzar a exponer algunas de las cosas, de las cuales ustedes normalmente no hablan.

Primeramente, tengan en claro lo que les estamos diciendo. La Humanidad crea cualquier matiz de luz que desee. Los Seres Humanos crean la energía que desean por medio del poder co-creativo que ellos poseen. Todos los Seres Humanos pueden ir a los lugares más oscuros o más claros imaginables y comenzar a crear con cualquier matiz que deseen. Y ellos serán capaces de manifestar el poder oscuro si así lo desean. Si, es verdad. ¿Pensaron ustedes en algún momento que el poder de la conciencia Humana sería limitada solamente a aquellas cosas que son de luz? La contestación es que no, no en el libre albedrío. Puede ser cualquier matiz. Podría necesitar de más de ellos para crear la oscuridad, pero ciertamente, se está haciendo todo el tiempo, y ha sido la forma en que se ha manifestado mucho en su planeta. El viejo paradigma tiene la conciencia de la masa esclavizada en el miedo - agravando el poder de la oscuridad.

La primer elección con la que tenía que comenzar la humanidad fue la de decidir qué es lo que sería “normal” - cuál es la energía que existiría en el planeta - dentro de que escala vibratoria se asentaría el planeta a través de su historia… culminando con el milenio presente. Es por esto que ustedes se encuentran sentados en este lugar de la historia, que nadie había podido imaginar. Así que el número cuatro es el miedo a si mismo.

Cuarto Miedo - Miedo a si mismo

Ahora, el miedo a si mismo no es un miedo seminal, para nada. Este es muy de cuarta dimensión.

Hay una parte y pieza de ustedes que sabe, y que bien lo sabe, que ustedes podrían crear la oscuridad si así lo decidieran. Ustedes tienen miedo de ir allí porque piensan que quizás lo harían!

Hay algunos de ustedes en este salón que han tenido una situación en la cual han penetrado a un lugar depresivo. Lo han visto de cerca. Ustedes saben cuál es la contención y el horror de lo que le hace al resto de su cerebro. Ustedes saben cual es la forma de pensar y los pensamientos en esos lugares, y saben lo que se siente. Habiendo estado allí, tienen miedo de volver a ir. Este es el miedo a si mismo. Esto no es así para todos ustedes, pero ciertamente hay suficientes de ustedes, incluyendo algunos de los que están leyendo esto ahora. La realización de que el Humano es poderoso en todos los matices de la luz y la oscuridad, frecuentemente crea un miedo de que ustedes podrían ir a la oscuridad y permanecer allí…. el miedo a si mismo.

Algunos de ustedes podrían decir, “Bueno, este no es mi caso”. Quizás, pero nuevamente, surgiendo a través de su ADN está la opción de elegir cualquier parte del escenario de la luz que deseen… del más oscuro al más claro. Algunos de ustedes que han venido de lugares oscuros, saben como es aquello. Ustedes desean nunca tener que visitar esos sitios de nuevo. Y es de esto de lo que les estoy hablando.

Aquí está su esperanza: El espíritu Humano no permanecerá atascado en un lugar donde haya el intento de cambiarlo. No hay fuerza alguna que trabaje en su contra… salvo ustedes mismos. Durante un tiempo pueden estar enfermos o deprimidos, pero nunca su conciencia permanecerá en un estado en el que ustedes no deseen estar. Aún en la depresión más oscura, hay una parte de ustedes que está gritando, “Este no so yo”. Este pensamiento por si solo lentamente los traerá de regreso. Algunas veces los faros se cierran por reparaciones. Algunas veces necesitan un descanso. Pero siempre siguen siendo faros, colocados en zonas en donde ayudarán a otros a encontrar sus caminos. Aún cuando el faro se halla a oscuras, sabe cuál es su propósito.

Quinto Miedo - Miedo al Lado Oscuro

Ahora vamos al área que se llama “el miedo al lado oscuro”. Vamos a darles una información en este momento… algo que ustedes han sabido de forma intuitiva: No hay tal cosa como el lado oscuro.

A través de toda la historia de la Humanidad, en todas sus culturas, los Humanos han asignado la oscuridad y su energía a otra entidad o a otro poder. La enseñanza va dirigida hacia el punto de que este otro poder es uno que desea subir, y agarrarlos y tirarlos para abajo! A través de toda su infancia, ustedes le temieron a los monstruos y otras entidades que estaban ahí “para agarrarlos”. Algunos desean que ustedes piensen que un alma que no piensa de una manera específica va a ser capturada por entidades oscuras, o de que siempre se encuentran en el peligro de ser poseídos. Esta no es la forma en la que es, ni nunca lo fue.

Los Humanos crean su propio lado oscuro. Los Humanos tienen poder en la luz y también tienen poder en la oscuridad. Permítanme que sea específico. Algunos han preguntado: “Kryon, ¿es posible que Seres Humanos lleguen a tener un matiz que es tan oscuro que ellos podrían crear oscuridad alrededor de alguien otro?” La contestación es, si! Dejen que les dé un ejemplo: ¿Qué es lo que sucede cuando ustedes tratan de encontrar su camino a través de una habitación en penumbras? Repentinamente aún la más pequeña cantidad de luz que los estuvo ayudando, se desvanece. Ustedes quedan congelados. ¿Qué pasa si el sendero que están buscando es su línea de vida? Ustedes comienzan a sentir temor. No se pueden mover. Sin que haya luz, repentinamente se preguntan qué otra cosa podría haber ahí junto con ustedes! Comienzan a escuchar cosas. El miedo comienza a poseerlos. Miren lo que sucedió. Ellos simplemente apagaron la luz. Pero ustedes crearon el miedo que permite que el miedo florezca.

¿Hay un grupo de Humanos de otro lado que ha enviado oscuridad a su área? Si. Siempre han estado en condiciones de hacer esto. ¿No tendría sentido para ustedes, querido Ser Humano, el que tengan el libre albedrío de elegir la oscuridad o la luz? ¿No tendría sentido que la conciencia Humano no se hallaría limitada simplemente a enviar luz? Pero aquí está lo que también tenemos que recordarles - es una revisión de cierto tipo.

La historia que les acabamos de encontrar puede ser atemorizante, salvo que la persona que se halla en el lugar oscuro tenga una luz adicional. Ustedes ven, que no hay igualdad dentro de los matices de la luz. Cada uno de ellos es una energía en si misma. Ustedes pueden manifestar cualquier matiz que deseen, pero el matiz que ustedes manifiestan tiene una energía específica propia. Hace mucho tiempo atrás les dimos la información de que la luz es activa y la oscuridad pasiva. Los matices tienen energías vastamente diferentes! Cuando ustedes se hallan en una habitación oscura y abren una puerta, la oscuridad no sale hacia afuera! En lugar de ello, la luz penetra. ¿Qué es lo que puede decirles esto con respecto al poder de la luz? Un matiz de un nivel vibratorio más elevado es más activo y más poderoso. Le lleva menos tiempo el generar una energía específica. Hacen falta más Humanos para crear un matiz más bajo que uno más elevado.

Si ustedes toman una habitación totalmente a oscuras llena de gente y tienen a un Trabajador de la Luz que entra, se ilumina toda la habitación! Para aquellos de ustedes que le tienen miedo al lado oscuro, voy a decir esto: La única razón por la que tienen miedo es porque nunca han comprendido el poder de la energía que llevan consigo para construir un faro. Ustedes pueden estar parados en cualquier lado en el escenario más oscuro. Usted puede estar rodeado de aquellos - docenas y docenas de ellos - tratando de crear la oscuridad a su alrededor, sin embargo un solo Ser Humano iluminado anularán toda la oscuridad!

¿Y ustedes están asombrados del porqué nosotros estamos tan excitados? Porque ese matiz que era “normal” para el planeta, durante los últimos dos años simplemente se elevó en toda una muesca! A ustedes les gusta crear plataformas en su forma de pensamiento lineal de tercera dimensión, así que simplemente les vamos a ayudar con ello y decirles esto: Colectivamente, este planeta ha decidido elevar lo que considera normal, hacia otro matiz de la luz. Es por esto que ustedes se encuentran aquí hoy en día, y es por eso que se está ajustando la rejilla.

La diferencia entre la oscuridad y la luz y el promedio de ello, se ha incrementado más de lo que nunca estuvo. A aquellos que continúan tratando de crear la oscuridad les está resultando más y más difícil encontrar lugares en donde no hay luz. ¿Comprenden esto? Cualquier entidad individual que se les ha manifestado a través del velo, les ha dado esta información! Ustedes están capacitados, mis queridos, para crear cualquier matiz que deseen. Hubo un tiempo en el que casi todo tenía su lado oscuro… tan oscuro que los secretos se ocultaban durante siglos. ¿Notaron últimamente algo diferente con respecto a las conspiraciones y los secretos? No perduran por mucho tiempo en esta energía! ¿Ustedes piensan que todas las revelaciones que están viendo son simplemente coincidencias? Se están examinando los niveles más elevados y no hay secretos que se adhieran a área oscura alguna. No pueden, ya que ustedes iluminan con su luz ahí! Esto está sucediendo en la política, negocios… aún a nivel de los gobernantes de los países. Ahora la responsabilidad es la cuestión. Ya no hay más ocultamientos. ¿Qué les dice esto acerca de la luz y las oscuridad… y el equilibrio en su planeta?

Sexto Miedo - Miedo a Otras Entidades

El número seis está relacionado, ¿no es así? Miedo a entidades actuales. Muchos desean asignar la oscuridad a una entidad. Muchos sienten temor frente a todo lo que se halle fuera de la 4ªD. No importa lo que sea, si camina a través de una pared, tiene que ser malo. ¿No comprenden ustedes que esto es el núcleo de lo que ustedes son. ¡Ustedes son interdimensionales! ¿Saben la razón por la cual no toda parte suya se halla dentro de un cuerpo? Si ustedes lo estuviesen, entonces las leyes de las físicas de cuarta dimensión no funcionarían para ustedes. La multidimensionalidad es su estado natural, tal como se acordarán. Es solamente porque ustedes acordaron voluntariamente a que fuera reducido y ocultado de ustedes por medio de su dualidad, que ustedes piensan que son solamente de cuarta dimensión. Recuerden, que cualquier ángel divino que alguna vez haya aparecido delante suyo dijo las palabras “no teman”. Porque las entidades divinas en el planeta están bien conscientes de que el Ser Humano tienden a temer a lo que no comprenden.

Hay algunos de ustedes que le temen a las entidades del lado oscuro. ¡La verdad es que no existe tal cosa! Oh, habría aquellos aquí que argumentarían en contra de esto. Ellos dirían: “Yo he visto esto a aquello”. Yo les digo que eso es una proyección que un Ser Humano les ha impuesto - O quizás un Humano con la ayuda de otros parados silenciosamente detrás. Es miedo reforzado por su propio miedo, en cooperación con ellos. ¿Puede el miedo manifestar magia? Si, si ustedes cooperan con ello. Puede mostrarles cualquier cosa que desee, porque no hay luz alguna para que ustedes vean la verdad. ¿Qué es lo que significa esto? Esto significa que ustedes en la actualidad pueden ayudar a aquellos que desean enviarles oscuridad si ustedes “compran” el hecho de que lo pueden hacer. Si ustedes voluntariamente apagan la luz, todos ellos estarán allá, y sobre la pantalla oscura se puede proyectar cualquier evento que se desee. El baile que ustedes efectuarán en la oscuridad tiene muchas caras, y todas ellos infunden mucho temor. Esa es su elección. Pero esto es lo que tendrían que saber: Todo ello es Humano, durante todo el tiempo, no importando la cara de lo que ustedes creen ver. Y esa es la verdad.

Hay muchos que temen a lo que está pasando en el día de hoy - justo ahora. Ellos dirían: “Hay una entidad llamada Kryon, alguien que ha poseído a una persona, y él está hablando a través de esa persona durante esta reunión.” Déjenme decirles que esto no es lo que está sucediendo hoy. ¿Qué es lo que están sintiendo ahora? ¿Es miedo o seguridad? ¿Puede una entidad que pertenece a la familia engañar a su corazón año tras año? ¿Son ustedes tan débiles? No. En cambio, se está produciendo una fusión - una de amor - un Ser Superior y un Hermano, una Hermana, dándoles mensajes de amor desde el otro lado del velo. ¿Y qué es lo que les dicen que hagan con ello? Les pedimos que disciernan por ustedes mismos. Siempre les entregamos la decisión a ustedes. ¿Suena esto a un engaño? ¿Suena esto como si tuviésemos una agenda? Nuestra única agenda es la de incrementar su conciencia y amor, luego nos retiramos y dejamos que los Humanos hagan el resto - qué engaño.

Ha llegado el momento de que se acuerden de la luz que sostienen y de lo que ha pasado en este planeta. Ustedes se mueven de un lado al otro - vibran más alto, a pesar de que ni siquiera lo saben. La cuestión que se trató hoy fue que algunos de ustedes caminan en lugares oscuros y que no les gusta. Tienen dificultades con respecto con esto y oran para que sean removidas. Ustedes piensan que es inapropiado y piensan que solo están “dejando pasar el tiempo” hasta que Dios conteste a su oración. Nuevamente les decimos, que quizás los lugares a los que van a trabajar, o incluso los lugares a los que van que son su hogar, necesitan que les lleven la luz. ¿Están escuchando? ¿Qué pasa si ustedes son la única luz ahí?

Este es el trabajo, Trabajadores de la Luz! Y ustedes nunca sabrán en qué forma pueden haber tocado a una persona cuando estuvieron parados al lado de ella. Nunca sabrán en qué forma aquellos que los rodean se benefician por estar cerca del faro que tiene su cara. El faro se halla sentado allí toda la noche a oscuras, girando y girando y girando para que el capitán del barco pueda guiar a su barco hacia un puerto seguro. El capitán nunca se encuentra con los cuidadores de los faros - nunca sabe sus nombres o quiénes ellos son. Sin embargo ustedes quieren temer a la energía de la entidad que ustedes son. Ustedes temen a la entidad que es Kryon. Hay una gran dicotomía ahí. Nosotros estamos celebrando su luz al mismo tiempo que ustedes temen a la oscuridad. Cuan de cuarta dimensión son ustedes! Y ese fue el número seis.

Séptimo Miedo - Miedo a no Encontrar su Sendero

El número siete se relaciona con el número tres, tal como lo indiqué anteriormente. Es el miedo a no encontrar su sendero. ¡Oh, escúchenme! Ustedes caminan dentro de una esfera. Ustedes piensan que se hallan en una línea recta, pero no lo están. Ese camino suyo no es recto. Ustedes piensan que hacen una cosa tras otra, y las colocan en una línea de dos dimensiones. Ustedes se cuestionan acerca del futuro, y consideran al pasado, pero nunca los ven juntos. Algunos han preguntado: “Kryon, ¿cuándo voy a encontrar mi sendero?” Algunos de ustedes se hallan sentados en él!

Es exactamente por lo que han venido, sin embargo constantemente miran hacia el futuro y dicen: “Bien, quizás más tarde, quizás en el futuro pueda encontrarlo!” Ustedes caminan en el interior de una esfera - eso significa que a un nivel interdimensional, ustedes pueden ver todos los senderos que han caminado alguna vez y a todos los que caminarán, simplemente mirando a su alrededor. ¡Ellos están todos juntos! Es exactamente lo mismo que su idea de éxito y fracaso. Es el Ser Humano sabio que comprende que no todo es lo que parece - que hay más.

Ustedes se preguntan, ¿cuándo encontrarán su sendero? ¿Qué pasaría si el faro pensase de esta forma? “Bien, nadie me ha llamado últimamente para agradecerme por la luz con la que ilumino. Tampoco he tenido a ningún capitán de ningún barco que me diga lo agradecido que está de que me encuentro aquí. Yo pienso que voy a apagar mi luz e irme. Es el momento de seguir adelante. Voy a seguir buscando lo que se supone que tengo que hacer.”

¿Es esto lo que realmente quieren? El miedo a no encontrar su sendero también se relaciona con el miedo seminal. También se relaciona con el número tres, el miedo al fracaso. Es muy lineal, así que nuevamente les damos esta información: Celebren el lugar en el que están, cada minuto de cada día! Apilado encima de lo que ustedes consideran un tiempo lineal se hallan todos los “ahoras”. Es difícil explicar la interdimensionalidad a un Ser Humano de un simple dígito dimensional. Pero nosotros los vemos de forma diferente a como se ven ustedes. Si solamente pudiéramos darles lo brillante y mostrarles lo que han hecho… y que es lo que van a hacer!

Querido Ser Humano, no es lo que ven en el espejo. Va mucho más allá de ello. Es por eso que los amamos de la forma que lo hacemos. Ustedes literalmente van caminando sin poder ver lo que se halla a su alrededor. Y esto requiere de coraje. Este es el número siete.

Octavo Miedo - Miedo a la Enfermedad

Aún sigue habiendo entre ustedes que son iluminados, aquellos que, sin embargo dicen: “Usted sabe, se halla ahí afuera, ¿no es así? Y va a agarrarme! Yo tengo un amigo. A él lo agarró. Va a agarrarme. La enfermedad se halla allá afuera!”

Esto no es así. Escuchen esto: No importa cuán predispuestos genéticamente se hallen a pescar una enfermedad. No importa qué es lo que le dijeron en la vieja energía acerca de la forma en la que trabajan las cosas, el cuadro más grande no pudo ser visto. Tiren por la borda a todas las viejas explicaciones biológicas y acepten la nueva forma en la que las cosas funcionan!

A través de la conciencia Humana ustedes pueden hablarle a la estructura celular; pueden renovarla, pueden reforzarla, pueden despertarla y pueden sanarla; ustedes pueden limpiarla. También le pueden hablar a la enfermedad. Más temprano en el día de hoy se ha planteado la pregunta: “Biológicamente, ¿de qué estamos hechos? Y la contestación fue agua. ¿De qué se compone la enfermedad? La contestación es agua. Luego se les ha mostrado que la conciencia Humana puede cambiar profundamente al agua. ¿Se percataron de la lógica que tiene esto? La misma conciencia que puede cambiar patrones cristalinos en una jarra de agua que se encuentra frente suyo, es la misma conciencia que ampliamente puede cambiar el agua de un Ser Humano - su estructura celular. No importa lo que se les haya dicho. Esta es la verdad.

Si ustedes desean estar sentados en el miedo, lo pueden hacer, y ese es el libre albedrío. Si ustedes desean hacer lo opuesto y celebrar el lugar en el cual se encuentran, y hacia donde van y qué es lo que podría suceder, eso crea luz. Luego ustedes comienzan a reírse del miedo y a darse cuenta de la broma que es. Bendito sea el Humano que entienda que no hay límite a la influencia que tiene sobre su propia estructura celular! Es la nueva forma de las cosas, y los yoguis y chamanes de la antigüedad se lo han mostrado. Ahora ha llegado su turno! Y este fue el número ocho.

Noveno Miedo - Miedo al Futuro

Aquí viene el miedo final - lo hemos guardado para lo último - el número nueve. La energía del nueve es bien conocida. El nueve es el completamiento. ¿La energía del nueve y el once? La energía del once es en la cual se hallan sentados. Es un número maestro que representa una nueva Tierra. La energía del nueve se halla a todo su alrededor. Es la jarra en la cual el once se halla sentada. Es el completamiento de lo viejo - el completamiento de un viejo paradigma, una energía vieja. Y sin embargo, mientras ustedes se hallan sentados aquí con todo esto delante suyo, lo cual es tan grande en su alcance y potencial, ustedes le temen al futuro.

“Kryon,” preguntan, “¿qué es lo que va a suceder? El último evento nos tomó de sorpresa. ¿Hay algún otro similar en el horizonte? ¿Qué es lo que vamos a hacer?” Permítanme que les remarque algo que quizás algunos de ustedes no han visto realmente en forma clara: ¿Han visto salir últimamente a los adivino de los bosques? Ellos hacen eso, saben. Ellos le siguen al miedo. ¿Se dieron cuenta ustedes de que no había tantos de ellos antes del evento del once del nueve.? Pero después de eso, aún seis meses más tarde, están todos alrededor suyo! Saben, ellos se alimentan del miedo. Ellos están aquí dispuestos a agravar esto si ustedes lo dejan, con escenarios que crearán aún más miedo. Ellos son los que desean tirar para atrás la energía “superior a la normal” por la que tanto han trabajado, para que vuelva a ser como lo fue antes. Ellos desean que ese matiz de luz y oscuridad vuelva a ser como el que al que estuvieron acostumbrados. Queridos esa es la diferencia entre lo viejo y lo nuevo. Aquellos son los que serán dejados atrás.

¿Se acuerdan de las enseñanzas que les dimos hace tanto tiempo atrás? No se puede llevar la energía a una condición de una conciencia inferior. A voluntad no puede “desconocer” nada. La tierra no puede “desconocer” su estado iluminado. La tierra no puede “des-inventar” lo que tuvo lugar en los últimos meses. Sin embargo los creadores del miedo van a tratar y les van a contar una cantidad de cosas en las que se tienen que fijar: Ellos dirán “Sean miedosos”. Luego les suministrarán datos y fechas futuras de su ruina. Habrá planetas que destruirán a la tierra… asteroides que les llegarán… influencias de alineamientos astronómicos destruirán la Tierra. Por supuesto, nada sucederá, pero muchos no se darán cuenta, y pedirán nuevas informaciones acerca de las catástrofes - siendo adictos a la energía del miedo. Miren hacia atrás. Sus mensajes nunca cambiaron de los de hace 1,000 años. ¿No ha llegado el momento de seguir adelante?

Sin embargo si ustedes continúan con ello, entonces su luz se halla disminuida. ¿Tengo alguna cosa que pruebe tal cosa - que hay más ellos hoy en día que ayer? No, no la tengo. Pero dejen que les dé algo para pensarlo: ¿Dónde estuvieron el 10 de Septiembre? ¿La contestación? Aún acechando debajo de sus rocas formadas por miedos… inventando cosas falsas a temer - y se perdieron del grande. Lo que les estoy diciendo es esto, de que fue la manifestación de algo que les infundió miedo y que les permite hacer hoy en día lo que están haciendo - el ser escuchados por ustedes. Algunos se dan perfecta cuenta de esto. ¿Qué es lo que significa para ustedes? Significa que nada ha cambiado con respecto a su poder y a la batalla que se encuentra delante de ustedes. Es simplemente que todos ahora están en condiciones de verlo. La batalla realmente ha comenzado.

La tierra está atravesando por algo que les dijimos que podría suceder: la toma de conciencia. La batalla entre lo viejo y lo nuevo forma parte ahora de sus eventos actuales! Las decisiones de bajarse de la cerca se hallan frente suyo. ¿Dónde se hallan parados ustedes? Hay una cuestión de la cual hace poco tiempo ni siquiera se hablaba: ¿Qué es lo que consideran como “normal” en la civilización? Les hemos planteado estas mismas preguntas en 1999, y a muchos en aquel entonces le pareció simplemente “interesante”. ¿Quizás ahora haya llegado el momento de echarle otra ojeada?

Ustedes se hallan sentados en el energía de la nueva vía de la realidad sin ninguna profecía. Se halla ampliamente abierta. Ahora se están presentando los profetizadores para crear el escenario del miedo para ustedes. Ellos se encuentran aquí, tal como lo tienen que estar, para presentarles la elección entre la oscuridad y la luz. Pero ustedes saben algo que ellos ignoran - el gran potencial! Oh, ¿durante cuántos años les hemos dicho que el potencial es “La Nueva Jerusalen”? ¿Y ustedes pensaron que se trataba de algún tipo de frase misteriosa o histórica? ¡Fíjense en las noticias! ¿Qué piensan ustedes que significa ahora?

Ustedes lo han escuchado una y otra vez de parte de Kryon y de los que fueron anteriores a Kryon: Jerusalen no es una ciudad en Israel. Es también la metáfora de una Tierra solucionando lo que no tiene solución, y moviéndose hacia un nivel que fue inesperado. Es la reconstrucción, por tercer vez, de un templo de conciencia. Es el nuevo planeta - una nueva Tierra.

Hay muchas metáforas en esto, y nosotros les decimos: No le teman al futuro que ustedes, Trabajadores de la Luz, están controlando y manifestando. Ustedes son los que abortaron a Armagedón; ustedes son los que están viendo el 11-11 los relojes; ustedes son los que están acariciando al Espíritu justo ahora - creando la luz del mundo.

El nueve está completo. La comitiva se da cuenta que no faltará mucho tiempo para que regresarán a través de la fisura en el velo, por el cual han entrado hace un rato. La invitación ha sido abierta para que ustedes los sientan cercanos, a su alrededor, moviéndose a través suyo, presionando sobre ustedes en diversas áreas y formas. En este mensaje de los nueve miedos estuvo la invitación a casarse con el Ser Superior, a enamorarse de aquella parte suya que es divina, para calibrar y celebrar el futuro.

El mensaje de Kryon es uno de esperanza, ¿no es así? Si. El mensaje de Kryon es uno de enfatización, ¿no es así? Pero actualmente no es un mensaje de “Kryon”! En cambio, es un mensaje Humano, dando a Seres Humanos de cuarta dimensión su propio mensaje de un futuro Humano interdimensional. Es su mensaje! El mismo se oculta en forma tan convincente. Es por eso que estamos aquí.

No importando a lo que se vean enfrentados en la vida, cuando dentro de un rato ustedes se levanten y salgan de este salón, la invitación tiende a que dejen este lugar en una forma diferente a la cual tenían cuando llegaron, con una conciencia nueva de la forma en la que las cosas funcionan… los potenciales de cómo las cosas podrían funcionar. Aún si ustedes no creen nada de lo que escucharon, quizás ahora se encuentren dispuestos a formular sus propias preguntas. Investiguen la verdad de lo que se ha dicho. Prueben la nueva energía - incluso oren y mediten. Cuando ustedes hagan esto, para crear compasión, y eso crea un “apretón de mano energético”, ello es el comienzo del proceso de calibración.

Y es así que en estos pocos minutos hemos visitado a la familia y hemos tenido una reunión. Hemos enfatizado lo que ustedes ya saben. Muchos están “pelando la cebolla de la dualidad”. Oh, también hay otras palabras que describen esto. Una es “recordando”. Así que ustedes podrían decir con respecto a estos momentos, que hemos estado aquí para enfatizar su propia memoria de lo que en realidad son. Y esa es la forma en la que es. ¿Se dieron cuenta cuál miedo no estaba incluído en el 9? Fue “el miedo a la muerte”. ¿Por qué? Porque intuitivamente, los Humanos no temen irse a casa.

Así que la comitiva levanta sus copas con lágrimas - lágrimas de alegría que usó para lavar sus pies, y está regresando a la grieta en el velo por donde vino - hacia ese lugar que ustedes llaman el hogar. En el proceso, nosotros los celebramos; celebramos el evento, celebramos la energía de este lugar, y celebramos a la familia. Nosotros conocemos bien a todos ustedes - a todos.

Justo antes de que nos vayamos, nuevamente desearíamos recordarle a todos los humanos en este salón, a todos los miembros de la familia, a todos los ángeles… ustedes nunca están solos - nunca.

No hay comentarios: