domingo, 6 de septiembre de 2009

KUTHUMI – IMPORTANCIA DEL 9.9.9

Alexiis, 6 de Septiembre, 2009

Amados Maestros buenas noches, son las siete y tres minutos y fuertemente, incluso en forma doble, sonó el campanilleo. Perdón, no estaba en la computadora, por eso me falta el aire, bueno aquí estoy, dispuesta a recibir a quién sea que esté llamando. Quedo esperando.... Por favor, trato de elevar mi vibración, no estaba preparada para este llamado.... Kuthumi, ¿puede ser?

Sí Alexiis, soy KUTHUMI LAL SINGH y mi propósito con este llamado es para recordarles a todos ustedes la importancia del día 9.9.9.

Es importante que ustedes se centren en las – digamos – en los propósitos de este día, que es la entrada otra vez mucho mayor de luz que activa la energía cristalina. Es un inmenso portal y todos harían bien en estar reunidos, en formarse grupos para hacer una actividad de demostración de energía, demostración de amor y de demostración de luz, hacia el planeta, hacia el universo y fundamentalmente hacia ustedes mismos.

Cada vez más estos portales representan etapas en el camino de la ascensión y por consiguiente es importante que le presten atención a ello. No voy a extenderme mucho, hay muchos informes largos que hemos mandado en los últimos tiempos, pero sé que muchas veces por ser los informes largos y detallados, los dejan de lado y no se ocupan de ello.

Bueno, por eso viene ahora un recordatorio corto. Fíjense en esos informes, el día 9, que sería el miércoles, es un día de suma importancia y yo, Kuthumi, vengo a recordarles la importancia de ese día. Traten de reunirse en grupos, traten de estar enfocados en el amor y en la luz, y en el bien de la humanidad, de la Madre Tierra y de todos los reinos que la habitan.

Es cierto este es un breve recordatorio. Les mando todas mis bendiciones, Yo Soy KUTHUMI LAL SING.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: