miércoles, 30 de septiembre de 2009

MAGO MERLÍN – DEJEN VOLAR SU IMAGINACIÓN

Alexiis, 29 de septiembre, 2009

clip_image002

Son las once y treinta y cinco de la noche y nuevamente el campanilleo. Muy bien, acá estoy todavía, aunque con sueño pero igualmente encantada de recibirlos. Quedo esperando.... Por favor si eres de la Luz, identifícate, todavía no puedo percibir correctamente tu energía.... No sé, tengo un revuelo en la cabeza, me aparecen las palabras ‘alas’, pero tratando de identificar si es uno de mis animales de poder, no lo es. No sé qué significa esto....

Alexiis, creo que hoy es la primera vez que me comunico a través tuyo, soy el MAGO MERLÍN y el motivo por el cual hoy me presento es que por muy rara vez has dado vía libre a tu imaginación.

Yo sé que cuando niña eras muy adicta a eso, siempre vivías armando cuentos, historias y todo, junto con tu mamá, hasta que a raíz de que tu papá se reía de vos y se reía de tu mamá, ya que hacían un tipo de teatro de eso, ahí se cortó todo lo que podía relacionarse con la imaginación.

Muchos, muchos años de tu vida la has tenido subyugada, incluso has llegado al punto de decir que no podías crear nada, que no tenías creatividad. Bueno, sé que has luchado duro y has logrado por lo menos, primero a través de tus manos, demostrar mediante la técnica que se llama ‘macramé’, que sí tienes creatividad.

También, andando el tiempo en la escritura has encontrado una cierta manifestación. Digo una cierta manifestación porque generalmente lo que te nace, es relatar cosas que pasan, pero son muy pocas las veces en las que dejas volar libremente tu fantasía y ahora quiero mencionar algo que evidentemente sucedió en el día de hoy.

Hace días ya, desde que estás acá estás con las ganas de tener otra vez tu libertad en lo que se refiere a un coche. Hace muchos años que lo has tenido que dejar y las circunstancias no daban para volver a tenerlo y acá la energía se hizo cada vez más fuerte y a raíz de los cambios que hubo en los últimos días en cuanto a tu propio empoderamiento, repentinamente has tomado la decisión de sí,”¿por qué no me voy a merecer yo misma eso?, ¿por qué no me lo voy a permitir?”

Muy bien hecho, pero acá hoy no vengo para relatar algo que te ha pasado, porque eso lo haces vos perfectamente, sino vengo por la otra parte: a vos así jocosamente te hicieron un comentario que no te vayas en camino recto cuesta abajo desde arriba de una montaña y ahí, como si nada se te surgió la idea de ponerle alas a tu coche, de seguir volando en el coche y hasta sumergirte en el lago, cerca del cual vives, y ahí ya con el coche y todo te pusiste a nadar con ese ser mitológico que tiene el Lago Nahuel Huapi, o sea Nahuelito.

Ahí mi querida niña has demostrado el vuelo de tu fantasía y esta es la parte que yo quiero transmitir a la humanidad. Denle vuelo a su fantasía, déjenla volar, que es la palabra más adecuada, porque todo lo que ustedes se IMAGINAN es un avance. Por supuesto si ustedes se imaginan una guerra no voy a decir que es un avance.

Pero las cosas lindas, los sueños de una cosa que quieran realizar, viéndose realizarla, todo eso es un elemento vital para ustedes porque ya se les ha dicho por parte de otros maestros, que la imaginación es la visión del alma.

Tal como hoy manifestaste, ustedes son creadores, ustedes mediante la imaginación empleándola por supuesto para el bien, sé que se puede usar para el otro lado, pero eso no es el caso que venimos a hablar acá, pero empleando la imaginación para el bien, ustedes pueden lograr tanto más de su vida, tanto más pueden ayudar a otros seres humanos.

Permitan, permitan que esa chispa que cada uno de ustedes tiene en su interior, salga, denle libre salida, permítanse dejar volar la imaginación. Es tan importante.

Sé que muchos maestros se han manifestado sobre ello, que hay escritos sobre ello, pero también sé que no es un sistema frecuente del que se habla.

Incluso los que tienen ganas de estudiar un poco, que se ponga a ver lo que ustedes llaman los “círculos de sembradíos”. Cuando ustedes los miran ahí, se meten y dejan volar su imaginación, porque esas son señales, señales dadas a la humanidad y que la humanidad todavía no ha podido descifrar bien. Algunas cosas sí, algunas cosas ya se han podido relacionar, pero para el humano común eso todavía es una cosa desconocida.

Por eso les pido, si eso les resulta demasiado difícil, dejen volar su imaginación en cosas cotidianas, prográmense cosas lindas, cosas alegres, cosas que les brindan felicidad.

Eso es lo que quiero recomendar y te felicito Alexiis porque mediante ese vuelo tuyo con el coche, me has dado la oportunidad de venir y transmitir este mensaje.

Así que, queridos seres humanos, dejen volar su imaginación, Yo Soy el MAGO MERLÍN.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: