martes, 15 de septiembre de 2009

MI YO SUPERIOR – ENTREGA DE PODER

Alexiis, 15 de septiembre, 2009

Buenas noches amados Maestros, son las nueve y treinta y cinco y viene el llamado de ustedes. Bueno, aquí estoy todavía en plena tarea y quedo esperando.... Es medio raro, en la mente me viene como si me hablara mi propio Yo Superior, ¿cómo es eso?

Sí Anita, soy tu YO SUPERIOR, ya he venido antes pero muy rara vez porque generalmente la comunicación se hace en una forma más, a ver, ¿cómo podríamos decir?, más sin palabras pronunciadas en voz alta y mucho menos canalizadas.

Pero quiero hacer hincapié en algo que pensaste hoy. En este último tiempo, desde que has venido a Bariloche, sabemos que no estábamos bien de salud porque todo el asunto de la mudanza fue una cosa prácticamente abrumadora. No podías participar en la parte de liquidar la casa de Buenos Aires, como tampoco pudiste participar en la instalación de tu nuevo hogar.

Es decir que tuviste que entregar totalmente tu poder a otros. Otros que te sirvieron bien, que te ayudaron mucho a poner las cosas en orden, pero poco a poco al ir mejorando tu salud, has sentido la necesidad de tomar de nuevo las riendas de tu vida y estoy muy feliz y contento de ello.

Sé que hemos venido de Buenos Aires con la idea de tener alumnos, de tener pacientes, de tener grupos y empezó la primera reunión y parecía que eso se iba a dar, pero ya de ahí se fue diluyendo y diluyendo. En este momento no tenemos ni alumnos, ni pacientes, ni grupos, ni lecturas de registro Akáshico, ni nada.

Hoy te ha surgido la idea que has entregado tanto tu poder que nos has sido capaz de irradiar la energía necesaria como para que la gente venga a vos. Sí, estoy totalmente de acuerdo en que no hagas publicidad, nunca lo tuviste que hacer. Siempre, siempre, toda la gente que ha venido, ha venido por recomendación de uno y otro.

Muchas veces los Maestros han hablado de la cuestión de que hoy en día ya no hay que hacer, sino hay que SER. Sí, a medida que vas recuperando todo tu SER, vas a irradiar la luz necesaria para que la gente venga a tí y eso es lo que quiero enfatizar esta noche.

Tómate el tiempo, hace muy poco que estás acá, no estás todavía recuperada físicamente del todo así que no te preocupes, ya va a llegar el momento en que la gente se va a sentir atraída personalmente, y va a venir. Total está suficientemente demostrado que esa atracción la ejerces por Internet, así que también la tienes que recuperar en tu estado natural.

Ya sé, en ningún momento pretendemos grandes reuniones de cantidad de personas, no, nunca fue tu estilo, y siempre trabajaste mejor a nivel individual, y mucho menos va a ser diferente ahora.

Así que los tres, Anita, Alexiis y yo, tu Yo Superior, tenemos que trabajar juntos para recuperar fundamentalmente esa energía y esa salud que has entregado, ya que has entregado tu poder. Yo sé que en Buenos Aires te rebelaste porque no querías que se te someta a tantos remedios, lo único que sí conseguiste fue que no te internaran en terapia intensiva, pero por lo demás no pudiste batallar en contra y lamentablemente estás pagando las consecuencias físicas de eso, con esa intoxicación medicamentosa de la sangre, pero también sabemos que vas mejorando y eso es lo importante.

Así que tenemos que seguir de acá hacia adelante, dedicándonos a lo importante que es tu actividad y a disfrutar un poco de la vida, a disfrutar del sol, a recuperar tu energía y tu empoderamiento. Eso es lo que quise mencionar esta noche. Yo Soy tu YO SUPERIOR.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: