domingo, 27 de septiembre de 2009

NAHUELITO – RESPONDIENDO

Alexiis, 26 de septiembre, 2009

Buenos días amados Maestros, son las nueve y treinta y cinco y hace un rato ya que fuertemente siento la energía de alguno de ustedes, pero estaba reacia a conectarme porque ustedes saben que no acepto formular preguntas cuando me lo pido, porque, bueno, sé que no es mi tarea, y bueno debido a eso es que no me quería conectar, porque me parecía que podía ser que la información que me piden viene de mi Yo Superior, no sé.

Bueno, para qué seguir hablando, aquí me presento para ver si hay alguien de ustedes que quiera hacer un comentario, encantada...

Realmente Alexiis no creí que con tanta rapidez iba a volver a conectarme contigo. Soy NAHUELITO, sí, y tal como se mencionó en el escrito que recién recibiste, pidiendo que me formules preguntas y sabiendo que no lo puedes hacer, yo me he presentado.

Quiero hacer notar que todo el planeta está interconectado internamente. No se olviden ustedes que hay lo que se llama la Tierra Interna, algunos le dicen la Tierra Hueca. Todo está interconectado, hay corredores, hay túneles que conectan de una parte del mundo a la otra.

El ser que sea capaz de tener la energía correspondiente, va a encontrar esas conexiones, va a encontrar esos túneles, va a encontrar esas conexiones del agua, va a encontrar todo lo que haga falta. Todo esto está muy documentado, pero evidentemente hay personas que no lo creen o que quieren confirmaciones muy especiales.

No se olviden que están muy conocidas las ciudades intraterrenas de Erks en el país en el que vives, de Uruguay, de Brasil, de los más conocidos lugares es Telos, en el Himalaya, todo, todo el mundo está surcado por comunicación intra-terrena.

Yo creo que eso es lo que le puedes responder a ese amigo tuyo que te ha consultado. Nosotros, estoy hablando de los de mi especie, estamos muy contentos con el trabajo que están haciendo, porque se están ocupando en algo para valorar y ayudar al planeta. Bienvenidos sean por ello, así que les hago llegar a todos los que estén enfocados en estos trabajos, tanto la implantación de cristales como tantas otras formas de honrar a la Madre Tierra, bienvenidos sean.

Los dejo con todo mi respeto y amor, Yo Soy NAHUELITO.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: