martes, 1 de septiembre de 2009

YESHUA – ALENTANDO A SEGUIR

Alexiis, 1 de septiembre, 2009

Amados Maestros buen día, son las once menos cuarto, no hay llamado alguno, sin embargo yo siento y mirando mis símbolos colgantes que están fuertemente activos, me conecto, porque tengo la impresión – ya sé que ustedes no me castigan – pero también estoy consciente que después de haber rechazado dos veces el llamado que bueno, no sé, se produjo como un desacuerdo, no sé como llamarlo, no importa, yo me conecto aún a riesgo de tener que apagar nuevamente el grabador, pero quiero mostrarles que como siempre estoy a disposición, aunque dos veces ha pasado que no los pude atender.

Quedo esperando a ver si hoy consigo comunicarme de nuevo...

Sí Alexiis, lo puedes, soy YESHUA. He visto todo lo que ha pasado y también ha servido de enseñanza tanto para nosotros como para vos, porque nosotros hemos tenido que aprender que tenemos que tener la consideración que todavía eres un ser humano que vive en la 3-D y como tal tienes tus limitaciones. Es decir que tenemos que respetar que necesitas descansar o que hay momentos en tu vida, que realmente son pocos a raíz de la vida totalmente dedicada a esto, que llevas, en los que no nos puedes atender, como pasó ayer cuando estaba tu hija.

No hay castigo, pero nosotros también tenemos que aprender y lo que pasó anoche, que recibiste el llamado pero no te pudiste conectar es porque vos misma estás como con un sentimiento de culpa, y eso tampoco puede ser. Vos tienes que aprender a quererte lo suficiente como para que cuando tomas una decisión de no atendernos, estás consciente que realmente no puedes.

Una cosa distinta sería si por capricho no nos atiendes, pero no es tu caso, en tu caso el capricho no existe. Entonces si alguna vez algún llamado no lo atiendes es porque realmente no puedes, así que quédate tranquila.

Yo sé que se ha producido una situación medio, casi diríamos no tensa, pero rara entre todos ustedes, porque había mucha gente que con lo de Rusia quería ayudar y después se sintieron mal porque ustedes no hicieron el trabajo. Hubo otra gente que lo hizo y que tuvo muy buen resultado, o sea, todos ustedes y toda la humanidad tiene que seguir aprendiendo el manejo de la energía.

Ustedes, especialmente Azton y vos se habían metido demasiado, y por eso, eso hizo como una explosión el sábado y por eso no pudieron enfrentar las otras cosas. Incluso habían dicho que iban a mandar luz y amor, pero no se dió porque realmente esa tarde ninguno de los cuatro tuvo la energía como para emprender algún trabajo espiritual.

Sabemos perfectamente que en este momento ya no podemos contar tanto con Azton, él nos lo ha comunicado, lo comprendemos y lo honramos. Sabemos que las situaciones de los humanos que todavía tienen que estar – digamos – ganándose el pan de cada día, es distinta a la situación tuya que te puedes dedicar de pleno.

Pero también Azton tiene que estar plenamente consciente que el universo le va a brindar la posibilidad de no abandonar lo que empezó tan bien. Sí, es cierto, no vamos a poder contar con tantas tardes en que está ahí junto contigo como para enviar mensajes, por eso, ese es nuestro aprendizaje. Nosotros también tenemos que aprender a organizarnos.

Así son las cosas en cuanto a mucho de lo que está pasando. Yo sé que ustedes y muchísimos trabajadores de la luz quisieran que de una vez por todas se produzca algo que ponga fin a esta larga y larga espera para ustedes, pero nosotros no vamos a dar pasos que no vamos a poder cumplir y que van a ser perjudiciales. Entonces eso es lo que siempre hay que tener en cuenta.

Yo sé que vos Alexiis, anoche has leído un mensaje del Maestro Adama, en el cual explicó que realmente se produjo un cambio en la tierra, pero que ustedes no lo notaron porque es como si hubieran sido sacados de la tierra. Lamentablemente estas cosas no están teniendo la difusión necesaria como para decir, quédense tranquilos si se está haciendo.

Hay muchos que incluso cuando llegan este tipo de mensajes, desconfían de ellos y les cuesta creerlo, porque esperan ver los cambios frente a sus ojos físicos y eso es lo que todavía no existe. Pero también muchos se basan solamente en sus ojos físicos y sus ojos físicos no ven más allá de una cierta distancia y no ven lo que está pasando, los cambios que realmente hay.

A eso ustedes, que son la vanguardia, a eso tienen que atenerse, eso es lo que tienen que tomar en consideración. Que las cosas no salen siempre como uno espera, es cierto, pero se está haciendo todo lo posible para causar el menor problema posible. Ustedes mismos saben que hubo terremotos, hay grandes incendios, hay una cosa y otra, pero son muy pocos los que llegan, a ver cómo diríamos, a compaginar todo esto y que todo esto está relacionado justamente para ayudar al planeta para llegar a la meta tan ansiada.

Así que queridos amigos, queridos hermanos y compañeros, sigan adelante, nosotros comprendemos cuando hay trabas en un momento dado, pero mientras la voluntad existe, mientras existe el amor todo se va a dar, todo se va a dar, yo se lo aseguro, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: