martes, 29 de septiembre de 2009

YESHUA – EL AMOR ES EL IMPULSO DE LA VIDA

Alexiis, 28 de septiembre, 2009

Amados Maestros son las nueve de la noche. Esta vez sí he sentido vuestra presencia, me he fijado incluso en mi plato indicador, pero ahí no he visto el movimiento, sin embargo escuché el campanilleo. Así que aquí me presento esperando poder conectarme esta vez (anteriormente no fui capaz de captar la energía). Quedo esperando....

Sí Alexiis, soy YESHUA. Es medio complicada tu vida en este momento. Ya sé, esto no es un reproche, sino es una constatación, sé y sabemos que estás haciendo todo lo posible para cumplir con todo lo que se te pide, enfrentando los problemas de tercera dimensión, todo eso lo sabemos pero también estamos conscientes de que cuando realmente hace falta, estás. Si en un momento dado has sentido el llamado y no te has podido conectar, bueno, no te preocupes, apreciamos todo lo que estás haciendo, todo el esfuerzo que haces y como ahora, hemos vuelto un poco más tarde.

Sabemos que toda la humanidad está pasando por momentos de mucha tensión, tanto tensión física como nerviosa, como tensión por los eventos que ocurren, las cosas que se producen para las que no encuentran explicación. De todo eso estamos conscientes pero lo que necesitamos de ustedes es que comprendan que todo son consecuencias del Gran Cambio que se acerca, pero a pasos agigantados.

Todo está cambiando, está cambiando la energía que llega al planeta, está cambiando la condición de la Madre Tierra y mismo aún si ustedes no se dan cuenta, están cambiando vuestros cuerpos físicos, lo cual trae aparejado un cierto malestar, un cansancio, repentinamente una falta de energía que no se explican y un sin fin de otras cosas.

Queridos hermanos míos y amigos, tienen que pasar por esto, sé que no es fácil, lo sabemos todos y estamos muy conscientes y por eso venimos a alentarlos, a cuidarlos, a amarlos. Cada vez se escucha con mayor frecuencia la palabra “amor” en los mensajes que nosotros traemos y también entre ustedes se está llegando a la conciencia de que el amor es fundamental. El amor es el impulso de la vida y tiene que ser tanto el amor hacia ustedes mismos como a todo su entorno.

Tienen mucho trabajo por delante y un trabajo arduo, pero sepan que luego se verán gratificados por todo lo que habrán hecho y si más adelante miran hacia atrás, verán qué bien les hizo que se pusieran a trabajar y que no se anduvieron quietos andando en los lamentos de lo que les pasaba.

Sigan adelante, sigan adelante así, es muy importante y a vos Alexiis te digo, termina esa traducción que estás corrigiendo antes de mandar este mensaje (la última traducción de Kirael), aún si este mensaje sale mañana no tiene importancia, pero eso que estás revisando si tiene mucha importancia.

Por eso hoy me retiro con este breve mensaje, mandándoles todo mi amor y toda mi luz a toda la humanidad, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: