lunes, 21 de septiembre de 2009

YESHUA – NO DISPERSEN SUS ENERGÍAS

Alexiis, 21 de septiembre, 2009

Amados Maestros son las tres y media de la tarde, sé que me he entretenido con la parte de correos que han entrado y no he desgrabado todavía los dos mensajes y ya me llaman ustedes de nuevo, justo estaba empezando para hacerlo. Quedo aquí esperando a ver quién me necesita hablar ahora, con todo mi amor, como siempre...

Sí Alexiis, soy YESHUA y tengo que decir que evidentemente hay un movimiento energético muy grande que se está produciendo hoy, mañana, todo este tiempo y de aquí en adelante.

Así que necesitamos que todos los trabajadores de la luz y los canales estén abiertos y dispuestos y receptivos.

Esto no es una reprimenda porque hayas contestado algunas cosas muy importantes, pero en este momento hay que dar preferencia a los mensajes que recibes, porque los que recibes son para toda la humanidad.

Sé que te están consultando sobre problemas particulares que tienen e incluso he percibido el último que contestaste y que cortaste en medio, porque sentías que había mucha energía negativa involucrada.

Trata de mantenerte al margen, hiciste muy bien, no estás en este momento para enfrentarte a esas cosas y tampoco es tu misión el hacerlo. Puedes dar los consejos de la forma de proceder, pero tal como en este momento no queremos que hagas lo que realmente has estudiado, o sea la atención a pacientes y te digo sinceramente que nosotros estamos detrás de que no te hayan venido.

En este momento tienes que dedicarte solamente a mejorar tu condición física, a transmitir los mensajes que recibes y alguna traducción que hagas y todo lo demás, pero no queremos y no podemos arriesgar que te metas con personas que te traigan energías negativas que a vos te van a hacer mal.

Como siempre, esto no es solamente un mensaje para vos, es un mensaje para todos los trabajadores de la luz. Ustedes sí, tienen que estar al frente, tienen que ayudar, tienen que ayudar todo lo que puedan, pero cuando ustedes ven que se topan con un muro, un muro de negatividad, como este fue el caso, entonces tienen que ser lo suficientemente ‘sabios’, como para retirarse.

Hay seres humanos que lamentablemente piden ayuda pero no quieren ser ayudados, porque piden que uno les confirme en lo que ellos opinan y no es así.

Simplemente este breve mensaje es para recordarte que te cuides, todos ustedes cuídense, ámense, traten de recuperar y recargar su energía al aire libre y sigan adelante. Los tiempos venideros son fuertes y los necesitamos de pie.

Con todo mi amor, YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: