miércoles, 21 de octubre de 2009

ANCIANO ARCHIVERO DEL REGISTRO AKÁSHICO

Alexiis, 20 de octubre, 2009

Buenas noches, son las doce menos diez de la noche y suena el campanilleo. Muy bien a ver quién viene ahora todavía a transmitir un mensaje. Espero con amor.... Por favor si eres de la Luz date a conocer que no percibo la energía.... Por favor te pido nuevamente, si eres de la Luz manifiéstate, dame una ayuda para que pueda concretar quién eres.... Bueno, cierro el canal.

Mientras tanto son la una y cuarto pero sigo sin tener claro quién es el que me quiere hablar. Lo intento nuevamente y si ahora no resulta honestamente me voy a dormir, así no más, estoy muy cansada. Lo que todo el tiempo me anda dando vueltas en la cabeza son bibliotecas, pergaminos y esas cosas, pero no sé definir quién es, si tiene que ver algo con el que me ha estado llamando, no lo sé, no lo ubico....

También me viene a la mente el nombre de Abraham, el patriarca israelita, que me indicó de ir a unas cuevas a buscar unos pergaminos y.... ahí suena el campanilleo de nuevo. Bueno me callo Maestros a ver si ahora sí va....

Por favor, sea quien sea ayúdenme porque tengo una mescolanza en la cabeza que no puedo definir quién es....

Perdónenme Maestros, hago todo lo posible pero no consigo ideas claras, es como que tiene algo que ver con escritos, pero no capto, a lo mejor es porque estoy demasiado cansada, no lo sé....

Ahora me acuerdo que cuando estuve en la Vieja Lemuria, Hawaii, como mi ballena me ha llevado al fondo del mar en donde me ha mostrado una pirámide de cristal que tenía una parte como una hendidura donde había un libro enorme. Me pidieron que lo abra y me encontré con las páginas en blanco. Lógicamente es muy raro que un libro con páginas en blanco esté ahí, pero hojeando hacia atrás ví que la parte trasera del libro estaba escrita, pero no pude entender lo que decía. Mucho tiempo después he recibido el conocimiento, ni me acuerdo como, de que ese era el Libro de la Vida, siendo la parte trasera la historia de las vidas ya vividas y la parte delantera tiene que ser escrita con la historia que vamos viviendo día a día.

Ahora toda esa memoria, también los rollos que busqué en Israel, todo eso no lo consigo compaginar, ¿qué es lo que tengo que ver, hacer o transmitir?, queridos Maestros....

También me viene a la mente el nombre del Anciano Archivero, un término que uso cuando hago Terapia de Vidas Pasadas, así que vean, todo es....

No Alexiis, no es todo, soy el ANCIANO ARCHIVERO, soy el que lleva todos los registros de toda la humanidad, no solamente la historia del planeta, sino de todo el universo. Cada ser humano tiene su Libro de la Vida, unos más llenos, otros menos, pero en esos registros, a los que cada uno puede acceder, puede ver lo que hizo en el pasado y así prepararse para lo que va a venir.

Muchas veces en el pasado a lo mejor ustedes han cometido fallas, pero conociéndolas las pueden enfocar quizás en forma distinta hoy en día.

Acá necesito aclarar que está muy bien el cuadro imaginario que has pensado Alexiis, pero no pretendo que la humanidad entera salga ahora en busca de grandes archivos o bibliotecas o cosas por el estilo. No, cada uno tiene todo ese conocimiento en su alma, en su interior y eso es lo que tienen que buscar.

Cada día, cada hora y cada segundo tienen que estar atentos a lo que les dice su corazón, a lo que les dice su cuerpo y a lo que les dice su mente. Traten de no prestarle atención a lo que les dice el ego, porque no quiero decir que el ego lo tengan que desterrar, pero el ego tiene que ser un ayudante, no es la figura principal en la vida de ustedes, es un ayudante porque sin ego no podrían haber llegado hasta donde están, pero hoy en día la actitud del ser humano tiene que ser una combinación del trabajo fundamental del corazón, combinado con la mente y el espíritu y ahí es donde, si ustedes profundizan en su interior, encontrarán las respuestas a todas las preguntas que puedan hacer.

No busquen más afuera, no busquen en el afuera las respuestas que necesitan. Todos ustedes, al ser hijos del Creador, tienen las respuestas en su interior.

Hace días que vengo rondando Alexiis, hace días que me vas percibiendo y hasta este momento no fuimos capaces de establecer el contacto. No es una crítica, sé que yo tampoco tengo la habilidad tan pronunciada como otros Maestros, para manifestarme, pero una vez tenía que lograrse, porque este mensaje tenía que ser transmitido.

Así que todos ustedes vayan a su interior y busquen ahí las respuestas que les hagan falta. Les habla el ANCIANO ARCHIVERO del Registro Akáshico.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: