domingo, 25 de octubre de 2009

ARCÁNGEL METATRON – LEVANTAR EL VELO

Alexiis, 25 de octubre, 2009

Buen día amados Maestros, son las diez menos siete de la mañana y desde hace tiempo ya no me ha pasado que repentinamente se me aparece la palabra ‘canalización’ en la mente. Yo sé que en una época eso significaba que tenía que comunicarme. No hubo campanilleo, ni tipo alguno de llamada de ustedes pero, no sé, por las dudas me estoy conectando, más vale una vez de más que una de menos.....

No sé, me aparecen muchos nombres, Kirael, Kryon, Arcángel Miguel, Yeshua, no sé si alguien de ustedes me quiere hablar o si simplemente está relacionado con todo el trabajo que estoy haciendo.....

Soy el ARCÁNGEL METATRON, Alexiis, ya he venido alguna vez, no con frecuencia, pero igualmente ya hemos estado en contacto e incluso hace poco.

Hay mucho movimiento y como ya se te ha dicho, cuando se te presentan estas cosas es porque estás levantando cada vez más el velo, estás viendo cada vez más lo que pasa en la otra dimensión, lo cual quiere decir que vos misma estás elevando tu vibración como para acercarte cada vez más a lo que realmente eres. Muy bien hecho.

Lo que yo quiero recomendar a todos los humanos es que presten atención a esos pequeños indicios, porque algunos te comentan en sus escritos que a veces perciben alguna cosa que no cuadra totalmente dentro de lo que es su vida cotidiana, pero no le llevan el apunte.

A todos ustedes, cuando perciban algo queden en silencio, respiren profundamente y si quieren, incluso en voz alta pregunten ¿quién es el que se quiere comunicar con ustedes?, ¿qué es lo que les quieren mostrar?, porque nosotros de todas formas estamos tratando de entrar en contacto con ustedes, nosotros queremos establecer una relación más directa. No es posible que todo nuestro contacto con la humanidad sea hecho solamente a través de unos cuantos canales como Alexiis.

No puede ser, es imposible que una humanidad de millones de personas dependan de unas cuantas personas que estén dispuestas y que estén dispuestas a ir creciendo, porque es eso lo que pasa. Hoy realmente no hubo llamado, no hubo el famoso campanilleo, no hubo taquicardia, no hubo nada, simplemente la palabra canalización en la mente de Alexiis le hizo reaccionar que tenía que conectarse.

Es así como tiene que ser, nosotros no queremos usar artilugios extraños como lo es el “campanilleo”, para llamar su atención, pero para eso ustedes tienen que estar perceptivos. Cuando les pasa algo, como les dije anteriormente, que no encuadra en su panorama normal, relájense, respiren profundo y pregunten y después queden escuchando, porque uno de los problemas que también hay, es que preguntan, y preguntan, y pregunta y siguen hablando y siguen hablando, y siguen hablando y siguen hablando. No, ahí nosotros no tenemos forma de interrumpirlos y de llegar a ustedes. Es necesario que guarden algún silencio.

Es necesario que permitan abrir sus sentidos cada vez más y volviendo a vos Alexiis, evidentemente lo estás haciendo, porque ante tu visión interna ahora repentinamente estás notando que se están desplegando distintos colores. Sí, es así como tiene que ser, yo sé que hasta ahora no has tenido una visión total. No te estoy hablando de clari-videncia que es la visión del futuro, no, pero una visión total, yo sé que si te pones eres capaz de ver algo, pero esa visión que ahora está empezando a manifestarse, es una parte de la levantada del velo.

Por eso, aunque yo lo comente con Alexiis, es una enseñanza para todos ustedes. Siempre la aprovechamos a Alexiis como para darles enseñanzas a ustedes, porque nos es mucho más fácil referirnos a un ser humano que todavía está en tercera dimensión, con su cuerpo físico, que si les hablamos de cosas abstractas, que muchos de ustedes no podrán ver ni entender, pero ahí tienen un ser humano que camina junto con ustedes, pero que en su parte espiritual ya está mucho más arriba y lo ha estado, eso ya lo saben todos ustedes, pero ella ahora, como ser humano de tercera dimensión, está haciendo el mismo trabajo que tienen que hacer ustedes, el trabajo de levantar el velo.

Para eso tienen que abrirse, tienen que estar dispuestos, queriéndolo, porque a nadie se le obliga ya que ustedes tienen el libre albedrío de proceder como quieren, pero acá tienen a alguien que está dispuesta, que está dispuesta a cualquier momento del día y de la noche y sabemos perfectamente que muchas veces nos aprovechamos de eso, pero también sabemos que Alexiis lo acepta y que todo eso es su crecimiento y no como otros humanos que le aconsejan que nos ponga límites o que no lo permita. No, Alexiis sabe que lo que le está pasando representa su crecimiento total hasta volver a ser lo que ha sido en muchas vidas atrás.

Muy bien, sigue adelante y todos ustedes inténtenlo, inténtenlo y luego comuniquen lo que han vivido, porque cada vez que alguien comunica algo de su propia experiencia, es un aprendizaje para un tercero.

También por eso pedimos que compartan todas sus vivencias porque de eso hay otros que pueden aprender.

Yo les mando toda mi luz y todo mi amor, Yo Soy el ARCÁNGEL METATRON.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: