jueves, 1 de octubre de 2009

ARCÁNGEL RAFAEL – RESPONSABILIDAD

Alexiis, 1º de octubre, 2009

clip_image002

Buen días amados Maestros, son las nueve de la mañana, empezamos tempranito con el ding-dong-ding, aquí estoy esperando a ver quién quiere hablarme. Esperen un segundo, voy a cerrar la cortina ya que no me gusta que me vean lo aparenta ser hablando sola, cuando entra la gente, he apagado los aparatos, con la mejor disposición y voluntad de canalizar un mensaje bien recibido. Quedo esperando.....

Soy el ARCÁNGEL RAFAEL Alexiis. Ya vos sabes que muchas veces nosotros respondemos a algún pensamiento o comentario que surgió, de la lectura de algo y nosotros aprovechamos eso y enganchamos ahí para dar nuestra opinión. Ahora pasó igual.

En breves palabras, hace mucho tiempo tienes tu 6º sentido abierto y percibes en tu cuerpo físico los eventos planetarios, dígase terremotos, tsunamis, etc. Ayer estabas muy contenta porque pensaste que finalmente superaste esa etapa, porque te sentías físicamente bien y no había problema alguno. Ahora durante la noche volviste a decaer, tal es así que ahora estás con la presión alta, tan alta que incluso llamaste a tu médico para consultar. Está bien.

Ahora a lo que yo voy es que sé que te surgieron las dudas sobre lo que... tranquila, aunque venga gente que se aguanten, que se acostumbren o que no vengan... Respira profundo, bueno seguimos.

Sé que has decidido volver a manejar e incluso comprarte un coche para tener de nuevo la tan ansiada libertad. Muy bien, cuanto más libre y cuanto más afirmada en tus propios pies estés, tanto mejor, tanto mejor para vos y para el servicio que prestas a la humanidad. Así que esto es de suma importancia. Esto es tan importante que por ese motivo he venido para transmitir un mensaje a toda la humanidad.

Todos ustedes tienen que afirmarse, como se diría, contra viento y marea, con lo que les pasa, aún si algo les anda pasando a nivel físico. Saben que eso les pasa porque sus cuerpos están susceptibles, sus cuerpos todavía no se han acostumbrado a las nuevas energías, y tal como vos Alexiis lo has comentado, ayer hubo más de 40 terremotos en el planeta Tierra.

Lógicamente durante la noche cuando no tuviste control sobre tu energía, eso de nuevo te afectó el físico, pero también es cierto que ustedes no pueden vivir constantemente con el miedo, porque el miedo es lo que les va a hacer caer. Si tienes miedo frente a cada evento, como te quieren inculcar el miedo a manejar y todo, entonces ni deberías salir a caminar, porque te puedes tropezar, caer, puede pasar cualquier cosa, pueden pisar mal, torcerse el pie, las mil y una cosas, algunas de las cuales ya las has vivido y otras tanto que otros viven.

Ustedes tienen que vivir la vida cotidiana, el día a día, el AHORA. Si ahora te sientes bien entonces haces las cosas que tienes ganas de hacer y eres suficientemente RESPONSABLE, que si no te sientes bien, seguramente que no vas a salir con el coche.

Eso es lo que todos ustedes tienen que aprender, todos ustedes tienen que aprender que sus impedimentos físicos son en parte los cambios que se están produciendo en su cuerpo a raíz de toda la energía y de todo el cambio terrestre, planetario y cósmico también.

Entonces yo, como el Arcángel de la Salud y de la Sanación también les aconsejo a todos:

“No hagan de un grano de arena una montaña”

No se tomen a lo trágico lo que les pasa, dense cuenta, ‘muy bien, me pasa esto’, lo juicioso es tomar tal y tal medida y punto. Nada más. No se metan en una condición de temor o miedo a lo que podría pasar. Todos ustedes saben que incluso la muerte no es el final, es el principio de un nuevo viaje.

Entonces todos y cada uno, y no solamente Alexiis, sino todos, absolutamente todos tienen que estar conscientes, vivan en el Ahora y vivan de acuerdo a lo que les presenta el Ahora.

Este es mi mensaje en esta mañana, Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: