viernes, 23 de octubre de 2009

ASHTAR SHERAN – ESTÉN ATENTOS

Alexiis, 23 de octubre, 2009

Parece que no me puedo ni alejar de la computadora, son las tres y veinticinco, me acabo de ir porque quería tomar un café y ya suena el llamado de nuevo. Bueno amados Maestros, ahora estoy apagando todos los aparatos para que no nos interrumpan. Quedo esperando para ver quién se necesita comunicar ahora.....

Por favor estoy tratando de elevar mi vibración, pero no percibo. Sé que ustedes están, lo veo incluso en mi plato indicador, pero el que quiera hablarme por favor identifícate.... ASHTAR SHERAN, ¿puede ser?, es rara vez que transmites mensajes a través mío...

Sí, Alexiis, pero percibiste bien. Es cierto, como en general mis mensajes son a ver - digamos – del tipo de información sobre situación planetaria, sobre lo programado, todo eso, en general no paso ese tipo de información a través tuyo. Los motivos ya se han explicado suficientemente, pero también es cierto que no podemos recargar a un canal solo con todo lo que sea la situación actual planetaria. Ya se ha dicho que cuando es necesario, por supuesto acudimos a vos también.

Por favor, trabajadores de la luz y humanidad, estén atentos, estén alertas, no permitan, recalco, no permitan todo este desgraciado asunto de la vacunación. Lamentablemente eso todavía está en manos de la oscuridad y no lo hemos podido aislar totalmente, pero no vamos a permitir que ellos con su manejo y con su avaricia y con su pretensión de querer tener el dominio del planeta, maten a media humanidad. No lo vamos a permitir.

Tal como se ha dicho, si hace falta, inmediatamente procederemos a la inmovilización. Acá no vengo a decir que esto es ahora, en este momento, pero puede ser en cualquier momento que haga falta.

Esperamos que antes de proceder todavía tengamos la posibilidad de poder transmitir un alerta general a la población a través del Maestro más conocido por todos ustedes, que es Esu, Sananda, Yeshua, como lo quieran llamar. Esa es la idea, pero sin embargo necesitamos que todos ustedes estén de pié en atención.

No es momento de estar durmiendo, de estar descansando. Sé que ustedes, los que canalizan, están trabajando al máximo, lo reconocemos, lo honramos profundamente y también sabemos que ustedes han elegido esto y que en principio están de acuerdo con hacerlo. Sin embargo, los que no están de acuerdo, se retiran, a nadie se le castiga, si hoy de repente dicen, no, no quiero seguir adelante con esto.

Todos ustedes tienen su libre albedrío, si ustedes eligen seguir ayudando al prójimo, seguir ayudando a la Madre Tierra, bueno, muy bien, más que encantados contamos con vuestra ayuda. Pido por favor estén atentos, estén preparados, porque no podemos decir cuando será el momento en que tengamos que activar las cosas.

Este es mi breve mensaje, les mando mi amor a todos ustedes y gracias Alexiis por recibir también este tipo de mensaje. Yo Soy ASHTAR SHERAN.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: