jueves, 1 de octubre de 2009

CAMPANILLEO

Alexiis, 30 de septiembre, 2009

Que seguidilla, son las seis menos veinte y de nuevo el campanilleo, bueno, igual estoy tan atrasada con las cosas que ya no importa, y si un día ya no aparecen mensajes, a la gente les llama la atención. Así que bueno, aquí estoy, esperando quién viene ahora....

Me doy cuenta recién conversé con otra persona sobre cosas, evidentemente de tercera dimensión y me agarró de sorpresa el campanilleo. Evidentemente la fluctuación de mi vibración es muy grande y en momentos como este me cuesta un poco llegar al nivel que tengo que llegar para recibirlos. Así que respiro profundamente y trato de poner todo mi cuerpo en situación de sentir porque tengo que sentir la energía.

Tal como muchas veces me han consultado, yo no escucho las palabras de ustedes, yo recibo la información que transformo en palabras.... Y a veces hay como ahora, que se mezclan muchas cosas en la mente hasta que una de ellas predomine y ahí puedo recibir el mensaje....

Por favor si eres un ser de la luz, dame alguna señal, manifiéstate de alguna forma, no consigo precisar la energía.... Por favor si eres de la luz manifiéstate, yo sé que tienes el compromiso de hacerlo, porque si no lo haces me veo obligada a cerrar el canal.... Ay Dios, me aparece un nombre raro, sí es un nombre, me aparece el nombre del Bichito de Luz, ¿qué tiene que ver esto?

clip_image001BICHITO DE LUZ

Sí Alexiis, soy lo que llaman un BICHITO DE LUZ, soy algo muy chiquito frente a los humanos, la mayoría ni toma conciencia de mi existencia, pero sin embargo en el orden del universo, yo relativamente brindo tanta luz como la brindan los humanos que están despiertos, por supuesto.

Pero simplemente vengo a manifestarme, otra vez, como tantas, pidiendo que la humanidad tome más conciencia. Muchos simplemente me considerarán un insecto. Hay quienes lamentablemente si ven a uno de mis compañeros van y lo matan. No está bien eso, no está bien, nosotros no le hacemos mal a nadie y sin embargo con nuestra pequeña lucecita iluminamos, iluminamos el sendero para otros que ven con nuestra pequeña luz.

No todos pueden tener una luz tan grande como la que ustedes tienen o deberían tener, pero fíjense un poco en su entorno, fíjense que aún seres tan, tan, tan chiquitos como somos nosotros comparados con un ser humano, pueden irradiar su luz.

Eso es lo que tienen que ver, eso es lo que tienen que aceptar y pensar, yo les mando toda mi luz, Yo Soy un BICHITO DE LUZ.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: