sábado, 3 de octubre de 2009

EL ESPÍRITU DE MI CASA, LA LUZ QUE REFLEJA

Alexiis, 3 de octubre, 2009

Buenas tardes amados Maestros, son las dos menos diez, justamente estaba despidiendo a los obreros que estuvieron arreglando el tema del pozo ciego, y ya me suena el campanilleo.

Ay perdón (suspiro), y quedo respirando para elevar mi vibración....

Alexiis, soy EL ESPÍRITU DE TU CASA y sinceramente estoy muy contento por todo lo que has hecho hacer y cómo te estás preocupando de morar mi aspecto y arreglar todo lo que falta arreglar.

Reconozco que es un trabajo importante que tienes por delante, porque lamentablemente me habían maquillado bien para poder venderme, pero vos eres capaz de ver debajo del maquillaje y estás viendo todas las imperfecciones que hay. Comprendo perfectamente que no te es posible hacer arreglar todo de inmediato, como te gustaría, pero hay factores financieros y de clima que tienes que considerar.

Te quiero comentar algo, que también dicen todos los Maestros, y sé que no soy un maestro sino simplemente el Espíritu de tu Casa, pero es absolutamente cierto que si un ser humano vive en un ambiente desarreglado, sucio, etc., eso es un reflejo de lo que tiene todavía en su interior. A medida que van limpiando y arreglando su interior también sienten la necesidad de reflejar ese arreglo y limpieza en su entorno.

Es sabido que la luz que emite un humano que en su interior está puro y limpio es mucho mayor que la de un humano que vive en un desorden total. Todo ello se refleja en el ahora y la luz que emiten.

Muchas veces se les ha dicho que ustedes mediante su luz tienen que atraer a los otros humanos para poder ayudarles en su sendero, y eso mismo corresponde al hogar en donde viven. Un hogar en orden y arreglado irradia mucha más luz que si no lo está.

Gracias por todo querida Luz que iluminas mi casa, Yo Soy el ESPÍRITU DE TU CASA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: