miércoles, 28 de octubre de 2009

KROM DEL GRAN SOL CENTRAL

Alexiis, 28 de octubre, 2009

Son las doce en punto, o sea justo medianoche y suavemente suena el campanilleo. Bueno Maestros aquí estoy esperando, interrumpiendo una traducción, para ver quién me necesita hablar...

Tengo, como tantas veces cuando estoy traduciendo algo, se me produce un revuelo en la cabeza porque estoy compenetrada con lo que estoy haciendo y de repente ustedes me llaman, entonces me cuesta enfocarme en lo que sería otra energía. Sigo respirando profundamente, siento la presencia de ustedes pero todavía no puedo deducir quién me quiere hablar.

Soy KROM, Alexiis, del Gran Sol Central. Hace mucho tiempo que no me he comunicado a través tuyo, tal como últimamente mis mensajes han disminuido mucho ya que no tiene ningún sentido andar repitiendo las cosas una y otra vez.

Sé que muchos maestros quieren repetir sus enseñanzas porque siempre hay gente nueva. Bueno, tal como ustedes los humanos, también nosotros tenemos nuestra forma de proceder – digamos – individual, aunque todos trabajamos en pro de la Luz y por cuenta y orden del Creador.

Sería necesario que los humanos comiencen a pensar un poco que tantas de las cosas que pasan no las pueden abarcar simplemente con su mentalidad de tercera dimensión. Sé que para ustedes no es posible abarcar el panorama total, pero por lo menos tomen conciencia de que detrás de las cosas que suceden puede haber motivaciones muy distintas a las que ustedes en este momento pueden apreciar.

Ustedes pueden pensar que algo se hace o pasa de tal o cual manera, simplemente porque quieren dañar o lastimar a la humanidad, o, en fin, un montón de cosas así, pero muchas maniobras, digo maniobras porque realmente se están realizando maniobras para llegar a la meta tan ansiada de la elevación de la Madre Tierra y muchas de ellas se están realizando que a la vista de ustedes pueden parecer casi como negativas, pero en realidad no lo son, porque detrás hay un motivo que justifica el proceder de esta forma, para poder desplegar después un panorama favorable y beneficioso para ustedes.

Es imposible explicar a una mente de la tercera dimensión la visión total de lo que va a suceder. Tampoco pretendo que ustedes lo puedan hacer porque sé que no es posible, pero lo que sí es posible es que la humanidad tome conciencia que las cosas no son lo que aparentan ser.

Piensen bien en eso, es fundamental, no se dejen engañar por cosas que aparentan ser negras y después resultan ser blancas o viceversa, o cualquier otro color o cualquier otra forma, como a ustedes les guste.

Todo lo que sucede, lo que pasa tanto a nivel personal de ustedes, como a nivel planetario, tiene su razón de ser, porque lo lamentable es que muchos de ustedes ni siquiera están conscientes que lo que atraviesan en esta vida es lo que pactaron con su alma antes de nacer y su alma es la que les presenta las oportunidades para hacer tal o cual aprendizaje, pero ustedes no están conscientes de que es una prueba, de que es una cosa que tienen que atravesar para tener una cierta experiencia.

Por eso hoy aprovecho esta oportunidad para hacerles notar estas cosas, porque en el momento en el que ustedes empiecen aunque sea a percibir que las cosas que les parecen negras, pueden ser gris oscuras o gris claras o incluso blancas. Depende del punto de vista con el que lo consideran.

Una vez que lleguen a comprender esto su propia vida se les va a hacer mucho más fácil, mucho más tolerable, con mucho menos sufrimiento, porque verán que todo tiene un ‘porqué’.

Ojalá que este mensaje sea comprendido por muchos. Yo siempre sigo en contacto con ustedes, un poco más, un poco menos, no importa, cuando hace falta me presento. Yo Soy KROM del Gran Sol Central que los saluda con todo amor.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: