miércoles, 21 de octubre de 2009

LADY NADA – IMPORTANCIA DEL DISCERNIMIENTO

Alexiis, 21 de octubre, 2009

Buen día, son las una menos cuarto y estaba tratando de descansar un poco y viene el llamado de ustedes. Bueno, lo único que pido es que se manifiesten con rapidez, no eso de estar y estar y estar sin saber quién es el que me llama. Quedo esperando... Lady Nada, ¿eres tú?....

Sí Alexiis, esta vez sí fue rápido el que te pudiste conectar, es que uno de los tantos trabajos que los seres humanos tienen que hacer es, mediante el propio equilibrio, poder sintonizarse, cuando no estás en equilibrio es cuando más te cuesta conectarte con nosotros.

Reconozco que hay algunos que vienen que no tienen – digamos – la práctica de hablar a través de un canal humano, porque es distinto cuando son lo que se llama médiums. En el médium directamente entra la otra energía, pero en tu caso no, entonces en tu caso hay que conseguir que captes la energía nuestra, la vibración nuestra. Bueno ya lo hemos hablado varias veces, y vos lo sabes perfectamente.

El motivo del mensaje de hoy es que quiero recalcar la importancia, se ha hablado mucho de ello, pero la importancia del discernimiento.

Lo que ustedes llaman Internet se está inundando con mensajes de catastrofismos, de eventos trágicos, de terremotos, tsunamis y todo lo que sea. Realmente veo que los están inundando. Hay quienes de ustedes son capaces de discernir y los que se manifiestan en contra. También es cierto, pero son pocos los que se animan hacerlo, pero cada uno de ustedes tiene que usar su propio discernimiento y también se ha dicho que van a pasar cosas, es cierto, pero lo importante es que ustedes se mantengan en equilibrio, que cada uno trabaje en si mismo para estar más afianzado, día a día, en su posición de un ser de luz, de un ser divino, que También Es Dios.

Cuando ustedes están en esta posición, no se quedan sacudidos por cualquiera de las tantas noticias. Ya sé, a veces uno diría que lo mejor sería no transmitir nada, pero si vos Alexiis no transmites las cosas que recibes, automáticamente te estableces como un juez de lo que se está mandando, y eso no corresponde. Ustedes bien saben que no hay que juzgar y en tu caso no puedes suprimir una noticia porque a vos no te gusta, o porque sientes que no es real, o lo que sea. No, cada uno tiene que pasar justamente por esa situación de poder discernir, ‘¿cómo me llega esto, cómo siento esto?’, si vos se lo das servido en bandeja de plata no sirve.

Cada uno tiene que hacer su trabajo y es eso lo que vengo a recalcar, porque como estamos bien al tanto de lo que pasa, sabemos que hay informes contradictorios, que serían como flechas que vuelan de uno a otro lado, y ya no sabes qué mandar y qué no mandar. No, salvo que sea una aberración total que va completamente en contra, en forma negativa, entonces por supuesto no tienes el compromiso de hacerlo, pero por lo demás, cada ser humano tiene que tener el libre albedrío de poder decidir por sí mismo, qué es lo que quiero aceptar y qué es lo que no quiero aceptar.

Eso es lo que representa vivir en un planeta de libre albedrío. Ustedes bien saben que son únicos en ese sentido y a nosotros que estamos – como se diría – del otro lado del velo, muchas veces nos cuesta entender porqué un humano reacciona como reacciona. Claro, es la dualidad, la dualidad y el libre albedrío. No son cosas malas en sí, pero son cosas buenas si se las sabe usar con amor, con compasión, con lealtad, con todo ello y eso es lo que cada uno tiene que evaluar y decidir por si mismo.

Bueno Alexiis, perdón que te saqué del descanso, ahora vuelve a descansar y después puedes transcribir esto. Yo les mando mi inmenso amor a toda la humanidad, Yo Soy LADY NADA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: