domingo, 11 de octubre de 2009

LADY NADA – RELACIONES

Alexiis, 11 de octubre, 2009

Qué actividad amados Maestros, son las doce y de nuevo el campanilleo, bueno será el tercer mensaje que tengo para desgrabar esta tarde, cómo si me pondría a descansar, ¿no? Encantada, a ver quién necesita transmitir un mensaje ahora...

Alexiis, soy yo, LADY NADA. Hace rato que no vengo a charlar y quiero mencionar un poco, como tantas veces, lo que ustedes llaman las ‘relaciones humanas’.

Lamentablemente en este momento, lo que serían las relaciones humanas, especialmente las relaciones entre las parejas e incluso entre parejas de hace muchos, muchos años, se ven en cierto sentido alteradas, muchos llegan a la separación o conviven pero no viven juntos como un matrimonio, hay muchas formas distintas.

Lo que yo quiero señalar es que a raíz de lo avanzados que estamos hacia el Gran Cambio, todas las cosas que todavía no han sido limpiadas o solucionadas, están surgiendo. Entonces todos ustedes que están pasando por alguna situación de relaciones – digamos – distinta a lo normal, con problemas que no tenían antes, con diferentes opiniones, con verse incluso engañados por la pareja, todo eso es porque ahora está saliendo a la luz las cosas que estaban ocultas.

No quiero decir con esto que esté bien que alguien engañe a su pareja o que repentinamente se vuelva violento o que haya un maltrato, una ignorancia, nada de eso. Lo importante es que todos y cada uno tenga – digamos – un cierto grado de comprensión hacia el otro. No se apuren en juzgar, ‘ay me estás haciendo esto y yo te hago aquello’, no, ustedes los que están despertando y los que están despiertos, tienen que saber que esto es una etapa por la que la humanidad tiene que pasar.

Entonces cada uno, tanto los hombres como las mujeres tienen que tener un grado de paciencia mayor que el que ha sido requerido hasta ahora. Incluso esto también corresponde frente a sus hijos.

Yo sé que el problema de los padres que hoy en día tienen niños chicos, es mucho mayor aún, porque se ven enfrentados con niños, como ustedes los llaman, índigo, cristal o arco iris. Digamos que son chicos de la era actual, que en sí están mucho más avanzados y evolucionados que cualquiera de los adultos y es por eso que a esos chicos no los pueden tratar como trataban a los chicos de antaño.

A esos chicos no los pueden obligar a hacer cosas que ellos no comprenden, o como se ha visto en muchos casos, que los chicos que llegan a ir al colegio cuando les dan una tarea o una prueba digamos, el chico sale diciendo la solución pero se niega a escribir o a detallar el proceso por medio del cual llegó a esa solución.

Estos chicos están mucho más avanzados que la mayoría de los adultos y todo ello influye en forma absoluta en las relaciones entre los padres, en las relaciones de pareja, en todo, porque se está abriendo una humanidad totalmente nueva, se está presentando un ser mucho más evolucionado y capaz de lo que han sido hasta ahora.

Entonces a todos ustedes les pido, como primera cosa, que prevalezca la comprensión, la paciencia, el amor, la compasión si hace falta. No sirve que vayan al ataque por lo que les molesta, esto no se soluciona ni con palabras agrias, ni con violencia, ni con ataques de ninguna índole, aquí lo que se necesita es amor y comprensión.

Eso es lo que yo quería mencionar en el día de hoy. Yo los dejo a todos con todo mi amor y bendiciones, Yo Soy LADY NADA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: