viernes, 23 de octubre de 2009

XENA – EMPODERAMIENTO

Supervisora de los Telépatas

Alexiis, 23 de octubre, 2009

Amados Maestros, son las tres menos cinco de la madrugada, he apagado la computadora, recién acabo de canalizar, me estoy preparando para acostarme y suena de nuevo el campanilleo.

Bueno, aquí estoy con mi grabadorcito y espero recibir el mensaje de ustedes porque no voy a volver a abrir ahora la computadora y como ya se dijo, este ambiente también ya está dedicado a la luz, así que no tendría que haber motivo alguno por el cual no recibir el mensaje.

Les pido un esfuerzo de parte de ustedes también porque tengo frío, estoy con sueño y que esto lo pueda lograr bien, normal y con rapidez. Quedo esperando....

Soy XENA, Alexiis, para los que no sepan, la Supervisora de los Telépatas. Veo que te estás empoderando, en el sentido de hacer valer un poco tus derechos como ser humano. Me parece muy bien, aunque sé que el cúmulo de los mensajes a ser transmitidos es tan grande que, como estás dispuesta y tienes la buena voluntad, uno se aprovecha de ello y esto es un honor para nosotros y una bendición contar con alguien que pueda hacerlo.

Yo sé que toda la situación de tu vida personal es la que permite estas – casi diríamos - locuras, porque si vos estuvieras viviendo en familia o tendrías compromisos de horas fijas de trabajo, todo esto no podría ser. Así que perdona por un lado que nos estemos aprovechando de vos, pero comprende que es una alegría poder contar contigo.

He notado que otra vez se están manifestando más personas dispuestas o con ganas de canalizar.

Querida hermana, pon todo tu esfuerzo, toda tu capacidad y toda tu sabiduría para ayudar a estas personas que ya anteriormente se han manifestado y no lo han logrado. Tú tienes la sabiduría para guiarlos es, ya sé, otro trabajo más que se te encarga, pero sabemos quién eres y que lo vas a manejar.

Está bien, quedarán de lado cada vez más mensajes que ya no puedes abarcar y transmitir y tampoco no tiene que ser. Lo importante son tus canalizaciones, en parte tus traducciones, tu ayuda a todo aquel que te la pida y el reenvío de uno u otro material que sea importante, canalizado por otra persona.

Nuevamente, como en vidas anteriores, te ves enfrentada a situaciones en las que tienes que ver cómo te las arreglas y eso le pasa a todos los grandes canalizadores que estén dispuestos a dar una mano extra. Lamentablemente son pocos, por eso estamos tan esperanzados en que los nuevos arranquen.

Esto es un aliciente para todos los que sienten el ansia de poder canalizar. Hay modos, no se dejen abatir, si al primer intento no se logró. Todo humano, cualquier ser humano, aunque tenga ganas de ser telépata o no, tiene la capacidad de serlo, porque al fin y al cabo no es otra cosa que la telepatía y de la telepatía todos ustedes son capaces.

Sí, sé, que no la practican y que todavía no la dominan, pero son capaces y por eso vengo a decir que cualquier ser humano es capaz de ser canal. Lógicamente tiene que estar dispuesto, tiene que tener el corazón abierto y tiene que tener las ganas de estar al servicio para ayudar a los otros humanos.

Y ahora sí Alexiis te dejo y voy a ponerle algo para que no te llamen más esta noche. Con todo mi amor para todos ustedes, Yo Soy XENA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: