domingo, 1 de noviembre de 2009

ÁGUILA BLANCA

Alexiis, 1 de noviembre, 2009

Perdonen Maestros, recién les hablé, son las seis y cuarto, pero no pude comunicarme. Vino un segundo llamado y quiero mencionar que no me siento culpable porque una vez en tanto tiempo me he tomado unas horas libres, pero por supuesto, ante un segundo llamado de ustedes acudo inmediatamente y qué pasa, mi grabadorcito no grabó, se quedó sin pila, pero ahora ya le puse una nueva así que aquí estoy....

Hay muchos nombres dando vuelta en mi cabeza.... Upsa, ¿Águila Blanca, puede ser?

Sí Alexiis, soy ÁGUILA BLANCA, rara vez me presento, pero no es la primera y es que - digamos – no es que te considere como una alumna mía, ni mucho menos, pero sé que te he ayudado mucho a lo largo del camino y también sé que las cosas que te he transmitido te han resultado de gran ayuda, pero que fueron canalizados a través de Jonette, es decir que no fue un mensaje que recibiste directamente de mí, aunque ya también me he manifestado en forma directa.

Hoy he venido porque quiero recalcar la importancia de la hermandad, de la hermandad entre los humanos.

En este momento ustedes están siendo invadidos con noticias en detrimento de sus hermanos de otros países, fundamentalmente del país americano, pero les quiero llamar la atención sobre algo. Allá no es todo blanco y no es todo negro, hay de ambas cosas y ambas cosas existen en todas partes del planeta.

En tus comentarios particulares, Alexiis, has hecho una reflexión que me parece muy conveniente recalcar aquí, Nadie está en condiciones de percibir incluso lo que está sucediendo en su propio país. Ustedes, como vos, que viven ahora en el país llamado Argentina, no saben lo que realmente pasa, los que viven en Inglaterra, no saben lo que pasa, tampoco lo supieron los que vivieron en Alemania, que en principio fueron tus orígenes, tampoco.

Es decir, la humanidad, el pueblo – digámoslo así – no sabe qué es lo que se desarrolla detrás de las puertas cerradas de los gobiernos, de los militares, etc., etc., un largo etcétera. Entonces, como ustedes no pueden abarcar esto es de suma importancia que consideren todo lo que se les suministra, toda la información, como un POTENCIAL, pero ¿qué significa esto?, un potencial es una posibilidad pero no necesariamente tiene que ser cierto.

Sabemos perfectamente que a ustedes los están llenando de informes de todo tipo, tanto positivos como negativos, y al ser humano normal, común, le es imposible saber o apreciar realmente qué es lo que está pasando detrás del telón.

Entonces como no están en condiciones de evaluar la situación real, yo les recomiendo a todos ustedes, no juzguen, consideren que tal o cual cosa es posible, pero no la den por segura. Que tal o cual cosa les resultaría simpática, pero no la den por segura, que tal o cual cosa es negativa, no la den por segura.

O sea, ustedes tienen que vivir el Ahora, tienen que vivir el Hoy, no saben lo que realmente está pasando y por eso yo les recomiendo desde lo profundo de mi corazón, no decaigan, no estén eufóricos, sino permanezcan en armonía, en armonía perfecta, en el medio de la balanza. Ustedes en este momento no pueden apreciar hacia donde la balanza se va a dirigir, es decir, va a subir o va a bajar, todo es posible, pero nada es seguro.

Es muy importante que ustedes conserven su armonía y manteniendo esa armonía y la apertura de su corazón, sientan compasión por sus hermanos que en este momento se sienten desequilibrados, se sienten perdidos, se sienten sin saber para dónde agarrar. Esa no es la forma, la forma es seguir emitiendo luz y amor y confiar en que el Creador es el que puede evaluar el panorama total de lo que pasa.

No se dejen abatir y no hagan fiestas por cosas que creen que pasan, todo es posible y nada es seguro. Esto es lo que quise venir a transmitir y Alexiis sé que estás en una tarde de descanso, no importa, esta noche lo vas a desgrabar.

Les mando toda mi luz, todo mi amor, para que sepan mantener el equilibrio y la armonía en sus vidas. Yo Soy ÁGUILA BLANCA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: