jueves, 26 de noviembre de 2009

IMLAUIN – NUEVO MENSAJE

Alexiis, 26 de noviembre, 2009

Buen día amados Maestros, son las siete y veinte de la mañana, me he levantado creyendo que era más tarde, pero evidentemente, tengo una cierta leve taquicardia y la sensación de que a lo mejor ustedes me están llamando, así que por ello me comunico con ustedes y quedo esperando a ver si percibí correctamente. Como siempre, quedo esperando con amor. . . .

Sí Alexiis, tienes razón, soy IMLAUIN de Andrómeda nuevamente. Anoche íbamos a comunicarnos contigo, pero no estaban dadas tus condiciones – digamos – no puedo decir físicas o generales. Sabemos que estuviste muy alterada por cosas que pasan a tu alrededor y eso no era el momento adecuado.

Además estamos muy conscientes de que los mensajes que recibes son mensajes para ser transmitidos a la humanidad y es por ello que a eso nos adecuamos y eso lo aprovechamos para dirigirnos a todos. No te damos mensajes para ser ocultados o para que los tengas vos sola, el conocimiento que te hace falta te llega, lo sabes perfectamente, pero lo importante es dar conocer a la humanidad que hay grandes movimientos entre los componentes de la Federación Galáctica, dentro de cuyo grupo estamos nosotros por supuesto, por todo el desenvolvimiento de los eventos que se están produciendo en lo que ustedes llaman la Madre Tierra o sea GAIA.

Todos actualmente están conscientes, así lo espero por lo menos de que algo está pasando, la mayoría no sabe qué y lo atribuyen, casi diríamos, al azar. Ya has recibido también un informe amplio del espíritu de la naturaleza tratando de explicar un poco, pero es tan difícil hacerle entender a la humanidad que detrás de todo lo que está pasando hay una razón y una razón que no va en perjuicio de la humanidad, al contrario, va en beneficio, pero va en beneficio de la humanidad entera y no solamente en beneficio de unos cuantos elegidos.

La Madre Tierra quiere llevar consigo la mayor cantidad posible de humanos y por eso se repiten constantemente estos mensajes, estos mensajes, casi diríamos de despertar. Sabemos que hay quienes están “cansados” de recibir este tipo de mensajes, quisieran que nosotros diéramos algo más concreto, pero cuando damos algo más concreto y después no se puede cumplir, entonces otra vez es la decepción y es mucho peor.

Tratamos, por lo menos los seres con los que estoy trabajando juntos, tratamos de brindar esperanzas, pero esperanzas generales, esperanzas para hacerle ver a la gente que ellos pueden influir en el desenvolvimiento de las cosas, que tienen toda la capacidad, porque cada uno de ustedes También Es Dios y eso es lo que tratamos de hacerles entender. Sé que aparentemente es algo sumamente difícil para que lo comprendan, pero no nos sirve que solamente unos cuantos de ustedes estén conscientes de esa posición y el resto lo atribuya al destino, a la mala suerte o lo que sea.

Es importante que de una vez por todas tomen conciencia de que ustedes son responsables de lo que les pasa. Nadie de ustedes puede decir ‘yo no he sido responsable de los efectos de la Madre Tierra’, porque por más avanzados que ustedes sean, hubo momentos en los que no lo fueron y en los que malgastaron las energías de la Madre Tierra y no supieron brindarle ni amor ni bendiciones, nada de ello.

Hay muchos de ustedes que mientras tanto esto lo han aprendido y por consiguiente han avanzado y se llaman ahora los trabajadores de la luz, pero incluso entre ellos, lamentablemente en este momento hay otra vez una tendencia de dejar caer los brazos. Queridos hermanos y hermanas, piensen un poco, analicen un poco, no se dejen llevar por simples emociones como lo son la ira, el odio, o incluso que no les guste el comportamiento de otro compañero de ustedes. Ustedes no son quienes para juzgar el comportamiento de nadie, ni siquiera el Creador los juzga.

El Creador ama por igual a todos sus hijos y eso también es una cosa que les cuesta mucho entender. ¿Cómo puede ser que el Creador ame a un hijo que – en términos humanos – ha hecho mucha maldad, ha hecho mucho daño?, pero ustedes no alcanzan a ver qué es lo que hay detrás de eso. Eso es lo que tienen que aprender.

Queridos hermanos sigan trabajando en si mismos, no se abandonen ahora en este momento en que son tan, pero tan necesarios. No puede ser que ustedes abandonen el sendero de la luz y se retiren porque les cayó mal algo que algún otro hizo. Analicen un poco todo lo que ustedes han hecho y todo de lo que no se acuerdan y además al no poder ver la totalidad de las cosas no pueden erigirse en ser jueces del comportamiento de otros. Por favor tomen conciencia, trabajen en si mismos y fundamentalmente irradien la luz y el amor que tienen en su interior.

Esto es lo que yo vengo a decir, yo no doy fechas, no doy datos expresos de absolutamente nada, yo los vengo a alentar a que sigan trabajando, sigan siendo lo que realmente son, seres divinos, no se dejen abatir porque alguien no les gusta o porque algún evento les molestó. Todo tiene su razón de ser, aprendan a leer, aprendan a leer – como diríamos - entre líneas.

Me despido de ustedes con todo el amor, Yo Soy IMLAUIN de Andrómeda.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: