lunes, 2 de noviembre de 2009

KRYON - ESTARÁN EN EL LUGAR ADECUADO EN EL MOMENTO OPORTUNO

Alexiis, 3 de noviembre, 2009

Hola amados Maestros, son la una y veinte de la madrugada, yo presentía que ustedes se iban a presentar, es decir que me levanté sintiendo que ya que anoche no me pude conectar a lo mejor ahora podría lograrlo. Así que aquí estoy encantada de recibirlos y espero poder hacerlo, ya que no me gustan las veces que ustedes me llaman y no puedo hacerlo. Quedo esperando....

Estoy percibiendo una energía fuerte pero no puedo concretar quién es.....

Soy KRYON, Alexiis, del Servicio Magnético. Sí, andan dando vueltas muchos nombres en tu cabeza y es lógico, eso va a ser un tiempo hasta que superes esta etapa, esta etapa en la que estás levantando la punta del velo y te encuentras que en el momento concreto no sabes quién es el que te quiere hablar, pero no importa, son todo etapas de avance, etapas – digamos - relacionadas en parte también con las energías que están llegando, energías cada vez más fuertes, pero energías que también son alterantes para ustedes.

Vuestros cuerpos físicos en su mayoría no están en condiciones de asimilar enseguida en forma correcta todo lo que les llega. Vos misma lo estás viendo, hay momentos en que te puedes conectar con toda facilidad, como ahora en que tras una breve pausa conseguiste recibir mi mensaje mientras que anoche no te fue posible. Sí, es así y no trates de luchar contra ello, no trates de convencerte a vos misma que es algo tuyo lo que está pasando, no, es simplemente la reacción de la parte física tuya a la entrada de las energías.

Vos estás viendo y percibiendo y recibiendo informes de tantas cosas que pasan, tantas cosas que se aceleran y bueno, eso es lo que ustedes tienen que vivir y eso es lo que tienen que atravesar para acercarse cada vez más al momento del Gran Cambio.

Hablando del Gran Cambio, se están produciendo muchos cambios, muchos cambios que a nivel consciente de la humanidad no les están llegando, no les están llegando por la tan mencionada falta de comunicación, o sea, falta de información de los medios oficiales. Entonces siempre nos tenemos que restringir solamente a pasar pedacitos de noticias a través de los distintos canales. Hacemos todo lo que se puede y también es necesario que cada uno de ustedes esté consciente que se está trabajando duro, incluso ustedes que no están conscientes de lo que pasa en el planeta Tierra, durante las noches en sus horas de sueño, salen y dan una mano y ayudan. Muchas veces por eso es que a la mañana siguiente están tan cansados, todo eso es normal y en lugar de protestar contra ello, bendíganlo, porque si les pasa es que ustedes aunque sea a nivel subconsciente ya han despertado como para ir y ayudar en todos los menesteres que hay que hacer para auxiliar a la Madre Tierra.

Todo esto va a ir en aumento, no se avecina una época de descanso, al contrario, cada uno tiene que prepararse y tiene que estar fundamentalmente consciente de que las cosas van a ir incrementando, pero recíbanlas con amor, recíbanlas con bendiciones, porque ese es el camino que los lleva y los acerca más al momento del Gran Cambio.

No vamos a dar informes concretos, porque el dar los informes concretos no sirve sino para alterar aunque sea a una parte de los que lo reciben. Así que tenemos que seguir manejándonos con estas noticias de aliento, de instigación para que trabajen en si mismos para estar cada día más listos y aptos para responder al mínimo llamado, eso es lo que tienen que hacer.

Eso, mi querida humanidad, tanto a lo largo de los años de enseñanza que he suministrado, se ha dicho “Ustedes van a estar, cada uno, en el lugar preciso en el momento adecuado”. Lo he repetido muchas veces y hoy lo vuelvo a repetir, porque su alma sabe si es adecuado el momento para alguno de ustedes el mudarse o si elige afrontar las cosas que se producirán o se pueden producir ahí donde está viviendo.

A nivel álmico esas cosas se están considerando y evaluando, cada uno por su cuenta, porque como ustedes están en el planeta del “libre albedrío”, cada uno decide por si mismo qué es lo que quiere hacer, pero estén seguros que son altamente honrados y amados sea cual sea la decisión que toman. Por supuesto cuantos más trabajan para el bien de la humanidad y de la Madre Tierra, tanto mejor.

Hoy los dejo, yo soy KRYON del Servicio Magnético.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: