miércoles, 16 de diciembre de 2009

LADY NADA - ANULAREMOS ENERGÍAS NEGATIVAS

Alexiis, 16 de diciembre, 2009

Son la una y media amados Maestros cuando suena el campanilleo. Me presento de inmediato esperando a ver quién tiene para transmitir un mensaje. . . .

Ya lo sabes Alexiis, soy LADY NADA. Acabas de leer el mensaje que he transmitido a través de Nelson, porque lamentablemente ya van muchas veces cuando recibes algo para vos misma, después no te lo crees del todo.

Es la verdad, no es una alabanza, es la verdad que te valoramos mucho y te exigimos mucho y en este momento sé que las exigencias están superando todo, pero también sé que las exigencias en vos tienen una peculiaridad y es que cuando realmente ves que hace falta, que te necesitamos, eso activa como – digamos – un reactivador energético tuyo. Cuando sabes que hace falta ahí recuperas la energía necesaria para hacer o transmitir el mensaje que tenemos que hacer.

Una muestra fiel de eso es lo que pasó la otra noche con el Maestro Kirael. Sabemos que estás muy agotada en la parte física por los picos de presión que estás teniendo, y todo ello y sin embargo tratas de conectarte con nosotros aunque a veces te cuesta elevar la vibración. En este momento no tienes ningún problema, puedes llegar a 7ª, 8ª o donde sea que haga falta que te comuniques, ¿por qué?, porque estás activada, estás motivada y eso es lo que tienes que comprender querida niña.

Todo, todo ese entorno, toda esa movida a Bariloche, no te arrepientas de ella, no puede ser, no puede ser que consideres las ganas de volver a Buenos Aires, sé que estás pasando a nivel humano por unos tiempos sumamente difíciles, pero a nivel Alexiis no hay dificultas que no puedas vencer y acá también, cuánta más conciencia tomes de lo que pasa, que te has dado cuenta de dónde puede venir esa seguidilla de cada día una nueva cosa, muy bien, te has dado cuenta y vas a juntar la fuerza para enfrentarlo y nosotros al final de cuentas también vamos a intervenir.

Te prometemos que vamos a ‘desactivar’ esa onda energética que se manifiesta contra tuyo, porque no podemos permitir que estés tambaleante cuando te necesitamos con toda la fuerza en este momento. Muchas de las razones las he explicado en el otro mensaje, así que no las voy a repetir acá, pero lo que sí quiero repetir nuevamente es que nosotros desde nuestra parte vamos a ‘desactivar’ a esa energía que te está influenciando. No voy a nombrar ni nombres, ni nada, porque no corresponde, lo principal es que vos lo sepas y el otro ser que lo está emitiendo ya lo va a sentir también, de eso puedes estar segura.

Si nosotros estamos en condiciones de desactivar bombas nucleares u otros elementos dañinos para la Madre Tierra y para la humanidad, cómo no vamos a estar en condiciones de desactivar las manipulaciones de un humano que te quiere dañar. Toda la historia antigua no corresponde acá, la conoces, has trabajado para liberarla, pero evidentemente acá se necesitan fuerzas mayores a las que dispones siendo todavía un ser de tercera dimensión.

Tengo que reconocer que como Alexiis, honro profundamente que Alexiis no haya usado sus capacidades que tiene como para anular o liquidar esas energías que te están llegando. Esto es una confirmación de tu posición, una confirmación para que sigas luchando, no aflojes querida amiga, nos haces falta a todos. Tanto a los humanos a los que ayudas como a nosotros que estamos acá todavía como se dice del otro lado del velo.

Te mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy LADY NADA.

Gracias Lady Nada, gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: