miércoles, 13 de enero de 2010

CONSEJO DE LOS DOCE SABIOS - HACE FALTA EL COMPROMISO DE LA GENTE

Alexiis, 12 de enero, 2009

Amados Maestros son las siete y media de la tarde y yo primero creí que era el timbre ya que esperaba a mi hija y no el campanilleo, pero en la calle no hay nadie así que evidentemente son ustedes. Muy bien, aquí estoy dispuesta a recibirlos, quedo esperando con amor. . . .

Somos el CONSEJO DE LOS DOCE SABIOS, Alexiis y ya anteriormente nos hemos comunicado a través tuyo y lo volvemos a hacer porque las cosas urgen.

Lamentablemente vemos que no ha aumentando la cantidad de gente que se ha comprometido en trabajar en la propuesta hecha por Irsa, el Intraterreno. Es muy a pesar nuestro que notamos que los humanos de la Tierra siguen en la tónica de la comodidad, de no involucrarse, de no comprometerse, e incluso muchos pasan el tiempo solamente buscando lo negativo o incluso pasan el tiempo tratando de manchar y ensuciar a los que sí trabajan en forma constante y consciente para la luz.

Vemos esto con mucho dolor porque para esta fecha ya la humanidad toda tendría que estar enfocada en el trabajo de la luz para ayudar a la Madre Tierra a dar el paso que significa la ascensión a la quinta dimensión.

Digamos que los potenciales que se habían evaluado de que ustedes podrían hacer el cambio sin una mayor intervención de vuestros hermanos extraterrestres e intraterrenos han quedado prácticamente anulados. Vemos que la humanidad en sí no está preparada, pero como para nosotros una de las metas fundamentales es que la Madre Tierra llegue sana y salva, con, por supuesto, la mayor cantidad posible de humanos que quieran acompañarla, pero sin embargo todavía es muy grande la parte de la humanidad que están dormidos o que no se quieren involucrar o que también están dedicados a destruir lo positivo que se está creando.

Todo esto afirma la posición de que es necesaria la intervención tanto de los intraterrenos como de los hermanos extraterrestres, si se los puede llamar así.

Bueno, ustedes saben perfectamente a través de otros maestros y otros canales que se está evaluando cada paso individual que se está dando. Muchas veces se ha programado un paso, creyendo que para hacer tal o cual cosa la humanidad tienen que reaccionar de esta y otra forma y al no hacerlo se ha tenido que dar un paso atrás porque no era posible realizar lo que se había propuesto hacer.

Esto también es algo que la mayoría no quiere comprender, la mayoría se queja de que cuando hay un potencial a la vista, y ese potencial no se cumple, entonces se desaniman, algunos se enojan, se enfadan o dicen ‘todo esto no es verdad, ¿para qué voy a levantar mis brazos?, me mantengo quieto, total ¿para qué me voy a molestar?

Todos esos son enfoques equivocados, porque lo que sí les puedo asegurar es que la Madre Tierra va a ascender y si muchos de ustedes no la quieren acompañar, es elección y libre albedrío de cada ser humano. Cada ser humano es responsable de su propia vida, es responsable de las actitudes que adopta y de las consecuencias de esas actitudes.

Lo que todavía ustedes no han aprendido en gran parte, es que cuando les vienen las consecuencias de actos realizados por ustedes, se empiezan a quejar, ‘qué mala suerte tengo’, ‘qué mal me trata el destino’, esto y aquello y lo de más allá. No mis queridos, eso no es mala suerte, eso se lo han buscado ustedes mismos con su propia actitud. Su actitud frente a cada una de las cosas que viven es la que produce los resultados que luego van a vivir, o sea, el Ahora es el que construye al Mañana y lo que ustedes vivan en el Mañana es el fruto de lo que hacen en el Ahora.

¿Cuántas veces ya se les ha dicho esto? ¿Cuántas veces se les ha repetido una y otra vez que ustedes son responsables de lo que les pasa?, pero esto es algo que no quieren comprender, total es tanto más fácil echar la culpa para fuera, echar la culpa a otros, denigrar a otros, difamarlos, es tanto más fácil que decir, ‘Ay Dios, yo me he equivocado y a raíz de mi equivocación me está pasando esto’

Han pasado años y años, más de dos mil años, desde que el gran Maestro Jesús pisó y caminó por la Tierra. Desde que él vino, con todo su amor, para enseñarles de vivir de acuerdo al amor, la alegría y la compasión, prácticamente nadie ha aprendido de esas enseñanzas, al contrario, sin dejar de mencionar – digamos – como terminó la vida de ese excelso Maestro y luego se han formado las religiones y cada religión se ha tomado el atributo de dar su interpretación a las palabras transmitidas por el Maestro.

Han llegado a inculcar y atemorizar a la humanidad diciendo que los respectivos sacerdotes eran los únicos capaces y autorizados para comunicarse con el Creador o Dios como lo llamaban. Les han inculcado desde chicos que ustedes han nacido en el pecado, que son culpables, yo digo ¿de qué?, pero todo esto ya se les ha dicho una y otra vez y sin embargo hay quienes se siguen aferrando a esas viejas enseñanzas, a esas enseñanzas mal interpretadas, porque el Creador en su infinito amor no juzga ni culpa a nadie en absoluto.

Esas enseñanzas lo único que querían era poder dominar al ser humano, poder dominar su comportamiento, su vida y su actividad. Todo eso se termina.

Ha llegado la hora en que toda la humanidad tiene que estar consciente de quienes realmente son, tienen que estar conscientes de que TAMBIÉN SON DIOS, y eso que para muchos casi suena a un insulto, no significa otra cosa que todos ustedes contienen en su interior la chispa divina, y esa divinidad interior que tienen es la que les hace ser DIOS TAMBIÉN, les hace ser creadores, les hace ser maestros, todo, absolutamente todo, pero hasta que ustedes no tomen conciencia de ello, no incorporen eso en sus vidas, van a seguir tambaleando y van a seguir con la tendencia de caer hacia el lado equivocado.

No estoy diciendo que el camino sea fácil, el camino para salir de ese pozo oscuro en el que se encuentra la humanidad, es un camino arduo, pero por suerte hay quienes lo están haciendo, hay quienes son capaces de enfrentar cada piedra en el camino y saben que o la tienen que levantar, o la tienen que sacar del camino para que el que le siga no tropiece con la misma piedra.

Esto significa que las enseñanzas que un ser humano tiene, si las comparte con otros seres humanos, a los otros les evita el cometer los mismos errores que ha cometido el primero, pero para eso, para hacer eso, se necesita la apertura del corazón, se necesita estar dispuesto a tender una mano al que lo necesita, en base a lo que uno mismo lo experimentó.

Todo eso tendría que ser algo totalmente normal (tocó el timbre ya que vino mi hija) Bueno Alexiis vamos a interrumpir este mensaje y te pido que luego lo retomes.

Son las diez y treinta y cinco y después de haber transcripto todo el mensaje recibido antes de que llegase mi hija, ahora quedo esperando a ver si ustedes amados Maestros se pueden presentar para transmitir y terminar tan importante información. Quedo esperando… Pausa. . . .

Retomando que tendría que ser algo completamente normal el compartir las experiencias con vuestros hermanos, sabemos que para muchos esto es una cosa no aceptable, o sienten vergüenza de las cosas que pasan o piensan que a otros no les interesan, hay una variedad de razones que aducen para no sincerarse con sus hermanos o hermanas.

Alexiis a vos te han encomendado la tarea que sí lo hagas, y sé que en la actualidad estás consciente que es un beneficio, aunque a veces cuesta contar lo que pasa, pero ello sirve para ayudar a otros a entender las cosas con las que se pueden enfrentar y eventualmente la forma en la que pueden solucionar problemas que se les presenten.

Acá no solamente estamos hablando de compartir experiencias de cada uno sino que estamos hablando de que ustedes tienen que volver al sentimiento de la Unidad, todos ustedes son Uno y como tal las experiencias son algo para compartir. Las vivencias, los sentimientos, las alegrías y los dolores – bien se dice que algo repartido es mucho menos doloroso, molesto lo que sea.

Esta es otra de las cosas que, queridos hermanos, tienen que aprender. Tienen que aprender el brindarse, el brindarse con amor y fundamentalmente brindarse sin esperar una retribución, porque si esperan una retribución muchas veces se van a ver decepcionados y fundamentalmente no es un amor incondicional el que entregan. Eso es lo que tienen que considerar.

Yo creo que para el día de hoy hay bastante para aprender y para analizar en este mensaje. Les mandamos a todos nuestro amor y pronto volveremos con más enseñanzas.

Nosotros somos el CONSEJO DE LOS DOCE SABIOS.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: