miércoles, 13 de enero de 2010

ILKUN – INTRATERRENO

Alexiis, 12 de enero, 2010

Aquí estoy amados Maestros, son las tres y veinte, respondiendo al campanilleo de recién. Quedo esperando con todo amor. . . . Percibo:

Soy ILKUN, también pertenezco a la tierra interna, a los intraterrenos, como ustedes los llaman.

Trabajo en combinación con Irsa, con el cual ya has tenido mucho contacto Alexiis. Tal como se te ha dicho, ya falta poco, aún en términos humanos para que se comience a realizar el trabajo conjunto en forma más estrecha.

Es importante que todos los trabajadores de la luz estén listos y atentos porque ustedes ven que los mensajes aumentan. Necesitamos ese aumento de transmisiones para comenzar a explicar qué es lo que ustedes tienen que hacer de su parte para ayudar en el futuro desarrollo de los eventos de la Madre Tierra.

Hay mucho, mucho, ya se produjo un gran evento en el país que ustedes llaman Haití y está muy bien el trabajo que propusiste para ir a rescatar almas. Háganlo, es necesario, es necesario que ustedes colaboren con los humanos vivos y los que están trascendiendo a raíz de estos movimientos.

Ya se les ha dado suficiente información de lo que representa el irse de esa manera y que ustedes, que lo perciben – casi diríamos – de afuera, no deben meterse en situaciones de depresión ni de tristeza, sino que alégrense que estos hermanos han terminado lo que fue su odisea en el planeta tierra. Ellos han dado un paso importante, así que mándenles luz, mándenles amor. Eso es lo importante.

El compartir el amor que ustedes sienten hacia todo es lo más importante que puede existir en este momento en el planeta Tierra. Todo lo demás tiene que quedar de lado. Ustedes tienen que comenzar a ser realmente esos faros de luz y de amor inamovibles, que ningún ataque ni ninguna tormenta los pueda voltear.

Tomen en consideración todo lo que vengo diciendo, pronto regresaré yo, u otro de los nuestros con mayor información.

Les mando todo mi amor, Yo Soy ILKUN.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: