domingo, 3 de enero de 2010

KIRAEL – ESTÉN LISTOS

Alexiis, 4 de enero, 2010

Amados Maestros son las doce y veinte de la madrugada o de la noche, como quieran llamarlo. Ustedes notaron que justo estaba por dormirme y llamaron, ¿no cierto?

Bueno aquí me presento a ver quién necesita transmitir un mensaje. Percibo:

Hay grandes cambios que se están produciendo, algunos de los cuales has notado y otro tanto has leído de ellos. Yo Soy KIRAEL, el que te habla Alexiis.

Es importante que ustedes – digamos – enfrenten todo lo que va a ir pasando con entereza, con fortaleza y siendo conscientes que son trabajadores de la luz que se han ido preparando para esta situación durante años y vidas y vidas.

Ahora ha llegado el momento en el que ustedes tienen que demostrar que lo aprendido realmente ha quedado inculcado en ustedes. Todos ustedes están en alerta, todos ustedes han sido llamados a la atención. Es necesario que estén en su posición firmes, fuertes, sin dejarse abatir por los movimientos residuales de la oscuridad, que todavía la hay, sí, lamentablemente, aunque ya se ha hecho una gran limpieza, pero siempre va a aparecer todavía uno u otro que va a querer hacer cader a uno de nuestros vanguardistas.

No se dejen abatir, no se dejen infundir ni miedo, ni temor ni inseguridad. Ustedes saben quienes son y de acuerdo a eso se tienen que enfrentar a las cosas. Ya no hay lugar para dudas, ya no hay lugar para temores, ahora se los necesita a todos y a cada uno fuertes, fuertes en su posición, fuertes en el sendero hacia la luz total.

Ustedes en este momento están recibiendo muchos mensajes, de distintos lados, todos son válidos, porque todos llevan al mismo fin, hacer que no tambalee nadie, a apoyarlos, asistirlos, alentarlos para que se produzca el cambio lo más suave posible de la Madre Tierra y su ascensión a la 5-D.

Ustedes han recibido la información correspondiente de que se ha procedido a un enfoque distinto a lo que estaba programado, a un enfoque que no lastimó a ningún ser humano y que sin embargo ayudó a la Madre Tierra. Algunos de ustedes han sentido algo raro, han percibido – digamos - anomalía en su vida cotidiana, otros ni siquiera se han dado cuenta. No importa.

Lo importante es que de aquí en adelante sigan firmes en su posición, sigan firmes en su amor y en su trabajo para la luz. Yo les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: