domingo, 3 de enero de 2010

YESHUA - LA NECESIDAD DE ESTAR ATENTOS

Alexiis, 3 de enero, 2010

Buenos días amados Maestros, son las siete de la mañana y me despertó el campanilleo y realmente lamento pero durante la noche creí estarlo escuchando en sueños porque era apenas, y no me dí cuenta que era llamado real y al no estar segura no me levanté.

Aquí me presento esperando a ver quién necesita transmitir un mensaje. . . .

Soy YESHUA, Alexiis, sí lo que pasó realmente fue una cosa imprevisible por parte tuya, ya que no se te podía ocurrir que estaba cerrada una puerta que normalmente está abierta cuando no hay nadie en la casa.

Bueno, se transmitirán los mensajes que se puedan transmitir. No hace falta que recalque que hay muchísimo movimiento energético, eso ya lo está sintiendo la humanidad y muchos, como ustedes, que están más al tanto de las cosas, saben perfectamente que se acerca el momento del Gran Cambio.

Todos ustedes tienen que estar preparados para ello, se les pide que estén en un estado de alerta máximo y sin embargo vemos que cosas completamente imprevisibles, tanto para ustedes como para nosotros suceden, y uno de nuestros importantes canales no percibió el llamado. Bueno, evidentemente son cosas inevitables y se hará todo lo posible para que no vuelva a suceder.

Desde ya quiero enfatizar profundamente la necesidad que los trabajadores de la luz estén en atención todo el tiempo, pero también sé que lamentablemente esa disposición de ustedes, esa voluntad de ustedes a veces se ve superada por condiciones inevitables de la 3-D. Sin embargo, que cada uno de ustedes haga lo mejor que pueda y frente a si mismo sabe hasta donde puede llegar o tiene que llegar. Necesitamos de todos y de cada uno de ustedes y es por ello que estos mensajes así son una advertencia, un llamado de atención.

Los dejo con todo mi amor y hasta muy pronto para vernos frente a frente, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: