sábado, 6 de febrero de 2010

¡¡¡B A S T A!!!

Alexiis, 6 de febrero, 2010, 5 am

Amados Maestros llegó el momento en el que digo BASTA, ya no puede ser que me despierten con el dichoso campanilleo a las 4,30 de la madrugada y luego no se presenta nadie.

No puede ser que yo sea el único canal del mundo en que usen semejante aparato para llamarme a canalizar. Sé que al Maestro Kryon y a otros les gusta jugar con él, pero yo no puedo seguir así.

Anteriormente ustedes incluso durante la noche me solían llamar de otra forma, tal como lo hacen con otros canales, pero no con ese aparato que aquí donde vivo en la tercera dimensión me hace crear una fama de ‘loca’, ya que no se activa solamente cuando no hay nadie, sino que ahora cualquier persona que me venga a ver y suena el famoso ‘campanilleo’.

No puedo seguir así, espero que ustedes lo comprendan ya que me han dicho incluso que los del otro lado, o sea los oscuros, también lo están activando. Si es así, cosa que creo ya que más de una vez no me responde nadie y no puedo dudar de que sea mi falta ya que me conecto con ustedes y recibo mensajes, entonces ha llegado la hora para desactivar este dichoso artilugio.

Yo, como desde hace años en esta vida estoy dedicada a mi trabajo con ustedes y por supuesto esto no cambia en nada, pero lo del aparatito tiene que acabar, todo esto va en detrimento de mi salud física, me sube la presión y así no puedo cumplir con mi servicio.

Encarecidamente pido la colaboración y comprensión de ustedes y seguiré cumpliendo con mi misión cada vez más. Con todo amor para ustedes, pero también amándome a mi misma, me despido, ALEXIIS

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://canalizadores-escritores.blogspot.com

http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: