lunes, 8 de febrero de 2010

ESPÍRITU DE LA NATURALEZA - PENSAMIENTOS POSITIVOS

Alexiis, 8 de febrero, 2010

Son las diez y cuarto, ya recién me estaba preparando para salir y me vino un mensaje y sin embargo la energía que siento no se me ha ido, así que por las dudas me vuelvo a conectar antes de salir para ver si hay alguien más para transmitir un mensaje. Quedo esperando. . . . Percibo:

Los cambios en la naturaleza son muy importantes, tal como todos ustedes se darán cuenta. Han cambiado las estaciones, prácticamente ustedes, donde vives Alexiis, tendrían que tener verano y es prácticamente invierno.

Soy el ESPÍRITU DE LA NATURALEZA, sé que tengo que presentarme para que tus lectores sepan quién está enviando el mensaje.

Bueno, quería hablar del cambio de las estaciones. Yo sé que grandes partes de Europa e incluso otros países están con enormes cantidades de nieve y con las consecuencias correspondientes; otras partes están con una sequía total y otras más están con inundaciones.

Sí mis queridos hermanos es así, toda la naturaleza está alterada, toda la naturaleza se ha salido del cauce normal de las cosas y esto se debe en gran parte a que todas las energías entrantes desde el Gran Sol Central, alteran – digamos – alteran y cambian el orden de las cosas. Por un lado sirven para hacer la gran purificación que necesita hacer la Madre Tierra y en eso ayudan todos los elementos, no hay ni uno solo que no esté involucrado en ello.

Todo eso hace que la humanidad esté viviendo actualmente un gran cambio, porque donde en ese momento tendría que ser pleno verano, no lo es y donde tendría que ser invierno no lo es, pero todos ustedes tienen que tomar conciencia de que lo que está pasando en si, a nivel planetario, es la limpieza y purificación de la Madre Tierra, es la ayuda que yo, como Espíritu de la Naturaleza le brindo a GAIA para conseguir su meta, su purificación, su limpieza. Todo ello es necesario.

Es por ello que le pido a toda la humanidad que me apoyen, que no protesten, que no renieguen contra lo que es tan evidente, porque no se olviden que cada pensamiento o cosa negativa que ustedes dicen sale al éter y forma esos famosos egrégores de negatividad, que vuelven al planeta y lo vuelven a ensuciar. Entonces es una batalla que estamos liberando contra los egrégores que vuelven a ensuciar ahí donde ya hemos limpiado.

Por favor, queridos, controlen sus pensamientos, controlen sus sentimientos y analicen lo que está pasando porque si lo hacen, van a comprender y al comprender van a poder amar y vivir en forma más armoniosa de lo que lo están haciendo.

Yo les mando todo mi amor, Yo Soy el ESPÍRITU DE LA NATURALEZA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: