viernes, 5 de febrero de 2010

JOYSIA – EL FELINO

Alexiis, 4 de febrero, 2010

clip_image001 Buenas noches amados Maestros, son la una y treinta y cinco de la madrugada. Tenía toda la intensión que más adelante me iba a conectar con ustedes, pero me ganaron de mano. Así que aquí estoy esperando el mensaje que quieran transmitir. . . .

Me ves perfectamente delante de tu tercer ojo, pero no recuerdas todavía mi nombre. Sí, soy JOYSIA, un ser felino, pero nada tengo que ver con Lydia de los Paschat, de lo que estás haciendo la traducción.

Soy un felino de otro sistema estelar, trata de concentrarte para recuperar mi nombre. . . .

Sí, lo tengo eres JOYSIA y estás relacionado con la Casa de Avyon de la 9D.

Muy bien Alexiis, te pido que al final adjuntes alguna de la información que tienes sobre el papel que desempeño.

En este momento es importante comentar que soy un felino de un lejano sistema estelar, que viene a saludar a través tuyo a la humanidad.

Es necesario, nuevamente, que ustedes tomen conciencia de nuestra existencia, que tomen conciencia que nosotros somos tal como ustedes seres de luz, seres creados por el mismo Creador, aunque tengamos otra forma física que ustedes.

En cierto sentido, en cuanto a técnica y todo ello somos mucho más avanzados que vuestra humanidad, pero también somos – respira profundo Alexiis, sé que te está costando – nosotros también somos seres que profesamos el amor y trabajamos para la Luz. Aunque seamos de forma Felina, eso no quiere decir que no tengamos las mismas cualidades, pero más desarrolladas que la humanidad.

Por consiguiente nosotros, obedeciendo el llamado del Creador, hemos venido para ayudar y formamos parte de la Confederación Galáctica que es la que organiza todos los futuros eventos que se van a brindar a la Madre Tierra para lograr finalmente su ascensión.

Es tan, pero tan importante que ustedes tomen conciencia de ello, ustedes ya han recibido muchos nombres y han recibido muchos contactos, y cada vez van a ser más, porque es tal la importancia de que ustedes sepan que no están solos en el universo y es inconcebible que haya humanos todavía que creen que en todo el cosmos son los únicos seres inteligentes, como dirían.

No, no lo son, hay muchísimos e incontables cantidades de seres vivientes, pensantes y amantes que estamos viviendo a distancias siderales de ustedes, pero que sin embargo tenemos la capacidad de viajar a través del tiempo, para presentarnos y actualmente estamos todos rodeando al planeta Tierra, esperando el gran momento para presentarnos ante ustedes, pero para ello es importante erradicar ese miedo que nos puedan tener y eso es lo que vengo a transmitir.

Estoy contento Alexiis, de que hayas podido hacer surgir a la superficie lo que has visto en tu mente, para reproducir mi imagen y dar la información completa.

Les mando toda mi luz y todo mi amor, yo soy un ser felino, llamado JOYSIA, que viene a brindar toda su ayuda.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

INFORMACIÓN ADICIONAL

JOYSIA, JEFE DEL PROGRAMA DE RECODIFICACIÓN PLANETARIA DEL ADN

Joysia es un Felino y se halla conectado sanguíneamente con la Casa de Avyon de la 9D. También es el Ingeniero en Jefe de Genética a cargo del Programa de Recodificación del ADN Planetario.

La mayoría de los ingenieros de genética y científicos involucrados en la siembra de formas de vida en planetas habitables, trabajan desde la 6D. sus laboratorios se hallan ubicados en varios planetas cercanos a los planetas con los que están trabajando en ese momento. Por ejemplo, su laboratorio correspondiente a la tierra se halla ubicado en Saturno.

Los ingenieros de genética y otros científicos tienen su propio consejo y oficinas en la Federación Galáctica. Generalmente se le denomina el Consejo Siriano A.

Joysia fue elegido por este consejo para manejar el Programa de Recodificación del ADN Planetario. En ese puesto él supervisa a todos los ingenieros de genética trabajando en este programa. A medida que cada individuo pasa a través de la ascensión, le será asignado un ingeniero de genética para que se le efectúen los ajustes necesarios en su ADN. Joysia, es el que designa a los ingenieros.

Joysia nos suministra de tanto en tanto informes actualizados sobre los cambios en el programa. Joysia canalizó los informes de la Recodificación del ADN para suministrar los datos más actuales desde que el Proceso de Recodificación comenzó en 1996. Solo recientemente me dio finalmente el significado de cada uno de los 96 filamentos del ADN y de las conexiones de la glándula endócrina junto con una cantidad de información para ver la forma en que hay que utilizar la Carta de Recodificación del ADN.

clip_image002

Los Felinos son una de las dos razas primarias en nuestro universo. Ellos arribaron aquí por una invitación de los Fundadores. Habiendo completado exitosamente su Juego Universal y completado su universo, un grupo de 45 Felinos se ofreció voluntariamente para venir a este universo para ayudar a montar y a supervisar el mismo juego aquí.

Los Felinos son una raza bípeda que mide 12 a 16 pies de alto. Su piel está cubierta por una clase de suave vello, y aunque no tienen piel, ellos si tienen crines y ambos, los machos y las hembras tienen largo cabello.

Su color de ojos va desde azul al dorado y pueden cambiar del azul al dorado a medida que maduran. Ellos también cambian de un marrón dorado a un blanco.

En términos generales, el temperamento del Felino es cálido, sanguíneo e intelectual. A medida que maduran ellos asumen una naturaleza más sombría, introspectiva y delicada. Los ancianos son reverenciados por su sabiduría, compasión y su perspicacia.

Como raza ellos son extremadamente cerrados y tienen un gran sentido del juego limpio. Las hembras son reverenciadas y honradas en el mismo status con los machos. Y en verdad a la manera felina, ellos son todos muy curiosos e inquisitivos.

Como parte del Juego Universal, los Fundadores le dieron a los Felinos un Nuevo planeta en la Constelación de Lyra para que sea su hogar. Los Felinos la llamaron Avyon. Ahora, esta no es la exacta pronunciación, o deletreo, pero está suficientemente cerca. El nombre real no puede ser traducido al inglés (castellano).

Avyon fue un planeta paradisíaco con montañas, lagos, cauces y océanos. Este planeta azul fue muy parecido a nuestra tierra presente, en forma y variedad de vegetación y formas de vida.

Cuando los Felinos arribaron, estaban en forma etérica, y por eso, fueron a través del estado de evolucionar un cuerpo físico en el cual residir en el planeta. Después de millones de años ellos evolucionaron el león y otros felinos y empezaron a encarnar en esas formas.

Como parte del plan, una porción de los Felinos originales permaneció en forma etérica para proveer guía a aquellos encarnados. Ellos serían el equivalente en los días modernos de los Seres Crísticos. Recuerden, este fue un planeta de 3D y una vez que los felinos etéricos encarnaron ellos caerían bajo el velo de la amnesia que es parte del trabajo de un planeta de 3D de libre albedrío.

A medida que pasó el tiempo y a través de incontables ciclos de encarnaciones, los Felinos evolucionaron una línea de felinos que caminó erguidos y que retuvieron la conciencia de sus equivalentes etéricos gracias a las periódicas encarnaciones de algunos de los Felinos etéricos, y al ADN de un mamífero bípedo similar al Simio, que estaba evolucionando en el planeta también.

Con el AND del mamfífero parecido al simio, lo Felinos fueron capaces de asumir un cuerpo más parecido al humano mientras retenían la mayoría de las facciones faciales y otras características del felino. Fue de esta cruza, cuando la misma alcanzó un cierto estado, que la línea genética conocida como la Línea real de Avyon, o Casa de Avyon, llegó a manifestarse..

Los Felinos etéricos continuarían turnándose encarnando para proveer, no solamente, mejoramiento de ADN, sino la enseñanza y la instrucción en principios dimensionales más elevados, por temor a que su planeta por la cruza de hermanos y hermanas llegara a un ciclo de encarnación animal carentes de sentimientos..Como pueden ver, los Felinos evolucionaron en Avyon casi en la misma manera en que los Humanos evolucionaron aquí en la Tierra. La única diferencia es que los Humanos sí se atascaron en el ciclo animal. Más de eso en la página de Historia Universal.

Con el tiempo los Felinos conscientes crecieron lo suficientemente en números para asumir las responsabilidades de guardianes planetarios de su mundo que era su hogar. Continuaron evolucionando y eventualmente, desarrollaron la tecnología para viajar por el espacio y después la tecnología de las ondas torcidas. Sus hermanos y hermanas etéricas continuaron actuando como sus guías..

Muchos entre ellos se volvieron genetistas (una especialidad Felina) y empezaron a ayudar a desarrollar formas de vida de varias clases para planetas y estrellas en el universo. Algunos entre ellos se volvieron grandes exploradores del espacio y científicos de varias clases.

Fue durante esta etapa en su desarrollo que los Felinos fijarían su atención en ese mamífero bípedo al cual tanto le debían, y comenzaron un programa de cruce genético y mejoramiento que les daría un alma y, en el proceso, crear una nueva especie que se volvería conocida como los Humanos.

Luego de numerosos cruces y mejoramientos genéticos, se hizo el Humano Adámico. Existían dos razas, la raza de los seres de cabezas rojas el más extrovertido y energético, y la raza del ser rubio platinado, el de naturaleza más delicada e introspectiva.

Luego de muchos cientos de años de continuas y cuidadosas reproducciones cruzadas, los híbridos Felinos/Humanos comenzaron a ser más comunes en la línea real de los Felinos, La Casa de Avyon, de lo que lo eran los felinos de pura sangre. Sin embargo, este fue el plan.

Con el tiempo los Felinos de pura sangre se volverían los ancianos ancestros de los Humanos solamente con sus rasgos genéticos como un recuerdo de la conexión entre ellos. Y a pesar de que la relación genética entre los Felinos y los Humanos ha sido olvidada por el hombre moderno, los Felinos permanecen en nuestra conciencia como una criatura de la realeza, merecedora de nuestro respeto y amor.

Los Felinos siguen siendo los amorosos guardianes que apoyan a su herencia génetica, los Humanos. Ellos han continuado en este rol a través del tiempo y de todas las dimensiones del Juego Universal.

Devin (Felino) es el patriarca reinante de la Casa Real de Avyon de 9D, y Anu (Humano) es el patriarca reinante de la Casa Real de Avyon de 5D, en este momento.

Nota: La imagen del Niño Felino es de Phyllis Furphy – Phyllis es de un talento único y es una semilla estelar. Ella pinta los retratos más exquisitos y reales de Guías, Ángeles, Padres de Semillas Estelares y de la gente de las otras dimensiones.

* * * * *

No hay comentarios: