viernes, 5 de febrero de 2010

KRYON - HAY MUCHO MOVIMIENTO ENERGÉTICO

Alexiis, 5 de febrero, 2010

Son las diez y treinta y cinco de la mañana y siento fuertemente la presencia de una energía, así que me presento para ver si ustedes me están llamando. Quedo esperando. . . .

Si, Alexiis, soy KRYON, es cierto que te he estado llamando. Es importante que ustedes todos estén en estado de alerta, en estado de atención, porque hay mucho movimiento energético.

Por otras fuentes se les está comunicando las erupciones solares, los vientos solares, de cómo ello puede afectar vuestros medios de comunicación y de todos los otros efectos posibles que se puedan presentar.

No quiero infundir miedo con este mensaje, pero es sumamente importante que todos estén conscientes de que las cosas “raras” no pasan por casualidades o por eventos fortuitos, no, todo lo que está pasando es el progreso de la Madre Tierra hacia el avance para llegar a la quinta dimensión.

Como ustedes, los humanos, que están en ella, la mayoría por lo menos o gran parte, van a seguir adelante su camino con ella, es necesario que estén preparados, que estén alertas para todas las eventualidades.

La finalidad de este mensaje no es infundir miedo, sino pedirles simplemente que estén conscientes de que hay grandes movimientos de cambio y ustedes durante muchísimos eones se han preparado para vivir y para estar presentes en este momento.

Entonces, eso es lo que tienen que recordar, cada uno de ustedes que actualmente está trabajando para la Luz o como lo que sea, en beneficio de la Madre Tierra y de todo el ambiente, todos ustedes hace mucho tiempo atrás se han comprometido y han querido estar presentes actualmente pero lo que pasa es que todavía no han despertado a esa memoria, porque cuando se den cuenta que ustedes realmente han pedido de vivir lo que están viviendo, se les va a hacer mucho más fácil y no se van a enfrentar a las cosas quejándose, ‘me pasa esto, me pasa aquello, pobrecito que soy’ etc., etc.

Sepan que ustedes son seres divinos que han venido al plano de la tierra justamente para actuar en este momento, para trabajar en este momento y eso es lo que tienen que hacer. No es época para estar con los brazos cruzados, dejando que pasen las cosas por delante suyo y sin hacer nada. No, tienen que ponerse todos, todos absolutamente todos tienen que estar en la actividad que le corresponde a la misión que han elegido cumplir.

Es importante que se acuerden, que rememoren lo que ustedes han venido programando para si mismos durante tanto tiempo. Eso es lo que vengo a recordarles esta mañana. Yo Soy KRYON.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: