viernes, 12 de febrero de 2010

YESHUA - INDICACIONES PARA CONEXIÓN CON EL ASTRAL

Alexiis, 12 de febrero, 2010

Nuevamente me presento (poco tiempo antes había sentido la presencia de una energía, que suponía que era del astral, y nunca he aceptado transmitir mensajes de ahí, pero por las dudas me conecté, por suerte, ya que vino también Yeshua), son las dos menos diez y sigo sintiendo fuertemente la presencia de una energía, así que aquí estoy. . . .

Alexiis, soy YESHUA de nuevo y quería comentarte que respeto mucho y acepto que no quieras canalizar mensajes del astral, plano al cual se considera que van las almas que han trascendido, o ‘muerto’ como ustedes lo llaman. Estoy totalmente de acuerdo ya que tú no eres canal como para hacer de intérprete de personas fallecidas.

Sin embargo, hay casos excepcionales en que aún esos seres aunque no hayan ascendido todavía – digamos – a dimensiones muy superiores tienen la necesidad de hacer llegar unas palabras de amor a un familiar y vos estás suficientemente adelantada como para poder recibir un mensaje así.

Así que si esto se te presenta en el futuro a ti o a alguno de los otros canalizadores con los que trabajas, les pido encarecidamente que presten su ayuda, su voz, a esas almas que realmente van a necesitar un contacto con el familiar humano que queda todavía en el planeta.

Bajo ningún punto de vista quiero decir con esto que ustedes de aquí en adelante se conviertan en canales de personas fallecidas, como para que todo el mundo les pida, ‘por favor me puedes hacer de contacto con este, aquel o el de más allá’. No, bajo ningún punto de vista vamos a aceptar esto ya que ustedes son fundamentalmente canales que nosotros necesitamos para compartir la enseñanza a los seres humanos, pero en este caso hubo una situación especial y generalmente cuando hay algo así, se presenta alguien de nosotros acompañando a ese ser que necesita transmitir un mensaje.

Por eso, siempre volviendo a lo que te pasó Alexiis y para que sea enseñanza para los otros, vos sentiste perfectamente que era la presencia materna de este joven, que quería transmitirle unas palabras. Yo sé que no lo ibas a permitir pero tuviste el suficiente razonamiento como para conectarte, ya que con anterioridad ya has tenido la experiencia que mi Madre ha intervenido para ayudarte y yo también he intervenido. Muy bien.

Eso es lo que quiero que todos los otros canales comprendan, si ustedes viven una experiencia similar no se cierren enseguida, permanezcan en su propio equilibrio y verifiquen si ese llamado que sienten no está respaldado por alguno de nosotros, puede ser mi Madre, puedo ser yo, puede ser el Arcángel Miguel, sea cual sea el ser de luz con el cual ustedes trabajan normalmente.

Esta es una faz nueva que ahora les estoy pidiendo que incorporen en su capacidad de canales. En este momento de la vida planetaria, se hace, en algunos casos necesaria la comunicación entre las dos dimensiones. Además con el asunto de que se va afinando el velo es muy normal que ustedes cada vez tengan más contacto con la otra dimensión.

Entonces es importante que sepan también discernir en este caso cuándo tienen que brindarse para ayudar y cuando no. Espero que esto les haya quedado claro a todos, si alguno de ustedes tiene todavía alguna consulta, pregúntenme y yo encantado les responderé. Yo Soy YESHUA con todo mi amor para todos ustedes.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: