sábado, 6 de febrero de 2010

YESHUA – NADIE ES SUPERIOR

Alexiis, 7 de febrero, 2010

Son la una menos veinte de la madrugada y ante la extraña sensación que tengo prefiero conectarme, ya que yo fui la que insistí que no me llamen más por campanilleo, así que aquí estoy amados Maestros a ver si ustedes realmente me estuvieron llamando. Quedo esperando. . . . . Percibo:

Sí Alexiis, te va a costar volver a acostumbrarte a lo de antes, que era infalible el que te llamábamos y que lo percibías, pero lo estás haciendo bien, así que no te preocupes. Evidentemente esta noche cuando regresaste, normalmente todavía abres la computadora y se presentaba la oportunidad de conectarte pero en alguna forma no lo hiciste y ahora te diste cuenta que no podías dormir y por eso has venido.

Sí, no me he presentado al principio, soy YESHUA, vos lo sabes, pero los lectores no lo saben y por eso lo aclaro.

Es necesario que todos ustedes, no solamente vos Alexiis, estén en alerta, se están produciendo grandes cambios, lo venimos diciendo ahora una y otra vez y es real y es verdadero. No solamente los cambios climáticos que están notando, que son de lo más raros y desacostumbrados para las épocas en las que viven, sino todos los otros también, o sea los cambios en la humanidad.

Ustedes, que son los trabajadores de la luz, cada vez se ven más decepcionados por el comportamiento de otras personas. Es así, es la hora en la que se separa lo uno de lo otro. Yo no quiero decir que esas otras personas sean de la oscuridad, no lo interpreten así, sino que simplemente son personas que no están todavía preparadas para avanzar junto con la Madre Tierra y que por ello han decidido, o sea su alma ha decidido seguir otro rumbo, ya sea ir a otro planeta de tercera dimensión o volver a encarnar en algún momento en otro lado o ir a otras partes para ayudar, pero no seguir viviendo el momento actual con GAIA.

Ustedes saben que todos son igualmente honrados y eso lo tenemos que recalcar, porque es absolutamente necesario que ustedes, los que se llaman trabajadores de la luz, en ningún momento se deben creer superiores a las otras personas que no lo son. No es que ustedes sean superiores o ellos inferiores, sino que ustedes han elegido un camino de vida, una meta, una dirección y ellos han elegido otra, ambas son válidas. Ustedes avanzarán más rápido en el camino del regreso al hogar, sin embargo los otros también lo harán, tardarán más, pero esa es la elección de su alma.

Eso es lo que hay que respetar y por ello es sumamente importante que un trabajador de la luz no puede dejar predominar el ego, considerándose superior a los otros, porque tiene un mayor contacto o un mayor conocimiento de lo que está pasando. Bajo ningún punto de vista esto es permisible, los que tengan todavía esos rasgos, tienen que trabajar urgentemente en si mismos para erradicarlos.

Nadie es superior a nadie, todos son hijos e hijas del Creador y como tales son igualmente valiosos, el que unos elijan un camino distinto no los desmerece y les pido a todos ustedes que tengan en cuenta eso y que actúen de acuerdo, porque aunque ustedes se encuentren con humanos con los que no comparten la misma opinión, porque no comparten su visión de lo que es la vida, de lo que representa, no quiere decir que sean menos. Tienen que amarlos igualmente, ayudarlos si pueden o sino bendecirlos y que sigan su camino.

Por el momento este es el mensaje que les quise transmitir. Les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: