martes, 23 de febrero de 2010

YESHUA – REFUERCEN SU PROTECCIÓN

Alexiis, 23 de febrero, 2010

Son las seis y veinte pero sigo sintiéndome muy rara y el péndulo me indica que todavía hay alguien de ustedes que quiere transmitir un mensaje. Pero es muy fuerte, es muy agobiante la energía. . . . Por favor si eres un ser de la luz identifícate. . . .

Sí Alexiis ya veo que me reconoces, soy YESHUA. Estamos arruinando un poco los planes de ustedes dos de tener una linda tarde de charla, pero XXXX espero que entienda que las cosas que tienen que darse, se tienen que dar y no hay escapatoria de eso.

Es importante comentar que en este momento ustedes, ya muchas veces se les ha dicho que se protejan, pero hoy vengo especialmente para decir: ‘refuercen su protección’. Cada uno de ustedes, los canales, los trabajadores de la luz, lamentablemente la actividad (sonó el teléfono que me había olvidado apagar) ay, ese dichoso teléfono que te olvidaste apagar, atiéndelo.

Perdón amado Maestro, tienes toda la razón del mundo ya que me olvidé apagar el teléfono y la computadora, en fin, sabes perfectamente lo que ha pasado, (una antigua amiga de Buenos Aires aparentemente estuvo gravísima y me llamó por ello), así que no voy a entrar en detalles. Voy a respirar profundamente para volver a elevar mi vibración para poder recibirte. . . .

Sí Alexiis, sé que se está pidiendo mucho de ustedes, es mucho esfuerzo, es mucho – digamos – casi se podría decir dolor de ver como reacciona la humanidad, ya que estamos muy al tanto de todo y sinceramente el motivo por el cual vine era para recalcar la necesidad de la protección de ustedes.

Nosotros hacemos todo lo posible para evitar que les pase algo porque ustedes nos son necesarios, ya que cada uno de ustedes que deja de trabajar por una razón u otra es una gran pérdida porque lamentablemente tal como lo has leído anoche que lo ha pasado Krom, del Gran Sol Central de Nebadón. el avance de la humanidad ha sido muy por debajo de lo que se había esperado y no llega a la cantidad necesaria para que toda la transición sea una cosa suave y sin muchos, no sufrimientos, sino problemas para ustedes.

Como esto no se ha logrado y la Madre Tierra no puede aguantar más, entonces se está avanzando pero cada uno de ustedes se ve sujeto a un mayor desgaste, a un mayor enfrentamiento con cosas difíciles. Nadie de ustedes se salva de eso, ningún humano.

Lamentablemente los que han estado trabajando durante años en el camino de la luz, como se diría en términos humanos, pagan el pato, por los que están de brazos cruzados. Tengo que pedirles a ustedes que tengan suficiente amor y luz en su interior como para no entrar en un estado de odio y de negación frente a esa gente por la cual ustedes ahora tienen esa mayor carga energética que aguantar.

Mis queridos hermanos y trabajadores de la luz, no queda otra, nosotros tratamos de ayudar en todo lo que podemos pero tampoco podemos hacer algo. Yo no quisiera saber cuanta gente ha leído realmente el mensaje de ayer que ha enviado Krom, después de tanto silencio. Es un mensaje que a una persona más o menos abierta la ha tenido que sacudir en forma, tal como les pasó a ustedes dos, mis queridas amigas, pero esa es la situación planetaria general.

Entonces lo único que nosotros podemos pedir es ‘cuídense’, nosotros hacemos todo lo posible. Trabajen con sus animales de poder, invoquen a los ángeles, invóquenos a nosotros y fundamentalmente estén en amor, no se dejen caer en el desánimo, ni en desesperación, ni en tristeza y mucho menos en odio y venganza. Sigan trabajando en si mismos, erradiquen cualquier pequeña pizca de oscuridad que encuentren.

Son profundamente amados y honrados por todo lo que están haciendo, no saben cuanto los amamos, pero también les tenemos que pedir que estén activos y actúen. Yo les mando todo mi amor, estoy acá acompañado por mi Madre y por toda la Hueste Celestial, los envuelvo en nuestro amor. Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: