lunes, 22 de marzo de 2010

CARTA A ALEXIIS

De: Rafael

22 de marzo, 2010

NOTA de Alexiis: Todos ustedes habrán recibido mientras tanto mi consulta y la respuesta del amado Yeshua con respecto a los mensajes enviados por Rafael, así que yo voy a seguir publicando los mismos y apoyándolo en lo que pueda, ya que siento que esto es real. Con amor, Alexiis

Querida Alexiis:

Me dirijo a ti con la emoción que siempre me ha causado poder comunicarme con una persona elegida por el mismo Creador para ser canal de su Voz y de su Luz. Me dirijo a ti con la alegría que para mí siempre supone hacerlo, por lo que ha significado para mí acceder a tus canalizaciones y los mensajes de otros hermanos, que también publicabas.

Siempre han sido y son para mí fuente de luz y de amor, con los que ha vibrado y vibra mi corazón, fuera de cualquier otro planteamiento, sobre ellos, especulativo o aparente. Jamás se ha dado esto porque mi corazón sentía en ellos tu propia Luz y la de los Maestros. He difundido tus mensajes y los de otros, poniéndome en pie y declarando públicamente que lo que en ellos se decía también era y es mi verdad.

Con respecto a los mensajes que se me han transmitido, tengo que decir, ante todo, que sentir la conexión con Ellos es lo más grande que me ha podido pasar y que no esperaba que se produjera así. Me gustaría decir que, para mí, no quiero poseer nada. No quiero poseer protagonismo. No quiero poseer la Verdad, pero sí me llena sentirla y percibir como Es. Y esto es lo que me colma de plenitud.

Acerca de la forma en que recibo los mensajes, lo único que puedo decir es que se me transmiten las comunicaciones palabra por palabra. Así, es como Ellos lo han explicado y como yo mismo lo siento. A esto ellos le llaman Telepatía Cósmica, y tengo que decir que los mensajes los recibo con claridad y sin margen a otras interpretaciones. Sólo tengo que ir diciendo las palabras que ellos ponen en mi cerebro. Nada más. Nada de lo que en los mensajes transmitidos se cuenta, ha sido interpretado por mí. Se me ha comunicado palabra por palabra. Nada más.

Igualmente, es un gozo para mí percibir una presión y vibración en mi cerebro, cuando ellos quieren conectarse conmigo, y notar cuando se despiden y se libera enseguida esta conexión.

Cuando comencé con esta labor, que se me indicó por parte de los Maestros, que acometiera con inmediatez y dándole prioridad por encima de todo lo demás, en la primera persona en la que pensé para una mayor difusión de los mismos fue en ti, como no puede ser de otra forma. Y hemos estado en este corto plazo de tiempo adaptando los envíos, de forma que recibieras los mensajes que podían llamar más la atención y, de esta forma, no sobrecargarte, situación, que como te comuniqué, quería que no ocurriera a toda costa.

Es, por esto, que ayer cuando recibí copia de tu correo, en el que comentabas los argumentos de personas a las que les reenvías los mensajes que te llegan, te note un poco indecisa y en el compromiso de estar atendiendo todas las opiniones que te podían hacer. Tenía los mensajes preparados para enviártelos, pero pensé que, tal vez, no debía hacerlo, porque te podía poner en una situación incómoda.

Como sabes, los mensajes que me son comunicados los sigo publicando en mi blog y, sobre lo que se me transmite, no entro personalmente en, lo que tú llamas, refriegas. Para mí lo que se me está transmitiendo es algo tan sagrado, que lo respeto con todo mi ser, independientemente de la opinión de cualquier hermano, y, por mi parte, sólo pretendo hacer todo lo que a esto respecta con el mayor amor y respeto. Nada más. Por eso, en principio, preferí no hacer ningún comentario y enviar un mensaje que me fue transmitido en ese momento. Lo hice a tu correo, no porque fuera dirigido a ti, sino porque quise abrir uno nuevo y no incluirlo junto a comentarios ya realizados.

Querida hermana, es para mí un honor, como siempre he manifestado, hacerte llegar los mensajes a los que haces alusión y que tenía preparados para enviártelos, pero te digo que si te cuestionas en algún momento la veracidad de los mismos, te rogaría que no los publicaras. Sinceramente. No te veas jamás en el compromiso, por favor. De esa forma no te verás saliendo al paso en situaciones que veas comprometidas para ti.

Independientemente de todo, Alexiis, tu labor y lo que eres y representas siempre lo considero y lo consideraré importantísimo y lo venero desde mi corazón y todo lo que soy.

Recibe siempre la Luz y el Amor de mi corazón, querida hermana.

De tu hermano,

RAFAEL

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

No hay comentarios: