lunes, 15 de marzo de 2010

GAIA – NO ESTÁN ENFERMOS

Alexiis, 15 de marzo, 2010

Estoy a punto de salir pero siento una agitación tan fuerte que por las dudas me conecto. No sé si ustedes me están volviendo a llamar. Quedo esperando. . . . Por favor, hay muchos nombres dándome vuelta en la cabeza y les pido su ayuda para concretar quién es el que necesita hablar. . . .

Por favor si eres de la Luz manifiéstate. . . . Sé que hay alguien, pero no puedo concretar. Siento que es de la Luz porque no siento rechazo. . . ., bueno si no te manifiestas voy a tener que cerrar la grabación porque esto así no tiene sentido. . . .

Bueno me conectaré cuando regrese, no voy a borrar esto, lo siento, pero no percibo quién es. . . . Percibo:

La tierra se está moviendo. Sabes que ya esta mañana hubo otro movimiento fuerte en el país que ustedes llaman Chile. Ya esto no se puede evitar. Soy GAIA la que habla.

Hay cosas que necesito hacer y que ahora ya ha llegado el momento en el cual no se pueden evitar.

Es necesario que las personas susceptibles, como lo es el canal y otros, se acuerden que no están enfermos, no están, digamos, divagando, no se están volviendo locos, sino que simplemente ustedes ya están tan conectados conmigo y con lo que pasa, que sienten la repercusión en su cuerpo físico.

Entonces es importante y ese es el consejo de Madre que les doy, si se sienten así no se fuercen, aunque hayan programado hacer otras cosas, no se fuercen en hacerlas, préstenle atención a su cuerpo físico, porque forzosamente ustedes como canal tienen que vivir en dos o más dimensiones distintas, porque por un lado tienen que estar elevados para poder recibir nuestros mensajes y por otro lado su cuerpo sigue viviendo en tercera dimensión.

Por supuesto ese desajuste se hace notar, se hace notar en ustedes y eso es lo que les cuesta aceptar e incorporar, y más que nada llevar su vida de acuerdo a eso.

Mis queridos hijos estamos, yo estoy y todos, estamos profundamente agradecidos porque ustedes se prestan a recibir nuestros mensajes, aún cuando los mismos los alteran, pero es necesario que consigan un equilibrio. Dirán que es fácil para mí decirlo, si yo misma no tengo equilibrio, sí mis queridos Hijos, es cierto en este momento no hay equilibrio, pero estamos tratando todos, tanto ustedes como nosotros de seguir adelante y de que llegue el momento en que realmente puedan disfrutar de la tranquilidad, de la paz y del amor de la próxima Era Dorada.

Aguanten queridos hijos, los amo profundamente, trato que mis movimientos sean lo menos alterantes posibles para ustedes y a ustedes que lo sienten en el cuerpo físico, préstenle atención a su cuerpo, dejen de lado todo lo demás. Lo más importante en esta vida es su cuerpo físico, su condición, su estado de salud y su capacidad de elevarse y conectarse con nosotros.

Sé Alexiis que esto tira por la borda – como dirían los humanos – con el programa que hiciste para esta mañana. Querida hija, trata de cambiarlo, no te fuerces, por otro lado los mensajes tienen que salir, es mucho más importante que todo lo demás.

Los amo profundamente a todos ustedes, Yo Soy GAIA, la Madre Tierra.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: