viernes, 26 de marzo de 2010

MARÍA MAGDALENA - PALABRAS DE ALIENTO

Alexiis, 26 de marzo, 2010

Buenos días amados Maestros, son las diez de la mañana y fuertemente tengo la sensación de una energía, no me había dado cuenta que pueden ser ustedes porque físicamente me siento mal. En fin, aquí estoy, encantada de recibirlos, lo que por lo menos es un rayo de luz que viene. . . .

Soy MARÍA MAGDALENA, Alexiis, sé las cosas que están pasando y acá te hablo de hermana a hermana, de amiga a amiga y de mujer a mujer. Es mucho lo que tenemos que enfrentar, lo he vivido, sé lo que es, así que hablo desde la propia experiencia.

Tienes una labor muy difícil por delante, más aún de lo que están pasando todos los trabajadores de la luz, porque hay energías que quieren voltearte, que hace mucho tiempo vienen maquinando contra vos, de una forma o de otra, a lo largo de varios años ya. Te atacan el físico, te atacan la computadora, de las mil y una formas.

Querida hermana, lo que te puedo aconsejar y lo que te pido encarecidamente, no desfallezcas, aún en un día como hoy que te sientes sin energía, sin ánimo, piensa en todo lo que las mujeres u ahora hablo de la MADRE MARÍA, de mí y muchas otras que no son tan conocidas por lo que podría ser la generalidad de los humanos, todo lo que hemos pasado, hemos sufrido muchísimo, para llegar a ser los seres que somos. Es un camino duro, es un camino con muchas piedras y muchas cosas que hay que sortear.

Esto no va dirigido solamente a vos Alexiis, va dirigido a todas mis hermanas, todas ustedes, de una forma u de otra, se están viendo comprometidos en este camino de la ascensión de la Madre Tierra y aquellas pobres almas que están trabajando para el otro lado, yo digo pobres almas porque siento compasión por ellas. Va a llegar el momento en el que se van a dar cuenta de lo que están haciendo, así que a esas pobres almas lo único que se puede hacer es enviarles luz, luz y más luz y amor y compasión.

Llegará el momento, de eso no hay ninguna duda en que se van a dar cuenta de lo que están haciendo. Bien saben que no es como lo representan las religiones, que hay un infierno, que hay un juicio y un dios juzgador, en absoluto. El Creador es puro amor, pero en el momento en que trascienden es ahí cuando su propia conciencia les muestra todo lo que han equivocado en el camino y ese es el sufrimiento al que muchos llaman el infierno, el darse cuenta de las oportunidades perdidas, de los momentos que hubieran podido vivir dando y distribuyendo amor y luz y que hicieron todo lo contrario. Ese es el momento que tienen que atravesar y no se lo deseo a nadie.

Queridas hermanas, sigan manteniéndose fuertes, estas son unas palabras de aliento. Alexiis, eres muy necesaria, lo sabes y sé que estás haciendo todo lo que haces desde el amor de tu corazón infinito, no es la primera vez y no será la última vez.

Sigue adelante, sigan todas ustedes adelante, como quién dice, ‘contra viento y marea’.

Les habla María Magdalena, que he caminado en la tierra, que he atravesado el sufrimiento máximo, que lo he vivido todo y lo he podido aguantar y superar, gracias al amor.

A ustedes todas les mando mi inmenso amor y a mis hermanos, no se crean porque este mensaje es dirigido especialmente a las mujeres, también a ustedes les mando todo mi amor y mucho de lo que he dicho vale también para los hombres que están en el camino equivocado. Yo Soy MARÍA MAGDALENA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: