sábado, 20 de marzo de 2010

YESHUA – EL AVANCE ES SEGURO

Alexiis, 20 de marzo, 2010

Son las diez y diez de la mañana. . . .

Deja de tanta introducción Alexiis, me pregunto ¿cuánto tiempo ibas a demorar en conectarte?

Sé que estos días estás pasando por una fase que vos misma no sabes definir, tienes la impresión, tal como lo manifestaste ayer, que algo grande va a brotar desde tu interior, pero no sabes qué, no sabes como hacerlo salir. En fin, estás viviendo tu vida normal, trabajando al máximo, eso lo tengo que reconocer porque el trabajo espiritual que estás haciendo te supera, pero no consigues esa paz o esa tranquilidad interior para que brote lo que estás sintiendo que tiene que aflorar.

Querida amiga y hermana, soy YESHUA para los que leen esto, es necesario que aunque rechaces algunas cosas, te dediques un poco más a ti misma. Has pasado otra vez por dos ataques severos, físicos, de la oscuridad.

Sabemos que has invocado ayuda, que aún así ha costado liberarte del daño que te hicieron y apenas te estás recomponiendo.

Sé que no te cuestionas el porqué no estás recibiendo tantas canalizaciones, porque realmente como estás viviendo todavía en dos dimensiones, se hace difícil cuando Anita se sienta muy mal que Alexiis predomine y pueda recibirnos.

Todo esto es una aclaración porque hay muchos humanos que actualmente están pasando por estos momentos. Ya se les ha dicho en varias ocasiones que estos son los últimos manotazos de la oscuridad. Sí, sé que suena a disco rayado, repetitivo, lo es y no lo es.

Nosotros estamos avanzando a pasos agigantados y puedo decir que por suerte, gracias a la unión de todas las fuerzas de luz, gracias a las órdenes dadas por el Creador, estamos avanzando y avanzando. No es mi intención repetir lo que has leído en otro mensaje, porque eso tiene que salir por ese lado.

Lo que yo sí quiero manifestar querida amiga, es que cuentas con todo nuestro apoyo y algo grande se te va a manifestar. No es este el momento todavía, pero sigue adelante, sigue teniendo fe y no desesperes por las cosas que te pasan. Es duro, sí, has elegido vivir una vida dura a todo lo largo de esta encarnación tuya. Sabías que tu alma era capaz de resistirlo y por eso te felicitamos y te honramos profundamente, tal como honramos a todos los trabajadores de la luz y a toda la humanidad.

Muchos de ustedes están pasando por graves problemas, por dudas, por cuestionamientos, por problemas físicos y todo eso son cosas que todavía tienen que ser purificadas y lo van haciendo a lo largo del camino.

Les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: