martes, 2 de marzo de 2010

YESHUA - PUEDEN BAMBOLEARSE PERO NO SE QUIEBREN

Alexiis, 2 de marzo, 2010

Buen día amados Maestros, son las once menos cuarto, hace rato que siento la energía y viene un mensaje tras otro, especialmente los relacionados con el terremoto de Chile, y me pongo a responder, es por ello que no me he conectado antes. Perdón, aquí estoy y me presento dispuesta a escucharlos percibirlos mejor dicho, para no crear malas interpretaciones para las personas que quieren canalizar. Quedo esperando. . . .

Sí Alexiis, soy YESHUA, evidentemente les esperan tiempos muy acelerados, con mucho más trabajo del que puedes abarcar. Vuelvo a decir, deja de lado lo que no es de suma importancia y dedícate a lo otro, que incluso eso sobrepasa casi tu capacidad, pero no queda otra.

Tal como ustedes han notado tras el gran terremoto que se produjo en Chile, siguen y siguen y siguen los remezones. Incluso en el país de la canal siguen sintiendo también movimientos telúricos no tan fuertes, pero todo esto es la señal que la Madre Tierra ahora sí está emprendiendo su camino total de liberación e limpieza.

Esto para ustedes va a representar muchos sustos e inquietudes para los que no saben lo que pasa e incluso los que saben lo que pasa, sienten repercusiones en su cuerpo físico, que muchas veces no se saben explicar.

Queridos hermanos, estos son los tiempos que hay que atravesar y ustedes, los que se llaman Trabajadores de la Luz, tienen que ser los que sirvan de ejemplo, si se sienten abatidos en el momento, descansen un rato, vuelvan a su actividad. Lo importante es que no se quiebren.

Sabemos que hay momentos en que las energías son tan fuertes que incluso ustedes se bambolean, pero ahí sí tiene que intervenir su conocimiento, su amor y su luz. Se bambolean, sí, pero vuelven a erigirse y eso es lo importante, cansados, vapuleados, tal como estén, pero hay que seguir adelante y ustedes tienen que ser los Faros de Luz para los otros.

Las preguntas que se les van a formular van a ir en aumento, día a día, se van a ver inundados. Si encuentran alguna otra forma de llevar tranquilidad a la humanidad, bienvenido sea, apliquen todo lo que a lo largo de los años y de las vidas han ido aprendiendo. Apliquen todo su conocimiento, todo su amor y toda su luz.

Este es el breve mensaje, en este momento no está para dar largas enseñanzas, aunque se ha dicho que lo iba a ser Alexiis, pero se va a ir alternando de acuerdo a la necesidad. Lo importante es cuando hay algo para transmitir, ahí estás lista para recibirlo. Este mensaje hoy te pido que lo mandes con urgencia a tus lectores.

Les mando todo mi amor y toda mi luz, y pido que comprendan que lo que pasa es inevitable y la Madre Tierra se está cuidando para causar el menor daño posible. Más no se puede pedir.

Nuevamente les mando mi amor y mi luz, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios: