miércoles, 7 de abril de 2010

CRISTO MIGUEL - NO PERMITAN QUE LES INFUNDAN TEMOR

Alexiis, 7 de abril, 2010

Buenas noches amados Maestros son las diez y media y sí, es cierto, he tardado unos minutos en responderles, tienen razón, estuve tan metida con el mensaje anterior recibido por otro canal, de Krom, en el cual decían que no me lo querían dar a mi porque tenía tanto que hacer, pero el llamado de ahora es indudable, así que aquí me presento y quedo esperando con amor. . . . Siento como que se me atropellan las palabras, no percibo todavía quién está y me quiere hablar. . . .

Sí Alexiis, percibes muy bien aunque te parece raro que me presente así, pero soy CRISTO MIGUEL.

Vengo solamente para confirmar lo que se está diciendo y mencionando, o sea que es cierto que la evacuación es un hecho, pero también sabes y lo saben muchos de ustedes, que no va a ser que repentinamente vamos a evacuar a toda la humanidad del planeta. Vamos a ir procediendo con la elevación de las personas que corren peligro por un lado y por el otro lado a los seres que han decidido no seguir adelante con la Madre Tierra.

Así que no se puede hablar bajo ningún punto de vista de una evacuación planetaria total. No, hay zonas, tal como evidentemente se les ha informado y advertido muchas veces, que corren peligro por los movimientos y las convulsiones de la Madre Tierra, entonces en esas zonas sí, es más factible que tratemos de elevar a la humanidad que también quiere seguir adelante con la Madre Tierra, pero que va a tener que ser reubicada en otras zonas más adecuadas para seguir su camino.

Entonces les pido a todos ustedes, no dramaticen el asunto, no se hagan dramas, no se imaginen – a ver, ¿cómo puedo explicarlo en palabras humanas para que de una vez por todas entiendan? – la evacuación se va a hacer en los lugares, en los puntos y en los momentos en que sea necesario para vuestro propio bien.

Sin embargo, se está hablando de evacuación y de inmovilización. Ya sé, hay muchos informes contradictorios, no lo podemos evitar y en parte están llegando justamente para que ustedes abran su mente, abran sus corazones y aprendan a discernir.

La intención es ayudar a la humanidad, ayudar al planeta y también, como han consultado, ayudar a sus animales, a sus mascotas, a todo ello. Sepan que todo lo que se va a hacer será en beneficio de la humanidad y de la Madre Tierra, no estamos aquí ni para dañarlos, ni para lastimarlos o dominarlos o invadirlos. Si hubiéramos querido invadir al planeta pueden estar seguros que hace mucho lo podríamos haber hecho, pero nosotros trabajamos todos conjuntamente con el Creador y de acuerdo a su pedido y Él ha pedido que se salven la mayor cantidad de humanos posibles, sea la forma en la que sea.

Algunos serán evacuados y devueltos más adelante, otros serán evacuados y seguirán su camino hacia otros rumbos, pero todo eso es en beneficio de ustedes. No estén aterrorizados por esto, no se hagan dramas, no se dejen infundir por el temor que los oscuros están queriendo diseminar, ya saben que son los últimos estertores – como se podría decir – de la oscuridad, la que trata de encontrar cualquier forma y medio para infundirles temor y no hacerles reaccionar con lucidez, con conciencia y de acuerdo a lo que les dicta el corazón.

Queridos hijos, realmente es mi intención, como Cristo Miguel, como lo es de todos los Seres de Luz juntos, que trabajamos para el bien de ustedes, porque los amamos y los honramos profundamente por todo el camino que han recorrido, habiendo olvidado quienes realmente son, y el modelo que son para otros sistemas estelares que están observando como ustedes enfrentan las situaciones, pero también están viendo que necesitan que se lo recordemos cada tanto y eso es lo que vengo a hacer esta noche.

He venido justamente con vos Alexiis porque sé que las palabras transmitidas a través tuyo tienen valor, tienen peso y también sabes perfectamente que no permitiremos que alguno de ustedes, de los que sirven a la luz, sean despreciados por otros que están trabajando para la oscuridad.

Puedes estar tranquila y sé que vos transmites este mensaje con todo tu amor y toda tu seguridad de que es un mensaje de la luz. Además te pido que lo publiques en donde haga falta.

Les mando a todos ustedes mi inmenso amor, Yo Soy CRISTO MIGUEL.

Gracias Cristo Miguel por la confianza que me demuestras.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios: