miércoles, 12 de mayo de 2010

Graficas Monitor Galactico

From: zablon@monitorgalactico.com

To: mensajes@monitorgalactico.com

Sent: Wednesday, May 12, 2010 4:22 PM

AMADÍSIMOS CO-CREADORES DE MONITOR GALÁCTICO!!

Los abrazo con la luz de mi corazón y solicito a nuestro Creador/a que también nos haga llegar una bendición especial desde la Luz de su corazón para cada uno de nosotros.

No había tenido la oportunidad de escribirles por motivos personales y de las labores que estoy haciendo hoy en día, tanto en la parte humana como espiritual.

Con gusto y entusiasmo les comento que nuestro portal Monitor Galáctico, esta teniendo un crecimiento exponencial a nivel mundial, debido a la labor en equipo que hemos estado haciendo, desde luego, cada quien en su trinchera. Siento que nuestra misión de llevar al mundo nuestros mensajes, es nuestra mayor prioridad en este momento y lo estamos logrando.

Les reporto lo siguiente:

VER GRAFICA "países-monitor-comparativo"

En esta se aprecia un resumen de los últimos 3 meses ya que en Marzo emigramos nuestro sitio a un Servidor de Internet mas seguro. En esta grafica observamos el numero de visitantes, las paginas y el numero de hits o las veces que clicaron la pagina nuestros visitantes. Les recuerdo que la grafica es al dia de hoy 12 de Mayo de 2010.

VER GRAFICAS "0-países-monitor-mayo12-2010" y "1-países-monitor-mayo12-2010"

En estas dos graficas, que es una sola pero viene en dos archivos, pueden apreciar la lista de países que nos están visitando en este momento, también las paginas donde estamos apareciendo en esos países y las veces que han clicado los visitantes. Si ustedes pueden apreciar, tenemos visitas de países de prácticamente todos los continentes del planeta.

VER GRAFICA "ALEXA-al12mayo2010"

Por otro lado les reporto que el posicionamiento de nuestro portal dentro de ALEXA (institución mas reconocida para la investigación de los sitios web para efectos de darles una posición a nivel mundial) pues estamos escalando bastante rápido. Nuestro portal lo afiliamos a dicha institución en el mes de Marzo e iniciamos con una posición a nivel mundial con el # 2,182.103.  El día de hoy revisé nuestra posición y estamos en la # 649,332 (escalamos 1´532,771 posiciones en 2 meses). Esto, queridos co-creadores, nos esta llevando a una elevación muy acelerada en la preferencia de los usuarios de internet, lo cual se traduce en que estamos llevando nuestro mensaje de Luz a millones de internautas y lo mas importante es que llegamos en su propio idioma.

Pudiera agregar a este reporte muchas otras graficas pertinentes al crecimiento y posicionamiento de nuestro portal, sin embargo estas son las mas importantes.

No me resta mas que agradecer a todos y cada uno de ustedes el esfuerzo hecho hasta hoy y solicito que si conocen a mas hermanos/as que deseen agregarse a este proyecto, pues nos pongan en contacto con ellos para hacer los arreglos y que aporten su Luz al mundo.

Los abrazo desde mi corazón.... NAMASTE!!

Zablon Erguth

Director del Portal

www.monitorgalactico.com

zablon@monitorgalactico.com

clip_image002

clip_image004

No hay comentarios: