viernes, 18 de junio de 2010

EL CREADOR – Texto - NO ESTÁN SOLOS

Alexiis, 18 de junio, 2010, 3,25 am

Desgrabación:

Renato Malo Juvera Abarca

renato.m.j.a@gmail.com

Buenas noches amados maestros son las tres y veinticinco de la madrugada y siento una extraña alteración, digamos, no estoy segura si ustedes me están llamando pero tampoco me sé explicar a qué se debe lo que siento, así que ante la duda, prefiero conectarme a ver si me están llamando. Quedo esperando, como siempre con todo mi Amor…

Estoy sintiendo una gran energía sumamente fuerte. Pero todavía no comprendo quién es el que va a hablar…

Soy el CREADOR Alexiis, por eso es que sientes tan fuerte la energía. Hace rato que te hemos dejando un poco tranquila porque es necesario, por un lado que sigas ayudando a lo que serían los canales nuevos, para que comiencen a estar activos y a tener confianza en sí mismos de que los mensajes que reciben son reales, pero fundamentalmente necesitamos que vos te afiances más en tu situación con respecto a todo lo que está ocurriendo a nivel planetario.

Sabes perfectamente que hay grandes movimientos terrestres, muchos de los cuales no salen publicados en las noticias pero debido a que tienes tu sexto sentido bien despierto, sientes las alteraciones en tu cuerpo físico, y muchas veces no sabes a qué atribuirlo, y todo eso es normal. Digamos, estoy muy contento que vos y que otros pocos canales como vos, que sienten esto, saben que no es que estén enfermos o algo por el estilo sino que saben que hay movimientos y hechos que suceden que nos salen ni en los noticieros ni en la televisión, y tampoco no salen reflejados todos los movimientos de la Madre Tierra.

Es importante que ustedes todos se mantengan en un estado de Amor permanente, en estado de alerta porque en cualquier momento se les puede llamar a la real acción activa. ¿Qué es lo que quiero decir con esto? Ustedes, los trabajadores de la luz que se han comprometido con este trabajo, van a tener que estar presentes, fuertes en su posición para ayudar a los seres humanos que no han despertado y que se encuentran repentinamente completamente desorientados por lo que está pasando.

Es ahí donde entra el trabajo fundamental de ustedes. El ser orientadores, consultores, guías para todos los demás. Por eso necesitamos que ustedes estén fuertes, estén firmes y sepan bien de lo que están hablando y de lo que está pasando.

Así que no se asombren si tienen esos repentinos estados de cansancio, que necesitan descansar más de la cuenta, tal como sabes, a muchos compañeros tuyos les está pasando tal como a vos misma también, y todas esas cosas están relacionadas con lo que se está produciendo y que no sale a conocimiento público.

Para todo el resto de la humanidad le digo, que Yo, como el CREADOR que soy, estoy haciendo todo lo posible para que mis hijos sufran lo menos posible, pero que hay muchos que aprovechan la oportunidad para abandonar sus cuerpos físicos porque quieren seguir su camino de evolución en otros planetas de tercera dimensión, o quieren volver a sus orígenes. Hay muchas formas, y muchos también están aprovechando esta oportunidad para cancelar largas deudas kármicas que tienen, que si no les llevarían cantidad de vidas, una tras otra, y esa posibilidad en la Madre Tierra ya no hay, así que todo esto tiene que ser considerado, todo esto tiene que ser tomado en cuenta y lo fundamental que también tienen que tomar consciencia es que con están solos.

El planeta está rodeado por Hermanos Estelares de ustedes. Hermanos que están ahí listos para ayudar. Muchos de ellos ya se encuentran en el planeta mismo pero a ustedes les parecen humanos comunes si los llegan a ver, y no se dan cuenta que son seres estelares. Es a propósito que no se ha hecho todavía lo que se llama el Primer Contacto porque hay mucha humanidad que no está preparada para este evento.

Así que estoy dirigiendo o encarando este gran cambio de la Madre Tierra de la forma más suave posible y quiero que tofos estén conscientes que están rodeados de Amor y de luz.

Aprovéchenla, queden tranquilos. Todo está, como dicen, en Orden Divino.

Les mando todo mi Amor como Padre que soy de todos ustedes. Yo soy el CREADOR.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: