martes, 29 de junio de 2010

ESPÍRITU DE LA NATURALEZA – Texto - LLAMADO A DESPERTAR

Alexiis, 29 de junio, 2010

Desgrabación:

Renato MJA

renato.m.j.a@gmail.com

Buen día amados maestros. Son las once menos diez de la mañana y estoy con unos nervios y una alteración interna que no comprendo. Ya me he fijado en los terremotos y evidentemente hay razón. Además acabo de enviar anoche y hoy en la mañana dos mensajes importantes de la Madre Tierra y no sé si todo esto tiene que ver, pero repentinamente se me ocurrió que a lo mejor estoy interpretando mal y ustedes me están llamando. Así que por las dudas me comunico y quedo esperando…

Sí Alexiis, te hemos estado llamando. Soy el ESPIRITU DE LA NATURALEZA nuevamente y vengo yo en representación de la Madre Tierra, Gaia.

En cierto sentido vengo as reforzar los mensajes que has enviado y también a… tranquila Alexiis, tranquila, respira profundo… Estás muy alterada, pero ya vas a conseguir a recibir el mensaje que es importante…

Bueno, comenzando nuevamente, la Madre Tierra está decidida esta vez, tal como lo has leído y enviado, a no aceptar más los daños que le está infligiendo la humanidad.

Es necesario que ustedes todos queridos hermanos tomen conciencia de eso. Hoy les vengo a hablar yo porque evidentemente Gaia está muy ocupada con sus procesos de limpieza, de purificación, pero como ESPIRITU DE LA NATURALEZA también tengo el poder y la autoridad para decirles que de una vez por todas se dejen de infringir daño. De una vez por todas acepten que ustedes pueden vivir en la Madre Tierra, pero que hay ciertas reglas que tienen que respetar.

Ustedes no son los únicos seres que viven en su superficie o en su interior. Ustedes no pueden andar haciendo vandalismo con los dones de la Madre Tierra, todo eso tiene que terminar y punto. Simplemente vengo a recalcarlo yo también porque junto con la Madre Naturaleza,…con la Madre Tierra,… ay Alexiis,… bueno,…. sigamos….

Junto con la Madre Tierra, yo el ESPIRITU DE LA NATURALEZA también me puedo poner impaciente y provocar grandes alteraciones en la superficie del planeta. No quiero llegar a esto, no quiero llegar a infringir más daño a la humanidad, pero para eso necesitamos que la humanidad despierte.

Así que este es un llamado a despertar del ESPIRITU DE LA NATURALEZA. Por favor Alexiis ponle este nombre. Y calma querida, calma. Sé que el trabajo te está superando pero también sé que estas dispuesta a hacerlo. Les mando todo mi Amor y toda mi luz. Y por favor despierten querida humanidad.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: