martes, 1 de junio de 2010

GAIA – Texto - PIDIENDO AYUDA A LA HUMANIDAD

Alexiis, 1 de junio, 2010

Desgrabación:

Renato M. Juvera Abarca

renato.m.j.a@gmail.com

Buen día amados maestros. Son las nueve y cuarenta y repentinamente siento con extrema fuerza, una agitación que casi no me deja llegar a la computadora, a la grabadora. Ya sé que eres tú Gaia que me estás llamando, así que directamente me quedo callada para que vos hables…

Sí, soy GAIA, vuestra Madre Tierra y los llamo hoy, a todos mis hijos, no sólo a los Trabajadores de Luz sino a toda la humanidad pidiéndole que me ayuden en este paso tan trascendental que algunos llaman el parto.

Sí, en cierta forma es un parto, por lo menos, los dolores y todos los síntomas son parecidos.

Necesito que todos ustedes, cada uno de mis hijos, me mande todo el amor que pueda, toda la ayuda que pueda porque realmente estoy en una situación muy difícil, muy dolorosa y necesito el apoyo de todos ustedes.

Los amo profundamente. No quiero que nadie quede lastimado o la menor cantidad posible, pero tampoco no puedo evitar que hayan cambios en la madre, en lo que llaman mi cuerpo… la Madre… la Tierra… Perdonen que estoy hablando tan agitada, pero es así como me siento.

Hago este llamado urgente a todos ustedes. Ayúdenme, ayúdenme en este trance tan difícil, tal y como ayudarían a su madre física. Espero que esto se pase pronto y que disfrutemos de una era de luz gloria y amor.

Los amo profundamente, por eso acepté pasar por estos trances. Yo soy GAIA, vuestra Madre Tierra y… los amo, los amo, los amo.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: