domingo, 20 de junio de 2010

HÉRCULES – Texto - UNIÓN DE LO MASCULINO Y FEMENINO

Alexiis, 20 de junio, 2010, 11,0 am

clip_image001

Desgrabación:

Renato MJA

renato.m.j.a@gmail.com

Son las once de la mañana y sigue fuertemente la energía, así que me vuelvo a conectar…

Sí Alexiis, ya escuchaste bien o percibiste bien mi nombre.

Soy HERCULES, creo que el representante máximo de la masculinidad y vengo el día de hoy para manifestarme a toda la humanidad y recalcar lo importante es que se produzca la unidad entre la parte masculina y la parte femenina.

Ninguno de nosotros dos somos capaces de ir solos por el mundo, por la vida, como ustedes lo llaman, se necesita de la unidad no solamente entre los humanos sino también que cada ser humano, dentro de sí, equilibre la energía masculina y femenina. Nadie puede funcionar bien si no tiene ese equilibrio.

Sé que hay humanos que tienen una inclinación más fuerte hacia un lado y hacia otro. Bueno, esos son los humanos que más tienen que trabajar más sobre sí mismos porque es necesario el equilibrio perfecto entre lo masculino y lo femenino para llegar a ser uno en si mismos y luego formar parte de la gran unidad para llegar a ser Uno con el Creador, con el Universo.

Eso es lo que les vengo a aconsejar a todos mis hermanos y hermanas, porque acá no sirve a uno solo. Tienen que trabajar todos juntos y tal como ya lo ha mencionado la Diosa Isis, fíjense en la importancia que tiene la fecha del 21 de junio, el Gran Solsticio.

Aprovechen todas energías entrantes. Aunque pueden ser muy fuertes para algunos que no están todavía listos para recibirlos. Aprovéchenlas, úsenlas. Hagan lo mejor posible con ellas y para ello con todo el planeta y el Universo.

Este es mi breve saludo de esta mañana. Yo soy HERCULES.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: