lunes, 14 de junio de 2010

KIRAEL – Texto - IMPORTANCIA DEL ENVÍO DE AMOR

Alexiis, 14 de junio, 2010

Desgrabación:

Renato Malo Juvera Abarca

renato.m.j.a@gmail.com

Buen día amados maestros, son las nueve menos cinco de la mañana y repentinamente un sacudón que, bueno, me hizo alertar a que mis indicadores están activados y que no era algo negativo sino que me están llamando aparentemente. Bueno aquí estoy esperando con todo Amor…

Sí Alexiis soy KIRAEL. Has percibido bien. A veces parece que tenemos que darte un sacudón en alguna forma para que reacciones. Ya sé, no es, no es que sea una crítica, estoy muy consciente de todo lo que haces y que, que supera lo que quisieras hacer. Digamos, tu voluntad va mucho más allá del que eres capaz. Bueno, aclarado esto, vamos al tema del día de hoy.

Los cambios que se están produciendo en la Madre Tierra son cada vez mayores. Muchos son percibidos, muchos no se darán cuenta todavía o están realizándose debajo de la superficie de la superficie de la Tierra, porque la Madre Tierra está trabajando intensamente con su purificación y su liberación, haciendo también enormes esfuerzos para hacerlo, para hacer la liberación en partes que no perjudiquen a la humanidad que viva en la superficie.

Por supuesto, tampoco a la humanidad que viva dentro de la Tierra sino que ella está haciendo todo lo posible para que nadie salga perjudicado o perjudicado lo menos posible.

Es necesario que todos los trabajadores de la luz, y ojalá la mayor parte de la humanidad se enfoque en la distribución de Amor y Luz que es lo que puede ayudar, porque ustedes físicamente, como en tu caso Alexiis, no pueden ponerse a trabajar en la Tierra lo cual no tiene sentido.

La energía que ustedes son capaces de emitir mediante su Amor y su luz es mucho más grande de lo que pueden hacer a nivel físico. Sí, por supuesto, hay personas que a nivel físico han estudiado y son capaces de hacer obras que resultan beneficiosas para la Madre Tierra, pero eso no es el caso de la mayoría de la humanidad. Ahora, lo que sí, toda la humanidad es capaz de emitir Amor.

También es cierto que para que eso se haga y se profundice, el ser humano tiene que quererse a sí mismo, tiene que amarse a sí mismo, tiene que honrarse y saberse merecedor de ese Amor interno que tiene, es decir, cada vez tienen que darse más cuenta de quiénes realmente son, de la importancia que tienen a nivel planetario y a nivel cósmico, porque todo lo que pasa en la Madre Tierra se refleja en todo el Cosmos.

Y dado que ustedes no están solos y no son el único planeta habitado, como mientras tanto, espero que la mayoría haya llegado a aprender, es importante lo que cada ser humano manifiesta, ya que tiene su extensión mucho más allá de los límites imaginables.

Entonces tomen consciencia de cada acto, de cada palabra, de cada gesto, ámense a ustedes mismos, trabajen en sí mismos y así podrán ayudar en el envío de Amor y de luz a la Madre Tierra y a todo el resto del universo.

Yo por mi parte los saludo y les mando toda mi luz y Amor. Yo soy KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: