viernes, 18 de junio de 2010

MORFEO – Texto - EL DIOS DE LOS SUEÑOS

Alexiis, 18 de junio, 2010, 3,56 am

Desgrabación:

Renato Malo Juvera Abarca

renato.m.j.a@gmail.com

Son las tres y cincuenta y seis de la madrugada y sigue la fuerte agitación, a pesar de haber canalizado recién al Creador. Así que nuevamente me conecto. Ya habiendo recibido la primera indicación del ser o del Dios que me quiere hablar…

Sí Alexiis te habla MORFEO, el Dios de los Sueños. Y el motivo es para explicar un poco a los humanos que están sufriendo de ese cansancio repentino, muchas horas de sueño inexplicables. A veces una profunda necesidad de acostarse a dormir en horas no normales.

Quiero explicarles que durante todo ese tiempo, los seres de luz están trabajando con ustedes para alistar su cuerpo físico para re-acondicionar lo que tiene que ser re-acondicionado. Ustedes saben perfectamente que su cuerpo físico tiene que convertirse en un Cuerpo de Luz y eso requiere de parte de todos los órganos, átomos, celulas, en fin, todo lo que compone al cuerpo y a la mente un gran cambio. Ese cambio no lo pueden hacer solos. Están siendo ayudados por los correspondientes ángeles, maestros, sea quien sea, pero yo, como el Dios del Sueño, les quiero decir que esto que sienten, este cansancio, esta necesidad de dormir es porque en ese momento necesitan un cierto toque de ayuda que no les puede ser dado, si están en estado de vigilia.

Así que, queridos hermanos, no se preocupen, no están enfermos. No es una señal negativa ese cansancio que sienten. Representa el cambio del cuerpo que se está produciendo cada vez más.

Se están afinando cada vez más sus sentidos, su percepción y con ello, están involucrados todos los sentidos, la apertura del tercer ojo, lo que llaman el sexto sentido.

Todo esto está relacionado y todo esto es para el bien de ustedes y de la humanidad y para capacitarlos cada vez más para lo que tienen que ser, los faros de luz y los guías para los humanos que recién están despertando.

Así que quédense tranquilos todo está bien, todo está como tiene que ser. Si ustedes sienten sueño o cansancio, traten de acostarse o si ene se momento les es imposible acostarse, traten de relajarse, bendigan lo que les está pasando, bendigan el cambio que su cuerpo físico está atravesando.

Todo ustedes son profundamente amados por el Creador y se les está brindando toda la ayuda posible. Esto no quiere decir que nosotros podemos caminar el camino de ustedes, eso lo tienen que hacer, pero les podemos brindar toda la ayuda y todo el Amor posible y esto es el breve mensaje que he querido transmitir esta noche.

Yo soy MORFEO, el Dios del Sueño y la ayuda se les brinda a todos ustedes. Los dejo con mi inmenso Amor y luz.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

1 comentario:

Unknown dijo...

no kiero parecer un loco pero creo ke soñe con Morfeo, y me mostro algo de mi persona pero ke prevenia de una realidad paralela, y necesito de alguna manera poder comunicarme con el , e alguna manera un poco satirica me revelo su identidad y cuando hiba a entrar donde el supuestamente morarba solo vi una luz y me desperte y ahora kiero comunicarme con el si saben alguna manera por favor comunicarmelo en un comentario abajo