martes, 1 de junio de 2010

YESHUA – Texto - RATIFICANDO EL PEDIDO DE LUZ Y DE AMOR

Alexiis, 1 de junio, 2010

Desgrabación:

Renato M. Juvera Abarca

renato.m.j.a@gmail.com

Acabo de canalizar, son las nueve y cincuenta y siguen, sigue fuertísimo la energía, el sentimiento de energía presente. Así que nuevamente me conecto, esperando poder realizar la recepción del mensaje porque ahora nada más tiene que venir una alumna, así que aquí estoy, quedo esperando…

Sí, Alexiis, ya sabes soy Yeshua y vengo en cierto sentido reforzando el pedido de la Madre Tierra, que ya has transmitido.

Los eventos se están acelerando. Sé que ya recibieron un último mensaje de Cristo Miguel y quiero recalcar la importancia que tiene que todos estén concientes de lo que están pasando.

No están enfermos, no es que estén mal pero la Tierra está recibiendo un envío de energía tan grande desde el gran Sol Central, y el envío de luz y de amor desde todas partes del universo, que esto se hace sentir en sus cuerpos físicos. Sus cuerpos físicos están reaccionando. Muchos no saben qué es lo que les pasa, por qué se sienten así, que es lo que tienen qué hacer.

Queden tranquilos hermanos, queden tranquilos. Se están tomando todas las medidas posibles para cuidarlos, para que no pasen por problemas. Pero sepan, sepan que estamos llegando al punto realmente del Gran Cambio y necesitamos que ustedes estén concientes y que estén firmes en su posición, cada uno de los trabajadores de la luz, debe tomar conciencia que se necesita de su apoyo, de su ayuda en este momento.

No hay tiempo ya para grandes palabras, para grandes mensajes, el momento es ahora. Tienen que estar firmes. Tienen que irradiar luz y amor para ayudar a los humanos que no han despertado aun. Igualmente son hermanos y les tienen que ayudar, esa es su misión. Para eso se han ofrecido para venir en este momento a la Tierra y sé que todos cumplirán lo mejor que puedan.

Les mando todo mi amor y toda mi luz. Yo soy Yeshua.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: