lunes, 30 de agosto de 2010

YESHUA – TEXTO - NUESTRA RESPONSABILIDAD

clip_image001

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Es raro, son las 10:15am, en lugar de disminuir la energía después de haber recibido el mensaje de la Diosa Isis, constantemente fue en aumento, apenas he terminado de enviarlo y ya me conecto nuevamente, porque es indudable que alguien más quiere presentar un mensaje.

Qué lindo volver un poco a la normalidad, gracias Maestros, gracias Seres de Luz, gracias Universo.

Quedo esperando…

“Bueno Alexiis, ya era hora, Soy Yeshua.

Hace más de un mes ahora, casi cinco semanas que has estado prácticamente fuera de servicio, sé, alguno que otro mensaje hemos transmitido a través tuyo, pero costaba, porque no podías hablar en forma normal, además, no solamente el hablar, sino que todo tu ánimo, tu enfoque, estaba agotado por la enfermedad que tuviste.

Bueno, me alegro muchísimo, que nuevamente te has recuperado, nuevamente, día a día, estás dando demostración de aumento de energía, de aumento de capacidad de actividad y de trabajar, y gran parte, tal como lo dijo la Diosa Isis, es el esfuerzo propio que estás haciendo para seguir adelante y salir a flote.

Si, ya sé, hace muchos años que vos estás trabajando con la auto-sanación, y has logrado muchísimo, y lo sigues logrando, y cada vez, sé que estás más convencida de que ustedes todos, son capaces de superar los problemas físicos que tienen.

Sé que en estos últimos años, has pasado mucho y que estás sometiéndote, casi diríamos, a la ayuda de médicos, cosa que no te gusta nada, pero también, siempre decimos, hace falta, aunque sea para que sepas que es lo que pasa con tu cuerpo, a nivel del enfoque de ellos.

Lo que vos averiguas por tu propia parte, en tus viajes al interior, es otra cosa. Pero, no he venido para esto, esto es solamente la introducción del mensaje que quiero mandar.

Lo importante es, en este momento, que todos ustedes traten de unirse en energía, traten de unirse en amor. Justamente sé que esta mañana estuviste escuchando el “grave problema” que se ha producido con los mineros, en una mina de Chile; 33 mineros enterrados a gran profundidad y se calcula que se va a tardar de unos 3 a 4 meses, en que puedan salir nuevamente.

Bueno, vamos a interrumpir un poco, recupera tu voz…

Bueno, podemos seguir…

Aquí lo importante es, no solamente de que estos mineros han sobrevivido tantos días en condiciones, que en términos normales eran imprevisibles y también sé que hay quienes, ya se han dado cuenta en el estudio númerologico, que hubo intervención nuestra. Si, es cierto. Si no hubiésemos ayudado, hoy no estarían vivos.

Y ahora, no solamente que nosotros vamos a seguir ayudando a mantener vivos a esta gente, sino que también la humanidad entera, los trabajadores de la luz; no solamente enfóquense en mandar Luz y Amor, mándenles ideas, mándenles ideas en el sentido de que no se dejen abatir, por la inercia, por la falta de actividad.

Estos meses para ellos, van a ser una prueba muy dura y ahí necesitamos que toda la humanidad ayude, acá tienen un ejemplo de lo que pueden hacer, pueden mandarles ideas, pueden mandarles el amor que les hace falta, que no se decaigan, que no se desanimen, saben que la solución está, saben que van a salir, pero los meses siguientes, no van a ser nada fácil para ellos.

Ellos están pasando por una prueba máxima y esa prueba solamente la van a lograr superar, si tienen plena fe en que el Creador quiere que salgan bien de ahí.

No queremos que salgan mutilados, ni decaídos en el sentido de que desesperen contra la vida, no. La vida tiene que salir ilesa, tiene que salir viva, tiene que salir la Luz, que cada uno de ellos lleva dentro.

Esa luz, que tienen que abrir más y más, cada día. Ese amor que tienen que abrir, más y más cada día, y eso es lo que ustedes que están afuera, digamos, tienen que mandarles.

Mándenles energía, mándenles ideas de lo qué hacer, mándenles actividades que puedan realizar en ese chico espacio en el que están recluidos, nada, absolutamente nada es innecesario. Todo lo que ustedes puedan mandar de energía y de luz, es una ayuda para ellos, y ustedes mismo, queridos hermanos, se van a dar cuenta, y eso también es lo importante, que cada uno de ustedes sienta que yo estoy participando en el rescate.

Ese es el enfoque que necesitamos en el planeta, la toma de conciencia de cada ser humano, que en cada evento, no solamente en el caso ahora de estos mineros, sino en las catástrofes naturales, que ustedes sientan que están participando en las soluciones, porque también tienen que tomar conciencia que cada uno en cierta medida es culpable de lo que está pasando.

Acá no estamos formando juicios, no se trata de esto, la palabra culpable no me gusta, yo diría que es responsable, porque nadie, absolutamente nadie, puede decir, yo no nunca en la vida he hecho algo que dañe a la Madre Naturaleza ó a alguno de los Reinos. Nadie, absolutamente nadie está libre de esto. Y esa toma de conciencia, que ustedes son responsables de su propia vida y de todo su entorno, eso es lo que tenemos que lograr.

Ese gran cambio de conciencia es el que va ayudar a la Madre Tierra a elevarse, va ayudar a los humanos a aceptar que nosotros somos responsables y somos hacedores de la futura nueva tierra. Porque cada contribución que ustedes hagan, aún los que no salen afuera a estar activos, simplemente, mediante sus pensamientos, mediante su amor, mediante su toma de conciencia de la responsabilidad. Todo eso es lo que hace falta, para que finalmente logremos el cambio a la nueva tierra.

Ese es mi mensaje de esta mañana, Alexiis. Y me alegro mucho de que estés nuevamente en condiciones de recibirnos cuando haga falta.

A todos ustedes, les mando mi amor, y piensen en esas palabras, no las descarten simplemente. Piensen, analicen, cuanto de ello le toca a cada uno.

Con todo mi Amor, Yo Soy Yeshua.”

No hay comentarios: