lunes, 20 de septiembre de 2010

ALMA DE TOBÍAS – Texto – LA VALIDACIÓN DE LA ENSEÑANZA DADA

clip_image001

Alexiis
19 de septiembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

Buen día amados Maestros, son las 10 y 50, y repentinamente siento con toda fuerza, el llamado de ustedes.

Aquí me presento con todo amor, esperando a ver quién quiere transmitir un mensaje.

“Soy al alma de Tobías, shaumbrita, sabes que a veces me manifiesto y hoy lo quiero hacer para recalcar la importancia que tiene, el trabajo que te estás tomando de enviar los extractos de todos los Shaud que se hicieron, ó por lo menos, de unos cuantos años.

Esas enseñanzas dadas en aquel entonces, son enseñanzas tan simples, tan correspondientes a la vida cotidiana del ser humano, que a raíz de que hay, por suerte, siempre más gente que se va despertando al camino de la luz, es necesario repetir esto.

Por eso estoy, realmente muy contento por la decisión que has tomado de hacerlo, sé que es un trabajo adicional, pero vale la pena, porque las cosas que se transmitieron en aquel entonces, era justamente para gente que se inicia en el camino espiritual.

Y ahora con la disposición del sistema que ustedes tienen, y que se llama internet, puedes dejar registrado todo eso, haciendo un extracto, como lo llaman, pero, brindando a cada uno la posibilidad de encontrar lo que en ese momento de su vida, le puede hacer falta.

Seguí adelante así, y todos ustedes mis queridos, hermanos y compañeros, porque en realidad ya estoy viviendo entre ustedes, y en algún momento me manifestaré, por supuesto, como Sam, aunque no con ese nombre. Pero, habrá quienes de ustedes, al mirarme a los ojos, sabrán quien realmente soy.

Es una experiencia muy fuerte la que estoy atravesando, después de tanto tiempo, volver a ser humano, pero, por suerte, un ser humano que tiene la remembranza de lo anterior, y eso es lo que me hace diferente, y eso lo que como Sam, cuesta tanto asimilar e incorporar, porque siendo un muchacho, tengo la sabiduría de eones incorporadas.

Entonces, poco a poco, toda esa sabiduría se va manifestando, y tal como ustedes saben, no soy el único que está en esa situación, fui el primero en abandonar el otro lado del velo e incorporarme en forma humana, hay muchos ya, pero cada uno se manifestará en el momento que considere adecuado ó seguirá trabajando, diríamos, sin hacer resaltar su presencia en el planeta.

Todos ustedes, los trabajadores de la luz y los otros humanos, están pasando por épocas muy difíciles, en todo sentido. No solamente a nivel planetario, por los cambios que está haciendo la Madre Tierra, sino en todos los sentidos, la vida del ser humano actual, es complicada, lo reconozco y lo acepto.

Y ustedes, aunque no están conscientes de ello, han venido porque lo han elegido, han querido estar en este momento, y ojala esto sea algo, que cada vez más, se den cuenta, en lugar de renegar con las situaciones por las que están pasando, dense cuenta que ustedes han elegido con su libre albedrío, el estar viviendo esto; nadie les ha obligado, nadie les ha empujado ni forzado.

Cada uno estaba ansioso de volver al planeta y vivir esta vida, esta vida que es la última encarnación, en la forma conocida por ustedes, y yo estoy en pleno, y estoy disfrutándolo, claro, tengo el conocimiento.

Les mando a todos ustedes, mi eterno amor y bendiciones.

Yo Soy el alma de Tobías”

Hay gracias Tobías, me viene muy bien, que de tanto en tanto te manifiestes. Gracias.

No hay comentarios: